❖13❖

173 17 16
                                    

Will no salió de su cuarto, no le abrió la puerta a nadie, le puso seguro a esta, cada que tocaban la puerta solo respondía que lo dejaran solo, no quería hablar con nadie, Mike se sentía culpable por averle dicho a Joyce la situación, pero se supone que hizo lo correcto ¿No? El no era el malo por eso ¿No? ¿Por qué demonios sería el malo? Debía hablar con Will, pero su puerta tenía seguro, no le abría a nadie, era obvio que jamás lo haría y menos a el, después de lo que hizo tal vez jamás lo perdonaría.

No me gusta escuchar llorar a Will- Dijo Jane mientras jugaba con su cabello y miraba la puerta del cuarto de Will, Mike le contó a Jane lo que hizo, ella al principio se molesto, pero después lo aceptó, ella no pudo hacer nada, y le dolió vez a su hermano así, ambos estaban en la cocina.

Tampoco a mi- Dijo Mike preocupado mientras se acercaba a Jane y la tomaba del hombro- Si te reconforta, tal vez dentro de unas semanas, entienda que no lo necesitaba- Dijo Mike, la castaña lo miro por leves segundos y solo soltó un suspiro, entonces se abrió la puerta del cuarto de Will, Jane se puso feliz al instante, al igual que Mike, pero al ver a Will, sus sonrisas pasaron a una mueca de preocupación.

¡Will!- Dijo Jane mientras iba corriendo a Will, el castaño tenía los ojos rojos, de su nariz salía moco, tenía sus ojos inchados, Jane abrazo a Will con mucha fuerza, Will correspondió el abrazo mientras comenzaba a llorar otra vez, Mike con nervios se acercó a ambos.

Will...- Dijo Mike algo nervioso mientras lo miraba, el castaño se separó del abrazo y miro a Mike, una mirada indescriptible para Mike ¿odio? Era como lo miraba, se sintió mal por eso, y se sentiría peor por lo que le diría el castaño.

Dime ¿Valio la pena? ¿Lo merezco?- Dijo Will mientras miraba a Mike, el cual se sintió mal al ver el rostro del castaño, el pecoso no tuvo el valor de decir nada.

Esta bien Will, dejalo, no lo vale- Dijo Jane en un susurró mientras tomaba de la mano a Will, tratando de calmar la situación, ya que el castaño parecía que iba a reventar- Estoy arto, estoy arto- Dijo Will mientras miraba a Jane, Will ya no podía controlar sus lágrimas, y su moco salía.

¡Es un idiota!- Dijo Mike mientras aguantaba las ganas de llorar, el castaño le dio una bofetada a Mike, el y Jane quedaron atónitos ante esto, a lo cual de los ojos de Mike comenzaron a salir lágrimas- ¡¿Estas llorando!?¡¿A ti te duele hijo de puta?! ¡¡Eres la persona más egoísta y estúpida que e conocido!!- Dijo Will mientras le daba un golpe en el brazo a Mike, el pecoso seguía sin decir nada- Me preocupas- Dijo Mike con una voz algo rasposa, las lágrimas salian a mares.

¿¡Y se lo dices a mi mamá!? ¡¿Y estas llorando!? ¡¿Te estas burlando de mi?!- Dijo Will mientras lloraba y volvía a golpear a Mike, pero este detuvo el golpe, Will solo se le quedo mirando, el y Mike hicieron contacto visual.

Me haces sufrir y dices ser mi mejor amigo....- Dijo Will mientras seguía llorando, este  recargo levemente en Jane, Mike solo permanecía callado, este ya estaba llorando- Eres un puto soplón, yo nunca te habria echo esto, nunca- Dijo Will mientras se iba otra vez a su cuarto, Jane fue detrás del castaño, mientras la puerta se azotaba, dejando a Mike solo, este comenzó a limpiar sus lágrimas, pero solo salían de a montones.

¿Que le hiciste a mi hermano, Wheeler?- Dijo Jonathan molesto mientras bajaba las escaleras y miraba con molestia a Mike, el cual miro a Jonathan, Mike no pudo hablar, Jonathan solo suspiro molesto y fue al cuarto de Will, Mike se quedó allí, solo, se sintio como volver a perder a Will.










Me pasas la sal Mike- Dijo Argyle mientras miraba al pecoso, el cual lo miro con una mueca de molestia, habia demasiada tensión en la mesa. Mike le aventó la sal a este haciéndo que esta callera al piso, Will no salio de su cuarto en todo el día.

Mike- Dijo Once algo molesta mientras mira a Mike, este solo suspiro molesto, era muy valiente que Argyle se atreviera a venir después de la amenaza de Joyce, para Will lo era, pero para Mike era ser un idiota, dar la cara sabiendo lo que hizo.

Ven, el no está bien, necesitan hablar- Dijo Once mientras caminaba aún lado de Argyle, acompañandolo al cuarto de Will, para que no se viera sospechoso, pero no quito el echo de como Joyce le daba una mirada de muerte a Argyle.

Will, alguien vino a verte- Dijo Once mientras tocaba la puerta, Argyle se sentía ansioso, a cada rato volteaba y veía que Joyce le tenía la mirada clavada, y eso lo hacía sentir pesimo de alguna manera. Al ver que no ubo contestación Once abrió la puerta, entrando junto con Argyle, había un bulto en la cama, era Will, no hacía falta saberlo, ya que los bultos no lloran ni sollozaban, Once salió de allí cerrando la puerta, dejando a ambos solos.

Will- Dijo Argyle mientras se acercaba a la cama y se sentaba en esta, al instante Will se volteó, su cara estaba algo inchada de tanto llorar, Will seguía llorando mientras se acercaba a Argyle y lo abrazaba- Argyle, l-lo siento, no volverá a pasar, p-perdon, s-sere más cuidadoso- Dijo Will mientras lloraba, el se culpaba porqué Mike descubrió la relación, y por su culpa ahora Argyle podría ir a la cárcel, le arruinarian la reputación.

Will- Dijo Argyle mientras acariciaba con delicadeza aquel cabello castaño, Will seguía pegado a Argyle, se negaba a soltarlo, Argyle quizo comenzar a llorar, por ver a Will así, pero la precisión que sentía de que dirían los demás, los rumores y chismes se correrían si el iba a la carcel, su reputación se iría al carajo, más después de ir a la cárcel, tal vez pensarían que abuso de un niño o alguna mierda así.

Tu sabes que esto debe acabar- Dijo Argyle mientras tomaba las fuerzas para seguir hablando- Tu mamá, sabes que esto no esta bien, no puedo ir a la cárcel, Will...- Dijo Argyle mientras sentía lágrimas brotar de sus ojos, Will quedó atónito, no supo que decir, este estaba procesando- Terminamos- Dijo Argyle mientras se levantaba de la cama, al instante Will lo tomo de la playera.

¡¡No!!! ¡¡Argyle!! ¡¡No me dejes!! ¡¡Tu lo prometiste!! ¡¡Prometiste no dejarme solo, nunca!!- Grito Will casi histérico, era como una rabieta, Argyle comenzo a sentirse presionado, rezaba porqué nadie escuchara a Will gritar, Will lo jalaba con fuerza para que no saliera del cuarto- Will basta, will- Decia Argyle mientras intentaba soltarse del agarre del Castaño el cual seguía llorando, nunca lo había visto de esa manera, Argyle por fin pudo soltarse del agarre de Will y salió rápidamente del cuarto, casi le da un infarto al ver a Jonathan parado allí, mirándolo.

Jonathan- Dijo Argyle algo espantado, no sabía que diría, estaba nervioso, ahora si iba a valer verga, Jonathan le partiría su madre, y no viviría para contarlo.

¿Que tiene Will?- Dijo Jonathan, este estaba drogado, no estaba en sus 5 sentidos, Argyle se tranquilizó al verlo asi, suspiro un poco tranquilo sabiendo que no había nada de que preocuparse.

Esta decaído, tu entiendes, chicas- Dijo Argyle algo nervioso mientras se acercaba a Jonathan y lo tomaba de los hombros- ¿chicas?- Dijo Jonathan algo confundido, a pesar de estar así, se acordaba perfectamente de lo que le dijo Will, eso era confuso, Joyce estaba desde la cocina viendo todo esto, sabía que esto tenía que pasar, y le dolía ver a su hijo así.

Te odio, te odio, ¡te odio!- Gritaba Will en su cuarto, mientras comenzaba a romper todo lo de su cuarto con un bate, este estaba llorando, no odiaba a Argyle, odiaba a Mike, por averlos delatado ¿Por qué mierda tuvo que hacerlo? El era muy feliz, porque Mike tuvo que hacerlo, porque cada que era felíz algo tenía que pasar, se suponía que Mike era su amigo, se conocieron desde que niños, eran amigos de toda la vida, los amigos no te delatan, desde que nació estaba condenado al sufrimiento, y le dolía saberlo, se detestaba, se odiaba, se daba repulsión, se daba asco, ¿Por que no pudo ser un chico normal? Pero ser diferente te hacia especial ¿no? Eso pensaba, pero solo te hacia un anormal sin amigos, alguien raro, el bicho raro...

Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora