Estaba pensando en que tal vez, quiero regresar a casa- Dijo Mike en voz baja mientras pegaba el teléfono a su boca, rezando porqué nadie lo escuchará, después de lo que pasó con Will todo se volvió incómodo, ya no era soportable para Mike, mirar a Will sin querer llorar, no sabía que hacer, lo ponía de los nervios de punta, así que lo único que hizo fue marcarle a su mamá, dos semanas antes de lo esperado.¿Por qué? ¿Sucedio algo?- Pregunta Karen preocupada desde la otra linea.
"Claro que no Ma, lo que pasa es que soy gay, bese a Will, pero el me rechazo y ahora todo es tan putas incómodo, también me entere que tiene novio, su novio es el amigo de Jonathan, se ganan por 5 años de diferencia, pero no pasa nada, solo quiero regresar porqué los extraño mucho"- pensó Mike mientras soltaba un suspiro con ganas de llorar, pero se controló y hablo- Es qué extraño a los chicos, tu entiendes ¿verdad?- Dijo Mike, paso un rato, en el qué hablaba con su mamá del como regresaría, y ese tipo de cosas.
¿Con quien habla?- Pregunto Will mientras miraba a Mike desde la cocina, Jonathan miro a Will y se encogió de hombros.
No lo se, lleva mucho rato allí, no sabría decirte, el marco- Dijo Jonathan mientras seguía lavando los platos, ignorando el echo del porqué Mike hablaba por teléfono, no le daría muchas vueltas al asunto.
Mike esta muy raro- Dijo Jane mientras comía y se acerca a los chicos, Will sabía el porqué, le dolia averle dicho eso a Mike, pero tenía que superarlo, Mike no lo amaba, solo estaba confundido, quería hacerlo sufrir, su estúpido ego no lo dejaba ser felíz. Argyle llegó un rato después, pero había algo diferente, Argyle estaba un poco mas serio de lo normal, y eso era raro, Will lo noto cuando ambos estaban en su cuarto besándose.
¿Me vas a decir que tienes?- Dijo Will irritado mientras se separaba del beso, Argyle suspiro algo intranquilo- oh vamos, no me digas que le tienes miedo a Jonathan por lo de ayer- Bufo el castaño mientras acariciaba la mejilla de Argyle.
Will- Dijo Argyle mientras intetava hablar, pero Will lo interrumpio, haciendo que Argyle callara- Tal vez Jonathan de miedo, pero tu eres fuerte- Dijo Will mientras reía un poco, estaba algo ansioso, Argyle lo ponia de esa manera, de una manera inexplicable- Will- Dijp Argyle otra vez mientras Will hablaba, y hablaba, no dejandolo hablar.
¡Will!- Dijo Argyle en un tono elevado, haciendo que Will se quedara callado, se puso nervioso al ver como la expresión de Argyle pasará a una rara, inexplicable- ¿Que pasa?- Dijo Will, algo raro le pasaba a Argyle, algo muy raro.
Estoy saliendo con una chica- Dijo Argyle, Will al escuchar esto, se le hizo un nudo en la garganta, sintió como comenzarían a soltar lágrimas, sintió como vomitaria todo lo que comio, debía ser broma, una muy mala y desagradable.
No es gracioso- Dijo Will mientras veía a Argyle con incredulidad, Will espero una respuesta de Argyle, pero esto solo soltó un suspiro agachando la mirada, Will comenzo a llorar, empujando a Argyle- ¿Por qué? Eh, dime ¡¿Por qué?!- Dijo Will mientras su voz de quebraba en cada empujón qué le daba a Argyle.
Mira, "te amo" pero, Jonathan, parece sospechar, no quiero perderlo, es mi único amigo Will, siempre serás tu a quien ame, te prometo qué siempre seras tu, pero necesito hacerlo, no siento nada por ella ¿okay?- Dijo Argyle tratando de calmar al castaño quien seguía llorando.
¡Pero se suponía que solo seríamos los dos! ¡Los dos Argyle!- Dijo Will mientras lloraba, Argyle tomo de las manos a Will, tratando de calmarlo.
Te lo estoy diciendo porqué no quiero ocultarte nada, te lo digo porque "no siento nada" por ella- Dijo Argyle mientras abrazaba a Will, este seguía llorando un poco, soltaba pequeños suspiros, le dolía, si, así era, le dolia el corazón inexplicablemente.
ESTÁS LEYENDO
Te amo🌴🎨✙ArgylexWill✙
RandomArgyle se "enamora" de Will, quien tiene 15 años. Will se enamora de Argyle, quien tiene 20 años. Nada puede malir sal. ▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△ Historia terminada. . .