20.

191 43 6
                                    

Cuando se trataba de reuniones de empresas, Hyungwon preferiría estar ausente ya que eran increíblemente tediosas y todos querían exigir un nivel de excelencia que ni ellos mismos podrían dar.

Mientras estaba sentado en una de las sillas de reunión, meciéndose y pensando en el sonido del corazón de su bebé. Incluso en ese lugar tenía el deseo de poder sacar la ecografia y mirar esa mancha durante mucho tiempo como lo había hecho cada vez que podía después de aquella cita en el hospital, pero se contenía porque no quería que nadie quería de la existencia de su bebé.

Era su pequeño y preciado tesoro que quería proteger y mantener en secreto del mundo entero.

Después de divagar por un tiempo en los recuerdos y la emoción, su mente volvió al trabajo y decidió volver a prestar atención a lo que sea que estuvieran diciendo, y no era nada novedoso. Estaban hablando de la publicidad de la próxima temporada de la moda, la distribución de los trabajos, conceptos, posibles desfiles y nuevas asociaciones con marcas.

—La temporada siguiente será muy buena. —explicó una de las mujeres más importantes de la empresa. —La revista más popular del país ha contactado con unos buenos diseñadores y nos han dado un adelanto de lo que haran. —explicó con emoción. —Los conceptos son novedosos y atractivos, así que no sólo creo que habrán grandes ventas, sino que además aseguraríamos una posición alta en la industria esta temporada, así que vamos a necesitar que nuestro querido HengYuan dé lo mejor de sí.

Hyungwon se sorprendió de ver como se había dirigido directamente a él cuando habló del proyecto futuro más importante del momento.

—Oh, vamos... —dijo con una sonrisa tímida al ver que todos sus compañeros lo estaban viendo. —No soy el único modelo de la agencia... —dijo con certeza, ya que habían muchos modelos esperando au propia oportunidad. —No puedo estar en las portadas todas las temporadas.

Sus palabras podrían haber sido tomadas como modestas por unos o arrogantes para otros, pero la verdad es que estaba siendo sincero. Estaba pasando por una etapa en la que quería tener tiempo suficiente para compartir con su novio y su bebé. Además, su cuerpo ya había empezado a cambiar y sería notorio en poco tiempo, no podía exponerse a que la gente descubriera lo que ocurría y se aprovecharan de ello para hacer tendencia.

No quería que su hijo fuera una tendencia, quería que su bebé naciera en una familia amorosa y fuera feliz. Sólo eso.

—Después de tu último evento en el que te ganaste una primera plana en esta revista, y tu participación en la Fashion week de Paris, creemos que tu participación es una apuesta segura. —dijo otro hombre. —Tu revista vendió el doble o incluso el triple que cuando otra persona de nuestra empresa participa. Ellos lo saben y nosotros también, esto es ganar-ganar.

En ese momento Hyungwon recordó que la primera plana de la que hablaban fue aquella en la que Wonho lo puso con la fotografia que le tomó, del mismo día en que se conocieron. Además la Fashion Week también le recordaba al momento en el que formalizaron su relación, pero ya había pasado mucho desde eso, y las cosas habían cambiado.

Su carrera era realmente importante para él y también lo era para su madre, sin embargo al poner las cosas en la balanza, la familia se llevaba el primer lugar en su corazón sin importar el qué. Era la primera vez en mucho tiempo desde que se sintió feliz, en compañía, y amado.

¿Cómo podría renunciar a eso tan fácilmente por una primera plana?

—Lo siento. —dijo su manager, quien hasta ese momento había permanecido en silencio. —HengYuan no estará disponible para la próxima temporada.

Los peces gordos que estaban sentados a la mesa, los modelos e incluso algunas personas que pertenecían a áreas muy diferentes de la misma empresa se sorprendieron en gran manera.

La Forma De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora