S i x

1.4K 172 25
                                    

Dos de los tres presentes hablaban animadamente, mientras que el tercer restante solo sonreía a la par al observar que Jimin y su madre se habían llevado de maravilla.

Hace minutos atrás, SeunMin llamó a ambos jóvenes para que bajen a almorzar, Jimin y Yoongi acataron la orden, y al bajar uno y otro se habían sorprendido por el gran banquete que la señora Min había preparado.

En la -no tan- pequeña mesa, se hallaba varios platos con al parecer comida muy delicioso; como entrada habían pequeños platos de Banchan, los cuales contenían; namul (brotes de soja salteados con aceite de sésamo) o oi muchim (ensalada de pepino picante).

Por otra parte de encontraba un cuenco de color negro con un rico Japchae el cual era elaborado con fideos que están hechos de pasta de boniato. Otro cuenco más pequeño de color blanco con Bulgogi, este plato consiste en unas finas tiras de ternera marinadas en salsa de soja, jengibre, ajo, pimienta negra. Y finalizando con un famoso platillo de Bibimbap, aparte de lleva arroz blanco, se complementa con pasta de chile, pasta de soja, ternera y un huevo frito.

Todo era digno de un festín, Yoongi había quedado mirando a su madre con la boca abierta, ya que, su progenitora nunca le dijo que era lo que iba a preparar, porque era una sorpresa.

Ahora, ambos jóvenes disfrutaban las delicias de la señora Min.

— Todo está muy delicioso — Exclama Jimin muy feliz, sus papilas gustativas estaban siendo tocadas por algo exclusivamente delicioso, eso le ponía muy feliz y de buen humor.

La pelinegra sonríe orgullosa por el cumplido.

— Muchas gracias, Jiminnie, todo ésto lo hice con mucho amor — Confiesa sonriente.

Yoongi se abstiene de hablar, pues está saboreando a gusto sus alimentos.

— Tiene una increíble sazón, debería inaugurar su propio restaurante — Propone llevando un poco de arroz a su boca.

SeunMin sonríe apenada. — Me lo han dicho — Mira a su hijo, este hace una mueca.

Jimin mira a ambos y nota que habló de más.

— Oh, lo siento — Dice al finalizar de masticar y tragar.

— No no hay porque, Pero nos falta dinero, tal vez más adelante — Dice asintiendo.

Yoongi hace mucho tiempo estuvo buscando trabajo, el sueño de su madre era inaugurar su propio restaurante, pero por motivos de falta de dinero ese sueño se estancó. Yoongi no conseguía una oportunidad de trabajo porque era menor de edad y estudiante, nunca lo aceptaron en ninguno, buscó y buscó hasta que se rindió, pero desde hace meses se había propuesto a no rendirse en buscar un trabajo de Medio tiempo, quería pagar su pensión de la escuela él solo, y con lo que sobraba ayudaría a su madre a reunir el dinero necesario para empezar su pequeño negocio. Esperaba no tardar mucho en conseguir lo que deseaba.

— Entiendo... — Murmuró Bajito.

— Buscaré trabajo para poder conseguir lo que queremos — Habló Yoongi.

SeunMin abre los ojos sorprendida.

— Claro que no, Debes tener tiempo para la escuela, es mi deber trabajar. — Habló con un nudo en su garganta, no quería que su hijo se preocupara tanto por algo que no se daría.

— Quería ayudarte, no me digas que no, por favor — Pide suplicando.

La señora Min deja sus cubiertos y junta sus manos en su regazo.

— No es necesario — murmura.

— Mamá, hablemos luego, ¿Si? — pide tranquilamente.

La mayor mira de manera apenada a Jimin.

Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora