Ando triste así que cap algo deprimente.
......
Hola, soy min.
Saben ando enamorado de Minnie hace ya mucho tiempo no?
Pero saben?
El nunca me verá como lo veo yo a él.Puedo ver a sus ojos brillar cuando lo ve a él, se nota cuanto lo ama.
Flash back
-Minnie. - al escuchar su nombre automáticamente dejo de hacer lo que hacía.
-kookie-mientras corría a abrazarlo.
Se miraron, tan sólo una mirada explicaba lo que las palabras no podían.
Min sólo pudo observarlos con él dolor palpante en su pecho.
El lo tiene hipnotizado mientras yo muero.....
Mi garganta esta adolorida de tanto gritar, se encuentra seca de tanto llamarte, mis ojos arden de tanto llorar de tanto derramar lágrimas mientras que mi corazón se rompe al tan solo pensar que eres feliz con alguien más, feliz con él.
Veo tus ojos brillar y me doy cuenta que son tan hermosos como el color de la miel, tu mirada es tan dulce que me siento un oso observando con deleite a la miel.
Dijiste "claro intentemoslo" pero nunca dejaste de pensar en él.
Tu intención no era dañarme, pero me lastimaste como nunca nadie lo hizo.
Que gran espectáculo para mis ojos heridos.
Pará mí corazón roto.
Me siento morir cuando lo ves a él.
Quisiera que me vieras como te veo yo a tí.
Quisiera que me busques como lo buscas a él.
Quisiera ser él.
Quisiera ser el dueño de tu corazón.
Quisiera ser aquel que te tiene soñando.
Aquel que te tiene enamorado.
Aquel que tiene tu corazón.
Quisiera ser él.
Él.
oh cariño daría todo por ser él.
Daría todo por tí.
Por verte mirarme así.
Pará qué me dieras esas sonrisas tan hermosas.
Todo por tí.
Tú? Tú eres la causa de mi corazón herido.
Oh cariño te dí todo lo que tenía para dar.
Todo.
Absolutamente todo.
Y tú sólo me diste una sonrisa sincera de esas miles que le diste a él.
Tan solo una.
Y a él miles.
Oh eres mi serendipia como igual eres mi fin.
Creo, creo que tenía que ser así, tal vez debía ser así desde un principio, solo me lastime a mí, soy la causa de mi propio dolor, todo por pensar que algún día me verías como lo ves a él. Todo por pensar que podia enamorarte como estoy enamorado de tí, pero cuando me ves, no puedo ver el mismo brillo con el que lo ves a él, cuando me abrazas no siento la misma calidez que le das a él. Oh cariño quisiera entenderte, quisiera saber todo de tí. Pero solo es él, el que podrá saberlo. Soy un tonto creyendo que algún día me amaras. Que algún día me quedras tanto como yo lo hago. Quisiera ser él. Él.
...........
JAJAJAJ ando mal sorry.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎
Romance-𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈?-pregunto un jimin de 6 años -𝑵𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐- respondio un jungkook de 7 añitos Donde jimin y jungkoo...