"Enamorado"....
¿Era tan siquiera verdad eso?
Tal vez si...
Todos pensarían que Will estába enamorado de una chica, era 1986, a nadie le pasaría por la cabeza que tal vez un Chico amara a otro ¿Chico? ¿Que chico? Cual sería el chico que se ganó el corazón de aquel castaño, a quién amaba, pero sabía que estaba mal visto amar otro hombre y moralmente también lo estába, Will todas las noches dormía sabiendo que aquel chico que amaba, jamás lo amaría.
Estaba mal amar a otro hombre siendo uno, eso dicen todos ¿Pero de verdad lo estába? Tal vez no lo estába pero...
¿5 años mayor que el estába mal?
Will aprendió a no siempre tener que estar detrás de alguien, por pensar que ese alguien lo acompletaba, pero se engaño así mismo... Tal vez Mike fue su primer amor... Pero tal vez no era su otra mitad, ni mucho menos su alma gemela, aprendió a lidiar con eso, pero de que sirvio, si de todos modos, alguien más llegó...
Más grande que el en estatura, su cabello, era de un cabello negro y muy largo, su vestimenta era algo peculiar para el castaño, era colorida, el solía estar drøgadø, casi todo el tiempo, solia pasar más tiempo con Jonathan, y era algo de esperar, eran amigos, pero en cierta parte le daban celos...y eso lo hacia sentir mal ¿Por qué carajos le darian celos qué Jonathan y Argyle pasarán tiempo juntos, si eran amigos?
Si... Empezaron a nacer sentimientos de Will hacia Argyle, aquel chico, al cual no parecía preocuparle nada, nadie lo veía venir, ni siquiera Will, simplemente ocurrió, Will no sabía cómo ni cuando sucedio, había algo que Will sentía fuertemente por Argyle, pero esta no sabía que era, sentía aquellas mariposas en su estómago cuando veía a Argyle, el corazon de Will parecía cantar rock cada que veía a Argyle o hablaba con el...
¿Argyle?
Este parecía un chico normal, adicto a muchas cosas, con una vida que cabia en lo decente, pero ocultaba algo, algo tal vez oscuro en muchos aspectos pero el fingía que no pasaba nada...
Jonathan Byers, su mejor amigo, con el cual pasaba casi todo el tiempo, mismas clases, incluso irían a la misma Universidad, juntos.
¿Amar a otro hombre estaba mal?
Argyle apenas podía dormir por eso, ¿Por que tenía que amar a Jonathan? Y no a alguien más, ¿Por qué Jonathan no lo podía amar a el y no a Nancy su novia? El estába cansado, de estar enamorado de Jonathan, pero tenía que ocultarlo y no hacerlo obvio, ¿Qué pensaría Jonathan de el? No quería arruinar su amistad, "Marica", eso imaginaba todo el tiempo Argyle, si Jonathan se llegase a enterar de sus sentimientos...
Will byers, hermano menor de Jonathan, aquel castaño de ojo verde, Argyle al ver que jamas iba a poder tener algo más que amistad con Jonathan ¿Por que no con su hermano? Sonaba horrible de todo tipo de maneras, pero Argyle noto que Will actuaba raro con el, tal vez Will estába ¿enamorado de el? Eran suposiciónes muy feas pero...
¿Que pasa si era así? Si de alguna manera se involucraba con Will en un aspecto amoroso, estaría muy mal visto, tal vez hasta Jonathan lo odiaria....
Tenía fantasías con Jonathan, con tocar aquel rostro hermosamente perfecto, ver lo que tenía debajo de esa ropa, pero Argyle dejó de tratar de pensar en eso, y lamentablemente, empezó a tener esas fantasías con el castaño, imaginar qué lo tenía entre sus manos, qué acariciaba cada esquina del cuerpo de este, se masturbaba pensando en Will, esto hacia sentir culpable a Argyle, Will era menor de edad, no alcanzaba ni los 17 años, pero Will le recordaba tanto a Jonathan, Will era un chico algo sensible y callado, apesar de esto, Jonathan era algo diferente a esto, pero Argyle no estába seguro, pero de lo que si estaba, era de qué masturbarse con un Chico de 15 años, teniendo el 20 años, estaba MAL...
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .