Will se despertó, primer día de verano, el aún recordaba como le tiraron aquel proyecto a Once, se sintió tan mal por ella, pero aún así no podía hacer, tuvieron que decir que se callo, la peor excusa, pero el no podía hacer ni decir nada.
Ese dia, 22 de mayo, su cumpleaños, Mike llegaría a pasar vacaciones con ellos, y eso en parte lo emocionaba, pero lo ponía mal, saber que jamás iban a ser algo...
¿Que pasa Byers?- Pregunto Argyle mirando a Will con el retrovisor, Will el cual estaba sentado en la parte de atrás, callado, más de lo normal.
N-Nada, todo está bien- Dijo Will tratando de disimular su tristeza, parece que todos habían olvidado su cumpleaños, Argyle suspiro volteo, se bajo las gafas y lo miro, su acción hizo que Will se pusiera aún más nervioso.
¿Seguro?- Pregunto Argyle otra vez, sin estar convencido de la respuesta del castaño, este suspiro y estaba apuntó de hablar pero, Jonathan abrió la puerta y entró, sentándose en el asiento de aún lado de Argyle, después entro Jane sentándose aún lado de Will.
Vámonos- Dijo Once con una sonrisa, a lo cual Argyle suspiro y comenzó a manejar, iban a recoger a Mike al aeropuerto, al llegar se sentaron en las sillas de espera, los cuatro estaban muy callados, Jonathan noto que Will estába raro.
Byers- Susurro Argyle, mientras miraba a Will el cual estába sentado aún lado de el, ante esto Will empezó a sentir sus manos sudar y volteo a ver a Argyle nervioso.
¿Que pasa?- Pregunto con una voz algo quebrada de los nervios, le emocionó un poco que Argyle le hablará, lo ponía feliz.
Feliz cumpleaños- Dijo Argyle mientras ponia su mano en el hombro de Will y sonreía, jonathan parecia averse dado cuenta de qué Argyle estába hablando de algo con Will, el tono de Argyle era muy tranquilo, y lograba transmitirle un poco de esta a Will.
G-Gracias- Dijo Will, este sonrio un poco, empezo a ver borroso, por las lágrimas, las cuales no quería que salieran, se sintió feliz por eso, ambos seguian mirandose, una miradas,llenas de ¿amor? pero fueron interrumpidos.
Mike, aquí- Dijo Jane mientras se levantaba y sacudía la mano para llamar la atención del peli negro, todos se levantaron, Will seguía sin tratar de no llorar, por Argyle, Mike y Jane se besaron y abrazaron, Will quería abrazar con todo su ser a Mike, asi que fue a hacerlo.
Te extrañe- Dijo Will con una sonrisa, "abrazando" a Mike, pero este apenas lo tocó y se alejo, Will escucho algo dentro de el, era su corazón roto, le dolió la actitud de Mike a el, ahora quería llorar pero no de felicidad.
Oh Mike, el es Argyle mi amigo- Dijo Jonathan mientras volteaba a ver a Argyle, el cual tenia una cara algo sería, Mike estiró su brazo en forma de saludo.
Un gusto amigo- Dijo Argyle mientras estrechaba la mano de Mike, despues de esto, todo se quedó en silencio, un silencio bastante incómodo.
¿Nos vamos? Esto es incómodo- Dijo Mike a lo cual Argyle dijo lo mismo, así qué todos comenzaron a caminar hacia la salida, Will solo miraba mientras caminaba a Mike y Once, abrazados hablando, tenía tantos celos, Mike y Once felices, juntos...
Byers, te tengo un regalo- Dijo Argyle mientras volteaba a ver a Will, este se exaltó por las palabras de Argyle, sintió como si su corazón se fuera a salir de su pecho, se sintió muy emocionado, sonrió de felicidad.
Gracias Argyle- Dijo Will mientras agachaba la cabeza todavía con una sonrisa, Will no podia parar de pensar en el regalo que le daría Argyle, incluso cuando ya estaban dentro del carro seguía hundido en sus pensamientos.
Muchachos llegamos- Dijo Argyle mientras volteaba a ver a los chicos y sonreía, Will salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Argyle, Jane bajo y Mike también.
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .