╥ಥ8ಥ╥

345 28 25
                                    

Will estaba comiendo con todos en la mesa, estaba algo ansioso porque su mamá llegaría dentro de 3 días, Jonathan como siempre parecía algo ausente, Mike miraba a Will, siempre, Will tan perdidamente enamorado y Jane sufriendo por la falta de amor departe de Mike hacia ella.

Cuando todos acabaron de comer, cada quien se fue a lo suyo, Jonathan siempre proponía salir pero los chicos se negaban, Will porqué quería estar casi todo su tiempo con Argyle, Once quería un tiempo a solas con ella, y Mike tratando de idear un plan para separar a Argyle y Will.

Mike entró al cuarto de Will, de nuevo, sin tocar, haciendo que el castaño se molestara, Mike tenía planeado poner celoso a Argyle de alguna manera, ya que se suponía que el "No sabía nada de Argyle y su relación con Will".

¿Que es lo que quieres Mike?- Pregunto el castaño dejando sus pinturas aún lado y mirando al pecoso algo molesto.

Solo quiero pasar tiempo de calidad con mi mejor amigo- Dijo Mike mientras cerraba la puerta y se sentaba en la cama mirando a Will, al castaño se le hizo chiquito el corazón al escuchar "mejor amigo", este no pudo evitar sonreír un poco, su Will enamorado de Mike se emociono por las palabras del pecoso.

¿Pasar tiempo?- Dijo Will mientras miraba al pecoso algo confundido, encerio Mike quería estar con el, debía ser un chiste muy malo.

Si, como antes ¿Te parece? Sería genial- Dijo Mike con una pequeña sonrisa, a Will se le llenaron los ojos de lágrimas, su Will pequeño había salido, con tanta fuerza, con tanto felicidad, que volvió a sentir esas mariposas revoloteando, cuando veía a Mike.

Si, genial, como antes- Dijo Will con una pequeña sonrisa, se sentía emocionado, por un momento se imagino un futuro con el pecoso, ambos felices, juntos, abrazados, llenos de un amor, pero Jane interrumpio aquel momento abriendo la puerta.

Mike, podemos...¿Hablar?- Pregunto Once mientras entraba al cuarto, mirando al pecoso, Mike miro con molestia a Jane, con tanta molestia, como si la odiara.

¡No puedo ahora! Estoy en algo importante, pudimos hablar, pero como estabas en tus días y te hiciste la dignidad, no quisiste- Dijo Mike molesto, los ojos de la castaña se cristalizaron, Once se mordió el labio para no llorar y miro a Will, ambos chicos sabían que ninguno tenía la culpa realmente.

Lo siento...- Dijo Once mientras salía del cuarto, su voz tan dulce y suave se había quebrado, no era la primera vez que Mike le había hablado así, y eso le destruía tanto el alma.

Deberías hablar con ella, fuiste un idiota- Dijo Will molesto, mientras le dedicaba una mirada de muerte a Mike, por más que no quería que Mike se fuera tenía que dejarlo ir, eso ya lo había entendido hace bastante tiempo, Mike suspiro molesto y salió del cuarto.

Mike al llegar al cuarto de Once entró tocando levemente la puerta, la chica estaba sentada en su cama mirando hacia la pared, Mike cerro la puerta cuidadosamente.

Ce, lo siento, ¿si? Yo no quería ser asi- Dijo Mike un poco arrepentido mientras se quedaba en la puerta recargado, mientras miraba a Once.

Siempre dices eso- Dijo Jane mientras se daba la vuelta, en sus manos sostenía unas cartas, esta estaba llorando, soltando suspiros.

Perdon, es que me preocupa Will- Dijo Mike mientras se acercaba a Jane y se sentaba aún lado de ella, tomando sus manos.

¡No!- Dijo Jane mientras se levantaba y se alejaba de Mike, esta comenzo a llorar más- Tu no me amas, no puedes ni escribirlo Mike, ni decírmelo- Dijo Jane mientras le lanzaba las cartas en la cara a Mike.

Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora