◌❁5❁◌

407 40 14
                                    

Will había estado recibiendo cartas de Argyle, todas estas a escondidas de todos, del mundo...

Se sentí tan genial, leer todos los días un "Te amo", se emocionaba leer eso, Argyle era bastante discreto cuando se trataba de darle cartas, cariños, amor, nadie parecía sospechar de su relación, Argyle entraba a escondidas a su cuarto, para besarlo, darle besos, pero...

Will queria que Argyle lo invitará a hacer algo, y no siempre besos, Carícias, no es no le gustaran, si no que quería comer un helado, tomarlo de la mano, que pudieran abrazarse, y no siempre en su cuarto, un lugar pequeño donde no cabia tanto amor, tampoco le gustaba que el se drogara, casi todo el tiempo lo estába, le molestaba eso, pero era una adicción, Argyle le prometía que dejaría de hacer eso, pero siempre lo volvía a hacer...

Argyle basta, Jonathan va pensar que yo hago esas cosas- Dijo Will con cierta molestia mientras empujaba al mayor, alejandolo de este, no le gustaba que Argyle lo besaría cuando estaba en ese estado, aparte el olor de esa cosa no le gustaba, lo hacia sentirse asfixiado.

Esta bien, lo siento Willy- Dijo Argyle mientras iba hacia la venta y la abría, el humo salió del cuarto, a esto Argyle se volvió a Will y le tomó de la mano mientras le daba un beso en esta, Will soltó un suspiro algo molesto.

Quiero que salgamos a comprar un helado, JUNTOS- Dijo Will mientras tomaba al mayor de aquella playera colorida, Argyle río un poco ante esto, le era algo gracioso ver a Will enojado, tierno a su visita, por alguna razon todo era más colorido cuando estaba drogado, y era divertido- Argyle hablo encerio, quiero que hagamos algo juntos que no sólo sea besarnos- Dijo Will en un tono ya molesto mientras empujaba al mayor haciéndolo caer en la cama.

Willy sabes que no es seguro hacerlo, Jonathan esta dormido, en el sillon, Mike esta también viendo la tele y nos puede ver- Dijo Argyle en un tono algo serio mientras se sentaba en la cama.

Siempre buscas excusas, pero que tal si te digo como hacer que no sospechen- Dijo Will en un tono desafiante pero divertido, mientras tomaba al mayor y lo levantaba.

Mike estaba mirando Tele, muy aburrido, estába peleado con Will y Jane, lo único que aveces lo entretenia era que Joyce marcara y preguntara que si todo estaba bien allí, veía que Argyle siempre se metía al cuarto de Will, eso era raro, tenia la duda de que hacian allí adentro ambos, era muy sospechoso, pero no quería imaginar que Will se drogara, sonaba muy mal, Jonathan parecía siempre estar perdido y no notar que ellos dos se metían al cuarto, casi a escondidas.

¿A donde van?- Pregunto Mike mientras veía a Argyle y Will los cuales se dirigían a la salida, Mike se sentía celoso, ambos se la pasaban juntos, como si ellos fueron "mejores amigos", Mike no pudo demostrar su molestia en su cara, Argyle y Will se miraron y rieron.

Le enseñare golf al pequeño Byers- Dijo Argyle algo tranquilo mientras rodeaba con su brazo el hombro de Will, este sonrió, tal vez se veía en su rostro, sus mejillas Rosas, Will se notable más alegre, Mike estaba muy molesto por eso, ¿Will se drogaba con aquel raro? Pensarlo lo hacia muy molesto y le levantaba el temperamento, no pudo hacer nada más que ver que el castaño se iba con el adicto ese.

Argyle se encontraba haciendo algunos Chistes mientras ambos se dirigían a la heladeria, Will reia por los chistes del mayor, quería tomarlo de la mano pero sabia que no podia hacerlo, no frente a los demás, y era algo triste que no podia hacer...

¿De que quieres tu helado Willy?- Le preguntó Argyle a Will, el castaño se quedó mirando todos los sabores, eran tantos, no sabía por cual decir.

Chocolate y fresa- Dijo Will con una enorme sonrisa, parecía un niño pequeño, tierno, ante los ojos de Argyle, will era todavía un niño mentalmente, Jonathan le había dicho sobre todo lo que le había pasado a Will en el pasado, que lo habían raptado, estaba enfermo, se daba asco así mismo, estaba muy mal todo, pero era amor ¿no?, su relación no le afectaba a nadie, nadie tenia porqué enterarse de nada, nadie tenia porqué juzgarlos, solo era amor, tan solo eso, amor...

Will tu sabes que esto está mal ¿Verdad?- Dijo Argyle mientras caminaba aún lado de Will, el cual disimuladamente tomaba la mano del mayor, Will un poco triste incluso algo molesto lo miro, Will también era consiente de que estába mal su relación, Argyle era el más consiente de esto, y sabia que estaba mal, pero quería seguir allí.

Si lo se, pero nadie se va enterar, nosotros nos amamos, no tiene nada de malo, solo hay que ser felices juntos, hasta que cumpla 18 años podremos decir que somos novios, y podremos ser felices- Dijo Will mientras seguía comiendo su helado, parecía muy ilusionado, incluso de una manera infantil, pero Argyle no podía hacer nada, porqué era amor, amor, un amor enfermizo...

Al llegar de nuevo a la casa Byers, todo parecía seguir normal, como debía ser, Mike no podía controlar su temperamento, sospechando que tal vez Argyle insito a Will a drogarse, pero no era nada comparado con lo que hacian allí adentro...

Te amo- Dijo Will mientras tomaba la mano del mayor, ambos acostados en la misma cama, Argyle estaba drogado, este simpre se perdía en la mirada del castaño, en aquellos ojos verdes, como su nueva adicción...

Yo también te amo- Dijo Argyle mientras sonreía un poco y le daba un pequeño beso al castaño, pero, ¿De verdad lo amaba? ¿De verdad el queria una relación seria con el menor? Argyle por más que mirara a Will, siempre lo vería de una forma lujuriosa, y era algo de suponerse, en cualquier relación debe aver sexo ¿No?, pero no era cualquier relación, hablamos de un chico entrando a la pubertad y otro saliendo de esta.

Will era como la manzana que Dios hizo para no comer, Dios era Jonathan, Argyle era Adan, si este se atrevía a comer "el fruto prohibido" lo cual por haci decir era la virginidad de Will, seria desterrado de los reinos.

Pero ya sabemos la historia, y como va terminar...

Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora