**✿❀7❀✿**

401 28 60
                                    


Will estaba en pánico, asustado, estaba llorando, no salió de su cuarto en todo el día, Jonathan estaba preocupado, porque tampoco había querido comer.

¿Saben que le sucede a Will?- Le pregunto Jonathan a Mike y Jane, Mike estaba muy molesto y se notaba bastante esto.

Tal vez esta así, porqué no a llegado su amorcito- Dijo Mike molesto mientras comía, Jonathan lo miro confundido sin saber a lo que se refería, Mike estuvo apuntó de abrir la boca y soltar la sopa, pero Jane lo callo de una patada en la pierna.

Mike se refiere a Alice, es la "chica" que esta saliendo con Will, Argyle lleva a Will con ella, y por eso se van juntos- Dijo Jane en un tono algo serio mientras miraba a Mike, el cual la miro con molestia y confucion.

¿Argyle lleva a Will con esa chica? ¿Will esta saliendo con una chica?- Pregunto algo sorprendido Jonathan mientras miraba a Jane, el se sintió mal por ser el último en enterarse que Will tenía "novia", Mike estuvo apuntó de protestar pero se escucho el timbre de la casa, todos en la mesa voltearon al mismo tiempo, pero antes de que Jonathan se levantara, Will salió de su cuarto y fue directo a la puerta a abrir.

Era Argyle, como siempre entró saludando a todos, sobre todo a Jonathan, el ambiente se puso un poco menos tenso de lo que ya estaba, Mike miraba con tanto odio y asco Argyle, que este lo había notado, pero no sabía el porqué, el pensó que tal vez se llevarían bien.

Tuvo que pasar un buen rato para que Argyle pudiera meterse al cuarto de Will, Mike vio esto con tanto odio, tanto desprecio y asco.

¿Entonces me dirás que pasa Willy?- Pregunto Argyle mientras se sentaba en la cama, este parecia muy alegré y tranquilo a la vez, Will comenzo a dudar si de verdad quería decirle a Argyle lo de Mike.

Que...mamá va regresar dentro de 4 días, y pues necesitamos ser más cuidadosos- Dijo will nervioso, no tuvo el valor de decirle a Argyle la situación, no quería preocuparlo, de todas maneras a juzgar por Mike, todavía no habría la boca, y no la abriría ¿Cierto?

Esta bien, mi hermosa suegra no tiene porqué enterarse de nada- Dijo Argyle mientras tomaba al castaño de la cintura y lo abrazaba, Will soltó un suspiro un poco menos preocupado, Argyle le causaba mucha tranquilidad, su voz aveces era algo graciosa, Will sabía que era sumamente hermoso lo que tenía, no lo quería perder, el estaba perdidamente enamorado de Argyle, le encantaba todo de el, era inexplicable decir que era, solo sabia que le encantaba tener tanto amor de una persona, como si lo ubiera tenido antes, Will sabía que quería eso de nuevo, amar y ser amado...

Te amo- Dijo Will con una pequeña sonrisa mientras jugaba con el cabello del mayor, este estaba encima de Argyle, Will veía con tanto amor a Argyle, para el era perfecto de todas las maneras, tal vez tenia defectos ¿Pero que importaba? Si ambos se "amaban".

Yo también " Te amo"- Dijo Argyle mientras besaba al menor, a Argyle le gustaba lo prohibido de muchas maneras, una de esas cosas era estar con Will, Argyle quería de alguna manera estar más cerca de Will, y si, de una manera con mucho albur.

Willy si yo te pidiera tener sexo ¿Aceptarias?- Dijo Argyle, al parecer el era muy directo, Will se sorprendió bastante por la propuesta del mayor, este comenzo a sentir que sus mejillas ardían y no sabía que decir- Estoy bromeando- Dijo Argyle al ver la reacción del menor, Will sonrio algo nervioso.

Si quieres podemos hacerlo ahora- Dijo Will, ni siquiera sabía que había dicho, pero penso que tal vez Argyle, sería mas feliz si lo hacían, no estaba Seguro, realmente le parecía algo raro, ¿Como se suponía que lo harían? ¿Quien se la metería a quien? ¿Doleria? Will en toda su vida nunca había visto una porno, solo llegó a ver por encima lo que eran las revistas, pero jamás algo que de verdad le atrajera,también porque era gay, le interesaba lo que serían revistas de hombres modelos, podrán imaginarse que mayormente las revistas porno gay, eran raras en ese entonces, y más quienes las consumían.

Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora