Deberías hablar con Will, intentar solucionar el problema entre tu y el, tal vez hacer un poco de lo que le gusta lo calme- Dijo Joyce mientras miraba a Mike, el cual solo suspiro algo triste, no se sentía bien por todo lo que le dijo will, esta trato de hablar con Will, pero este no la escucho.
El, esta molesto conmigo, por lo que hice- Dijo Mike mientras sus ojos se cristalizaron- La próxima semana regreso a casa, y no eh tenido ningún avance con Will ni con Ce- Dijo Mike mientras se tallaba los ojos para no llorar.
Deberías hablar con ella, tienes esta semana- Dijo Joyce sin mirarlo, Mike suspiro al nervioso, se levantó de la mesa y se dirigió a la castaña, la cual estaba sentanda en el sillón mirando tele.
Hola- Dijo Mike mientras se sentaba aún lado de Jane, causando un poco de sorpresa en ella, ya que estaba concentrada mirando tele, aprovechando que no estaba Hopper para decirle que la tele mataba las neuronas del cerebro y más cosas por el estilo para que esta no pasara todo el día viéndola.
Hola- Dijo Jane en un tono serio, tan serio que le causó un escalofrío a Mike, el pecoso suspiro un poco nervioso, sin saber que decir, se estaba preparando mentalmente para lo que le diría, pero no hizo falta que el dijiera algo.
Es sobre Will ¿Verdad?- Dijo Jane mientras dirigía sus mirada al pecoso, este suspiro algo nervioso, Mike no estaba seguro de lo que diría.
Sobre todas esas cosas que dijiste sobre que yo amaba a Will, tal vez- Dijo Mike quedándose callado unos segundos- Si, lo amo, todo lo que dijiste, era verdad, te mentí, lastime, y lo siento, se que una disculpa tal vez no arregle nada- Dijo Mike mientras jugaba con sus manos nerviosamente, Jane se sintió mal, y sus ojos se cristalizaron- Ceo que siempre e sido asi, trate de evitarlo, pensé que tal vez haciéndolo cambiará, que lo superaría, pensé que encontraria a la chica correcta, pero- Dijo Mike mientras miraba a Jane nerviosamente, esta comenzo a llorar, Mike se sintió mal por esto.
Pero, conocí a la Chica correcta- Dijo Mike mientras tomaba la mano de Jane, la cuál alejo su mano y se limpio las lágrimas, tomando aire y después soltandolo, le dolía el corazón el alma, le dolió saber la verdad que era obvia, pero dolía más cuando la decía el.
Mike, las personas no saben a quienes se atraen, porqué ¿No es solo obvió?- Dijo Jane mientras miraba a Mike, a este se le cristalizaron los ojos- Es diferente cuando er- Mike fue interrumpido por Jane.
¿Cuando eres gay? No, no lo es Mike, Will lo aceptó ¿Que es a lo que le temes tanto?- Dijo Jane mientras miraba a Mike, el ya comenzaba a llorar, era inevitable no hacerlo- Perderlo- Dijo Mike mientras se en cogía de hombros, Jane volvió a llorar, le dolió saberlo, era más doloroso de lo que pensó.
Lo se- Dijo Jane en un susurro mientras lloraba, Mike acomodo su cabello el cual le cubría un poco la cara- Te amo, lo siento, soy un pésimo novio- Dijo Mike mientras se limpiaba las lágrimas, Jane sonrió levemente todavía llorando y tomó la mano de Mike.
No, no eres el mejor novio que hay y que pueda existir- Dijo Jane mientras reía levemente, Mike soltó una leve risa, ambos se sentían mejor- Fue gracioso- Mike abrazo a Jane, a lo cual ella correspondió el abrazo, ambos sintieron que fue el primer abrazo honesto que se dieron, uno cálido y cariñoso. [No man lloro, directo en mi mileven shipper]
Entonces...¿Solo amigos?- Dijo Mike separándose del abrazo y mirando a Jane, la cual se limpio las lágrimas, sonrió levemente.
Si, amigo- Dijo Jane mientras reía levemente al igual que Mike, el pecoso imagino este día, bueno, realmente no, siempre se imagino cazado con Once, con hijos, mirando todos los días tele después del trabajo durante el resto de su vida, algo miserable para Mike, ya se estaba imaginando eso, hasta que las cosas cambiaron drásticamente, y no para bien, tal vez después de todo, estaba agradecido con Argyle, por cambiar su futuro, ya había arreglado las cosas con Once, ahora solo faltaba Will...
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .