¿Los dos estaban mal? O sólo Argyle por gustarle un chico de 15 años, alguien mucho menor que el, tal vez si, Will no tenía la culpa de que gustara de alguien mayor que el, de cualquier manera, no podían estar juntos, tal vez si pero sería como un amor prohibido.
Moralmente no estaba bien estar con un menor de edad, contando el echo de que ambos eran hombres, serían mal vistos, miradas de odio y desprecio....
Will sabía que está Verano casi no vería a Argyle, porque este trabajaba, el único qué lo verificación sería Jonathan, así qué, tal vez, ¿mandarle cartas? Sonaba estúpido, tal vez lo aria, cuando lo viera le daria las cartas, ya que no se quería arriesgarse a qué sí le diera a Jonathan las cartas para que este se las diera a Argyle, leyera lo que decían estas.
Will estaba escribiendo una carta para Argyle, este se encerró en su cuarto, no había salido de allí desde qué Joyce se había ido a Alaska, solo para comer salio, will estaba algo nervioso, por lo que había escribió en la carta, sí, escribió lo que sentia por el en este carta, no estaba seguro de que se la daría, tenía pavor por saber que le diría Argyle, ¿Que pasaba sí le decía a Jonathan? ¿Y sí Jonathan lo regañaba por gustarle alguien grande? ¿Y si se decepcionaba porque le gustaban los Hombres?
Mike había estado callado toda esa mañana, y no sabia el porqué, quería preguntarle, pero tal vez estaba enojado, pero estaba seguro de que había pasado algo, Jane ni siquiera comió.
¿Que sucedió? Los dos estaban muy callados desde ayer- Pregunto Will mientras veía a Mike el cual solo lo miro molesto, ya que había fruncido el seño.
¿Tu sabías que se burlaban de Ce?- Pregunto Mike muy molesto mientras casi golpeaba la mesa, Will se sorprendió ante la pregunta de Mike, ¿Como sabia eso?, de verdad había pasado algo serio para qué Mike estubiera tan molesto.
De que hablas, n- Dijo Will antes de que Mike se levantara molesto de la mesa y lo mirara ¿con odio? Este lo había interrumpido.
Ayer, todos de reían de ella, le tiraron malteada encima, le dijieron soplona del condado¿Donde estabas? Angelica no era su amiga, ella le hizo todo eso ¿Por que no me dijiste que le hacían bulling a Ce?- Dijo Mike casi gritando, Will estaba sorprendido por lo que dijo Mike, este algo sorprendido comenzo a hablar.
No lo se, tal vez si me ubieras preguntado, solo marcaste 2 veces, ni siquiera me mandaste cartas- Dijo Will algo molesto, no podía creer, Mike lo estaba culpando por lo que le pasaba a Jane, incluso como si este participara en las burlas.
Ella es mi novia Will, y tu mi amigo, por eso le mande cartas a ella, porqué es mi novia, estabas muy molesto desde que llegue, como girabas los ojos cuando ella hablaba- Dijo Mike molesto, realmente molesto, este en un momento de molestia movio bruscamente la mesa, haciendo que se derramara el jugó en las piernas de Will, este se sorprendio y miro a Mike, estaba apuntó de llorar pero se contuvo.
¡¿Yo como iba a saber que ella había dicho que Angelica era su amiga!? ¿¡Por qué debo ser el malo por no saber eso!?¡Ella te mintió Mike! ¡Eramos mejores amigos Mike!¡Mejores amigos! - Gritó Will mientras se levantaba de la mesa, su voz se había quebrado, sintió una lágrima recorrer su mejilla, rápidamente se fue a su cuarto mientras lloraba, escucho que Mike le hablaba pero solo lo ignoro, y se encerró en su cuarto.
Jane había escuchado todo desde su cuarto, ella se sintio mal por eso, ella le habia mentido a Mike, y causó que Mike y Will pelearán, esta suspiro con lágrimas en sus ojos mientras seguía pegando su maqueta rota, Mike entró al cuarto de ella, con Waffles en un plato, esta ni siquiera se atrevía a ver a Mike.
Mientras tanto Will, lloraba por esto, Mike ahora lo odioba, su mejor amigo lo odiaba, este se levantó furioso de su cama, saco de debajo de su cama una caja, quito la tapa de esta, se encontraban algunos dibujos, cartas, regalos de Mike para Will, este molesto y todavía con lágrimas salió de su cuarto, no pensaba lo que hacia, estaba segado por la tristeza e ira.
¿Will? ¿A donde vas? ¿Will?- Pregunto Jonathan el cual estaba sentado en el sillon mirando tele, Will salió de la casa sin responder, se dirigió al bote de basura, y tiro todo, algunos vecinos lo miraban raro, ya que tenía el pantalón manchado de jugó, ni siquiera de lo había cambiado.
Will miraba con desprecio aquella caja con todo aquello que lo hacía sentir especial, amado, ¿El estaba mal? Si, eso pensaba el, ¿Por que carajos le debían gustar los chicos? ¿Por qué amar a alguien estaba mal? ¿Por que Mike no lo podía ver como el lo miraba a el? ¿Por qué amar a otro chico era tan complicado? ¿Llegaria a conocer lo que es el amor que no fuera de familia? Todas esas preguntas pasaron por su cabeza en todo el transcurso del día, parecía desconectado del mundo, solo mirando tele.
¿Estas bien Will? - Pregunto Jonathan mientras miraba con preocupación a su hermano, el cual lo mira, sus ojos estaban rojos de aver llorado, los tenia algo inchados por esto, sus labios estaban algo resecos, Will, intento fingir estar bién.
Si, estoy bien- Dijo con una voz ronca, este sonrió un poco, no sabía que iba ser de su amistad con Mike, pero se sentía como la mierda, el mal tercio, se sentía así desde hace mucho, tal vez irse daba problemas, pero quedarse daban más, todo el tiempo lo pensaba, cosas malas pasaban por su cabeza, cosas que trataban de hacerse daño así mismo, ¿Por qué nadie podía ponerse en su lugar? Sentir lo que el sentía, nadie era capaz de hacerlo...
Jonathan veia a Will con un sobre en su mano, pero no sabía para quien era o si se lo habían dado a el, le daba un poco de curiosidad, pero no queria entrometerce en cosas privadas de Will, el ambiente se sentía algo pesado, hasta que llegó el animador número 1, Argyle, este había salido de trabajar de la pizzería, el tiempo se había ido volando tan solo viendo tele, cuando Argyle llego Jonathan y el comenzaron a hablar demasiado y divertidos, ambos en la Sala, Will, como siempre, dando mal tercio solo mirando.
Mike cada que pasaba para ir a la cocina, Will solo intentan no mirarlo, Mike pareció averse dado cuenta de lo que había dicho, pero era algo tarde para disculparse incluso el lo sabía, despues de unas horas, donde Will vio que Argyle y Jonathan se drogaban, Jonathan decidio ir a tomar agua, asi que Will aprovecho el momento en el que Jonathan fue a la cocina.
Argyle...- Dijo Will con una voz algo tímida, mientras intentaba no doblar el sobre de los nervios, Argyle volteo su mirada hacia este, sonrio levemente.
¿Que pasa Will?- Pregunto Argyle con una sonrisa dibujada en su rostro, a Will le comenzaron a temblando las manos, sentía que estaba sudando, estiró su mano con el sobre, Argyle miro confundido a Will.
Es para ti, no la leas ahora, en tu casa, no le digas a Jonathan que te la di- Dijo Will nervioso mientras Argyle tomaba la Carta y la olía, Will asustado se levantó y se fue, sin que Argyle le pudiera responder algo, Argyle decidió guardar la Carta, sin decir nada, tenia curiosidad y la quería leer ahora, pero no quería ignorar la petición de Will.
Argyle se concentro en casi todo el tiempo que estuvo con Jonathan en la Carta, y de lo que posiblemente decía, se comenzó a sentir algo ansioso por saber que decía la Carta, como un niño en Navidad, esperando con felicidad sus regalos.
Cuando tocó irse, lo hizo con rapidez, tratando de disminular, al llegar a su casa, no espero ni un momento para lanzarse en su desordenada cama y abrir con rapidez el sobre de la carta.
"Argyle, eres el mejor amigo de Jonathan, se que lo que estoy apuntó de escribir esta muy mal, pero por favor, no le digas a Jonathan lo que te escribi.
Te amo, se que es raro, porque casí nunca hablamos, o mantenemos una conversación estable, pero me gusta tu cabello, negro y largo, tu rara forma de convinar colores en tu ropa, que seas gracioso, me gusta todo de ti, para mi eres perfecto.
Y se que esta mal, porque eres 5 años mayor que yo, somos hombres, no puedo amarte por eso, pero no puedo seguir ocultando esto que siento por ti, no esperó que sientas algo por mi, y se que te puedo meter en problemas con Jonathan por esto.
ATT: Will Byers"
Argyle quedó sorprendido, sin saber que hacer o decir, le temblaban las manos, todo el cuerpo, se sentía ¿feliz? ¿Emocinado? Esto no pudo evitar saltar de su campaña y brincar de la emoción, sabía el riesgo de estar con Will, pero no podia evitar estarlo, por fin alguien sentía lo mismo por el, esto lo ponia tan emocionado, no sabia que haría o le diría a Will mañana, estaba nervioso y emocionado, a un nivel inexplicable...
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .