ლ✪10✪ლ

270 20 14
                                    

Te amo, y te extraño muchísimo- Dijo mientras unas lágrimas caían de aquellos ojos verdes.

[Silencio]

Sin nada que decir, tomó al castaño de las mejillas, beso su frente, se levantó y salió del cuarto, cerrando la puerta cuidadosamente, dejando al castaño como lo encontro, solo y roto...

solo...

¿Pesadillas?- Dijo Argyle mientras abrazaba a Will, el cual lloraba, había tenido una pesadilla, muy fea para el castaño, donde la persona que le daba confianza y paz lo dejaba solo...

Nunca lo aria- Dijo Argyle mientras le daba besos en la cabeza a Will para tratarlo de calmarlo, ambos habían dormido en el mismo sillón, ya que Jonathan y su gran ingenió, invitó a Argyle a quedarse a dormir, pero hay que invitarlo a dormir en el sillón porqué en su cuarto no, no, nunca dejaría que Argyle viera su cuarto echo un desastre.

Todos parecían de buen humor, más de lo normal, la rutina diaria como siempre, Jonathan y Mike en el sillón, Jane en su cuarto, Argyle y Will, dandose amor, Mike estaba frustado, no sabía que hacer, odiaba a Argyle, odiaba que Will amara a Argyle, odiaba que once quisiera a Argyle, odiaba que Jonathan no se diera cuenta que su hermano se besara con Argyle, en conclusion: odiaba a Argyle.

Oye Jonathan, y tu Amigó, Argyle?- Dijo Mike sin pensarlo mientras miraba tele, Jonathan volteo a todos lados buscando a Argyle con la mirada, dándose cuenta que no estaba por ningún lado.

¿Se fue?- Pregunto Jonathan mientras miraba a Mike, este suspiro molesto y lo miro.

No lo se, preguntale a Will- Dijo Mike suspirando molesto- de todos modos el y Argyle se la pasan juntos- esto último lo dijo en un susurro, mientras volvía su mirada al televisor, Jonathan se levantó y fue al cuarto de Will, al tratar de entrar se dio cuenta que la puerta estaba cerrada con seguro.

¿Will? ¿Todo bien?- Pregunto Jonathan preocupado mientras escuchaba voces y ruido adentro del cuarto, todo allí adentro era pánico- ¿Will?- volvió a preguntar Jonathan, este intento de abrir la puerta otra vez, la cual se abrió.

Jonathan- Dijo Will mientras levemente sonreía, parecía sospechoso pero lo era más el echo de que Argyle estaba allí, parecía estar pintando algo, Jonathan miro a Argyle con confusion ¿Por qué demonios el estaría con Will, solos?.

¿Que haces aquí Argyle? ¿Que hacían?- Pregunto Jonathan confundido, Argyle sonrio un poco, algo nervioso, Will y el se miran algo rápido, hablando algo que solo ellos se entendían.

Will me esta enseñando a pintar- Dijo Argyle mientras se hacia el confundido, Jonathan miro a Will, el cual sonrió algo nervioso, Jonathan noto esto en ambos, los dos estaban nerviosos.

Si, le estoy enseñando a pintar, porque...- Dijo Will mientras se quedaba pensando unos segundos lo que diría, este volvió a mirar a Argyle- Nada mejor que un pintor experto te enseñe- Dijo Argyle mientras sonreía, Jonathan suspiro mirando a ambos chicos.

¿Pero porqué estaba con seguro la puerta?- Dijo Jonathan mientras miraba a ambos, Will suspiro algo molesto por así decir.

No tenía seguro, me di cuenta que no podías abrir la puerta y la abri yo por ti- Dijo Will mientras ponía los ojos en blanco, Jonathan estaba confundido, no sabía que decir, realmente tenía seguro la puerta o solo fue el quien no pudo abrir la puerta.

Yo...- Jonathan no dijo más que eso, para después irse, dejando a Argyle y Will solos, otra vez, se sentó en el sillón a analizar un poco, ahora que lo pensaba, Mike tenía razón "Siempre están juntos", era extraño en cierta forma, no podía recordar desde que día empezó eso, en que Argyle comenzo a desaparecer de su lado, para irse con su hermano, ¿Por que se iría con Will? El tenía 15 años y Argyle 20, tal vez Will ya le había dicho a Argyle lo que había pasado años atrás, y por eso no estaba tan sorprendido, cuando le dijo lo que había pasado, o tal vez era como Steve, por así decir, tenía mas "amigos" de 15 que de 20, ya que prácticamente Argyle le había dicho que el era su único amigo, tal vez quería tener más amigos, pero Jonathan no le quería dar tantas vueltas al asunto, tal vez estaba pensado cosas de más, que no tenían nada que ver, se sumergió en sus pensamientos.

Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora