Aunque su relación con Argyle fue algo así como un "amor de verano", Argyle lo trataba como antes, casi no le hablaba o lo evitaba, le dolía a Will, el trataba de hablarle pero Argyle lo ignoraba o simplemente no se le acercaba, ahora era alguien que solia conocer, Will sufria mucho con todo esto, hasta tal punto era incómodo para Argyle que Will le hablará, a Argyle le dolió, le había tomado mucho cariño al castaño, lo extrañaba, odiaba ignorarlo o simplemente evitarlo, pero la preción aprecia cuando Will se acercaba, no podía mirarlo sin sentir que lo que hicieron estuvo muy mal, quien diría que Argyle mil veces le dijo te amo a Will y ahora un Hola le costaba tanto decirle.
Argyle le hizo sentir cosas que nunca sintió Will, como amar y ser amado, su primer beso, su primera vez fue con el, todas aquellas salidas a escondidas, tenía recuerdos de estas, tenía todavía las cartas que le dio, todavía tenía el collar y pulseras de Argyle, Will siempre los traía, nunca se los devolvió a Argyle, tampoco es que este se los ubiera pedido, Argyle tenía un recuerdo de Will, era una gorra, amarillo opaco con negro, su gorra favorita, nunca la traía, el sabía cuando la utilizaría, en una ocasión especial.
Oh pobre Mike, tratando de hacer que Will lo amara, haciendo cualquier cosa para llamar la atención del castaño, cada cosa sin éxito, ya que Will ahora sólo miraba a Argyle, a Mike le dolía, pero debia aceptar el echo de que Will jamás lo volveria amar de la forma que lo hizo antes, todos sus te amo se fueron con Argyle, le dolía hasta el alma, lloraba al saber que tal vez Will jamás superaría a Argyle, pero lo hizo con el, ¿Por qué no lo haría con Argyle?, pero era como esperar el tren en el aeropuerto..
Will estaba mirando las fotos que tenía con Argyle, este las miraba con lágrimas en sus ojos, era doloroso, Argyle fue la primera persona que lo amo y dolía, dolía como no podías imaginar le dolió tanto como aceptar que Mike también lo amaba pero el ya no lo amaba de la misma forma que antes, después de pasar años Planteandose que Mike amaba a Jane y no el y ahora no podía creer que Mike lo amara de esa manera.
Will- Dijo Argyle mientras se recargaba en el marco de la puerta, tomando por sorpresa a Will, el cual rápidamente dejó las fotos aún lado de el y miro a Argyle con nervios- Esta bien ¿Si? Yo tambien miro nuestras fotos siempre, todo el tiempo- Dijo Argyle mientras caminaba hacía Will y se sentaba aún lado tomando las fotos, al castaño se le dibujo una sonrisa por esto.
¿Que pasa?- Dijo Will mientras jugaba con sus manos de los nervios, Argyle saco de su bolsillo algo envuelto en periodico, con un moño rojo mal pegado, parecia una caja de zapatos, rápidamente Will prestó atención a eso.
Bueno, nunca te di tu regalo, se que es un poco tarde para dartelo- Dijo Argyle mientras miraba a Will, al cual de brillaron sus ojos, parecía emocionado o algo así- Nunca es tarde para nada- Dijo Will mientras sonreia levemente, Argyle también le devolvió la sonrisa.
Bueno, aquí está tu regalo, espero te guste, tal vez no es gran cosa, y que fácilmente tu, Jonathan o tu mamá te pudo aver comprado, ya tenía mucho que lo había comprado, pero jamás te lo di como te dije - Dijo Argyle mientras le daba aquella cosa mal envuelta, Will la tomo con nervios y sonrió levemente, el castaño desenvolvió el regalo con delicadeza, en este miro unas acuarelas, con pinceles y pinturas, sintió que lágrimas comenzarían a salir de sus ojos.
Oh Argyle, es hermoso, muy hermoso- Dijo Will mientras miraba todas las pinturas, Argyle sonrió al saber que a Will le gustaron las pinturas- Tómalo como un, gracias por amarme Byers- Dijo Argyle mientras reía levemente e intentaba no llorar, a Will se le deshizo el corazón, dolio- Oh Argyle, para toda mi vida siempre te amare, y siempre abra un espacio para ti, si es que quieres volver- Dijo Will mientras se encogia de hombros y lágrimas salian de sus ojos.
Will, mejor ocupa ese espacio con alguien que valga la pena, por ejemplo, Wheeler, te mira, y no como amigo- Dijo Argyle mientras le daba un leve golpe en el brazo a Will mientras le guiñaba el ojo, Will estalló en llanto, mientras cubría su cara.
No puedo Argyle, no puedo hacerlo, te extraño, te extraño muchísimo y te amo- Dijo Will mientras lloraba, a Argyle le desgarro el corazón ver a Will así, pero no podía, no podía sanar a Will, no podía volver a sanarlo, suficiente daño le hizó con terminarlo, para después volver como si nada, quedó un silencio, ni una palabra, nada, Argyle beso la cabeza del castaño, se levantó de la cama y salió del cuarto, Will se sorprendió un poco por esto, ni siquiera le dijo nada, esta vez Will no hizo nada más quedarse sentado, llorando, mirando a la puerta, esperando a que Argyle regresara, pero no lo hizo...
"Estuve drogado la mayor parte del tiempo, no fue fácil para ti lidiar conmigo de esa manera, entiendo porqué te molestaba que yo estuviera drogado, espero puedas perdonarme algún dia, ninguno de los dos sabía cuanto iba durar esta relación, pero intente que fuera para siempre, creo que lo intente, de verdad lo intente"
Will comenzaba a leer la carta que venía hasta abajo de la Caja de zapatos, Will la encontro después de unas horas cuando por Fin tuvo el valor de sacar las pinturas y mirarlas a detalle.
"Hay cosas que no debi prometer, y lo siento, tal vez, si algún día, nos volvamos a dirigir la palabra, solo tal vez, volver a intarlo, pero por ahora, será mejor imaginar que nunca nada paso entró los dos, se que no es fácil olvidar, pero no debes porqué olvidarlo, cuándo eso te enseñara a madurar.
Al crecer nos damos cuenta que la vida no siempre nos da lo que esperamos,
si estas leyendo esto Will, es porque posiblemente ya terminamos, me hubiera encando decirte esto en persona, pero no tuve el valor, no estés triste, como alguna vez te dije, o tal vez nunca lo hice, la pérdida es parte de la vida, pero no la define, porqué lo que importa no es la avilidad de ganar o perder
Si no aceptar el cambio en nosotros, aceptar que aunque la vida no siempre nos da los regalos que esperabamos, el verdadero regalo es la vida misma."Atentamente con amor: Argyle♡
Will leía la Carta mientras lloraba, se sintió devastado, pero de alguna manera, se sentia ¿diferente? Se sentía con una carga menos en la espalda, tal vez en un futuro y solo tal vez como Argyle dijo, ambos volverían a intentar algo, eso le lleno de esperanza el corazón a Will.
1987
[Argyle fue mi primer todo, tal vez no pudo ser mi primer amor, pero si fue lo demás, me enseño cosas, me hizo experimentar cosas, me hizo sentir que soy especial, tuve esa hermosa etapa de "amor de verano" con el, apesar de aver solo sido eso, se sintió hermoso, nunca olvidaré cada cosa que hice con el, ver la hermosa y oscura noche del cielo, me recordaba a el, ver la Luna y pedirle cada noche que me consediera la oportunidad de volver a intarlo con Argyle, solo se quedó en eso, solo en un me "consediera". Pero tal vez no fue tan malo, cuando volví a intarlo con alguien más, Mike la persona con la que ahora comparto cartas de amor y cosas estúpidamente ridículas, cada que le digo un te amo a Mike, pienso en Argyle, realmente todavía lo extraño, nunca lo voy a superar, y me odio a mi mismo por hacerle esto a Mike, lo amo, pero nunca lo voy a amar como lo hice con Argyle, nunca volveria a amar a la persona que me espero en el aeropuerto sabiendo que yo estaba en la estación de tren, nunca lo volvería amar de tal forma, si lo amo, pero no así, no como a Argyle...]
No sabia que tenias diario Will- Dijo divertida Jane mientras veía un cuaderno azul rei, parecía que apenas comenzaba a escribir en el.
No sabia que ya habias agarrado la costumbre de Mike- Dijo Will mientras reían y le lanzaba a Jane una almohada- Mejor apurate, no creo que ninguno de los chicos de verdad quiera pasar el verano sin nosotros- Dijo Will mientras tomaba su mochila, Jane sonrió, tomo su maleta y salió del cuarto de Will.
cerrando la puerta...
.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・.・。.・゜
Hasta aqui acaba la historia, se que no es un gran final, pero pues es para lo que me dio mi imaginación, agradezco mucho el apoyo en la historia, tal vez, lo pensaré, escribiré otro fanfic de cualquier cosa, no lo se, cualquier serie, lo pensaré, no puedo decir nada ante lo que escribí, solo espero que les ubiera gustado, no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .