Cap 8

13 3 0
                                    

Pov 🐻

En la hora que estuvimos con Jungkook, Yoongi? Y Jimin.

Fue realmente divertido, me divertí bastante con Minnie y jungkook. Aquí entre nos, se nota que esos dos terminarán juntos, oseaaa de vdad se gustan.

Bueno aun tengo tiempo para la fiesta sorpresa de Minnie pero nesesitare ayuda del amor de mi vida.

Ya tenemossss ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tenemossss ayuda

Pasaron alrededor de 20 minutos y el amor de mi vida, digo hobi llego.

-hola tae tae - dijo sonriendome, con esas sonrisas que lastiman mi hermoso corazón.

-hola am-hobi-

-estem traje un pastel, pero debemos comprar más cosas que tal si vamos al super? -

- sii de paso invitamos a jin y nam-

Hobi dejo el pastel en el refrigerador y salieron juntos

-hola jin.....ajam....... si quería invitarte a una fiesta para Minnie...... ajam...... Si un favor más..... No es un favor malo...... Siii...... Sisi podrías invitar a nam hyung?..... Se enojaron?...... Porfa........ Claro..... Gracias te amo hyung..... Sisisi ya lo acabamos......... Bueno bye..

-que dijo jin?

-estem que?- dijo guardando su celular - ahh dijo que llevara unos refrescos y a nam -

-deberíamos invitar a ese yoongi? Parece ser amigo de jimin, estem deberíamos invitar igual a Jackson a Lisa, rose, Jennie, nayeon, sana y estaríamos completos-

-sisiis claro deberíamos invitarlos, ahorita los llamo -

Luego de que nuestro pobre tae estuvo llamando a los más de 5 números, se adentraron al supermercado.

-deberíamos llevar estos dulces o estos?- pregunto hobi

-tae-
-tae? -

Mientras tanto tae miraba al amor de su vida digo hobi

-si? ~~-

-almenos me escuchaste? -

-no-dijo bajando la cabeza en vergüenza.

-hay tae eres tan lindo - dijo soltando una Sonora y dulce  carcajada.

-tu igual eres lindo hobi - dijo un tae sonrojado mirando a los ojos a hobi

Se quedaron viendo a los ojos, Dios es el único que sabe cuanto tiempo se quedaron así.

Nose dieron cuenta, pero estaban demasiado cerca, hobi sentía la respiración de tae, al igual que tae la de Hobi.

Se seguían mirando a los ojos, decían tanto con tan solo una mirada, nose cuanto tiempo pasó pero tae junto sus labios con los de Hobi, dando un tierno beso e inocente.

Hobi no se quedó atrás, correspondió aquel beso, esto es la maldita gloria  pensó hobi. No son concientes pero hobi tenía sus manos en la cintura de tae, y tae sus brazos alrededor del cuello del contrario. Talvez solo fue un beso, pero ese beso expresó más de lo que las palabras lo habrian hecho.

El primero en separarse fue tae, este se encontraba con las mejillas sonrojadas, aun no se creía lo que paso.

-per-rdon -  dijo un tae apuntó de escaparse

Pero no contó Con que hobi lo vuelva a besar.

Mientras tanto en otro lado

Pov 🐥

Nos encontrábamos sentados en una banca tomando un helado hoy cumplía 16 años estoy feliz.

-kookie podemos irnos? Estoy cansado - dijo haciendo un puchero.

jungkook Claro que escucho pero se perdió en ese puchero, estaba mal querer besarlo?.

Jungkook miraba mis labios eso es malo? Sera que hay algo malo?

-tengo algo en mi lab.... -  no pudo decir nada más, fue callado por unos labios.

Claro que Jimin se sorprendió, no esperaba eso, pero correspondió de inmediato.

El corazón de ambos latía rápidamente, se sentía correcto ese beso que compartían, talvez ese beso era algo torpe ya que ambos estaban dando su primer beso.

Jimin no fue consciente pero profundizó aquel beso colocando sus brazos alrededor del cuello de jungkook.

Pero cómo todo lo bueno termina se quedaron si aire y tuvieron que separarse.

Pero jungkook no contó con que Jimin lo vuelva a besar y  bueno solo el atardecer fue testigo del amor que se creaba en ese instante.

19:00

Jungkook y jimin se encontraban camino a la casa de jimin, en un silencio realmente incomodo, después de aquellos besos no pudieron hablar normalmente.

Unas vez llegaron, Jimin abrió  la puerta de su mansión y...

-FELIZ CUMPLEAÑOS MINIE!!!!! - gritaron todos juntos

Jimin empezó a llorar, realmente no esperaba esa fiesta

-minie no llores, sino te gusta lo podemos deshacer pero porfa no llores - dijo un tae asustado

-n-o.. Esta realmente hermoso, gracias - dijo con sus ojos llorosos.

Se pasaron toda la noche bailando y cantando.

Claro que cuando se fueron a dormir, hubo 4 personas que no lograron conseguir el sueño.

Y si ellos eran
Jungkook y jimin
Y
Tae Y hoseok.




Vhope y kookmin al full 1er beso de las dos parejas 😼😼😼

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora