s e v e n t e e n

1.3K 158 108
                                    

Después de aquel beso, Yoongi no se atrevía a darle la cara a Jimin.

No lo culpen, aquel hermoso, glorioso y celestial beso fue vergonzoso.

Aún no podría creer que el amor de su vida lo había besado, parecía un sueño, un sueño del cuál nunca quería despertar.

- ¿Paso algo interesante cuando fuí con Sana Noona? - apoyo su rostro entre las palmas de sus manos.

Yoongi se encoge en su lugar completamente sonrojado al recordar los hechos anteriores.

- N-no... - Mintió mirando hacia otro lado, no quería que Taehyung lo pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

Kim entrecerró sus ojos dudoso.

- Ajá, le creo... - Asiente repetidamente.

- Está bien - Giró su rostro hacía Taehyung. - Después que le entregué el pastel, m-me agradeció con un beso en m-mejilla - confesó sonrojado hasta las orejas.

El grito de Taehyung resonó en el salón de clases, Yoongi nunca había sido testigo de un grito como ese, algo que ciertamente le sorprendió.

- ¡¡¿En serio?!! - lo miró emocionado.

Taehyung en ese momento parecía una fan adolecente cuándo se confirmaba algo que deseaba que pasara hace mucho.

- Si..., P-pero él dijo que era algo que hacían los amigos - Bajó la mirada hacia su carpeta, dibujando con su dedo sobre ella.

- Eso no hacen los amigos - Alzó una de sus cejas, colocando sus manos alrededor de su fina cintura.

Yoongi levantó su mirada. - Nosotros sí, bueno... Por primera vez, si - Sonrió leve. Aúnque estuviera un poco triste por el hecho de que Jimin le haya dicho que ese beso era de "amigos", a Yoongi le seguía emocionado el recuerdo de ese beso, para él, ese beso fue el primero y uno de los mejores en su vida, a excepción de los que le otorgaba su madre cada vez que podía.

- Yo creo que hay algo más - Dice sonriendo coqueto. - Le gustas y se nota - ríe.

Min niega sonrojado. - C-claro que no... A él le gusta Sana, Jimin.... Él es heterosexual. Le gustan las chicas - Su voz decayó al decir lo último.

Taehyung niega rápidamente.

- Hetero no es - corregí. - Hetero curioso, Tal vez - Ríe.

Yoongi ríe negando. - ¿Hetero curioso?, A él le gustan las chicas, no hay forma que le atraiga un chico, a menos de que sea-

- Bisexual - Interrumpe Taehyung. Yoongi asiente. - Tal vez sea Bisexual y no lo sepa - Alza sus hombros.

- Dejemos de adivinar, es seguro que a Jiminnie le gustan las chicas, ¿Has visto como mira a Sana? - Sonríe triste. - La mira como si él mundo girará alrededor de ella, como si fuera una estrella... Una estrella muy brillante a la cuál le gusta admirar todo el día de todos los días. La ama, se nota en sus ojos, se nota en el brillo que resplandecen de ellos — Taehyung nota que su mayor quería llorar, se notaba a ver sus pequeños ojitos húmedos.

— Está bien, hyung — Se acerca rápidamente para atraerlo hacia su cuerpo, fundiéndose en un abrazo muy cálido. — No debe llorar por esto, usted muy buena persona para tener el corazón roto. No entiendo lo que realmente siente... Pero sé que duele ver a la persona que realmente amas con alguien — Consuela acariciando el cabello del mayor.

Yoongi por alguna razón se sentía muy seguro entre los brazos y el cálido pecho del menor, admitía que estaba avergonzado de llorar con una persona totalmente desconocida que no sea su madre, pero Taehyung... Él le trasmita paz y confianza, como si se conocieran de años.

— Está bien, lloré, puede llorar todo lo que quiera... Confíe en mí — Susurra acariciando -como si de un niño se tratará- los cabellos peli negros del mayor.

Desde el umbral de la puerta, un celoso -muy- celoso Jimin miraba la escena, sus puños se apretaban y su mandíbula estaba a punto de crujir por la rigidez ejercida.

Con evidente molestia al ver a su Yoongi con ese chico peli rubio, trato de avanzar impulsivamente y quitar a Kim de allí. Los brazos de Yoongi debían abrazarlo a él, tocarlo solo a él.

— Tú... — Murmuró entre dientes. — ahg — Sin más dejo el lugar sin interrumpir la "linda" escena.

(...)

Después de clases, Jimin no quiso mirar a Yoongi, no quería mostrar sus celos de "amigo", porqué eso eran, solo celos por perder a su mejor amigo.

¿Verdad?

Nunca -en el corto tiempo de su relación- tuvo una ataque de celos cuándo veía a Sana conversar con otros chicos, de hecho, le agradaba la idea de que su novia sea muy sociable y amistosa, se consideraba una persona muy seguro de si mismo como para tener celos de alguien, confíaba en Sana ciegamente.

Además veía a Yoongi como una amigo, era y es su mejor amigo. En ningún momento siento celos cuándo uno de sus compañeros de clase hablaba con el peli negro.

Pero..., Odiaba la idea de que Kim Taehyung se acercará demasiado de su peli negro, desde que llegó a la escuela, Yoongi y él estaban muy juntos y amistosos. Quería a todo costa separarlos, y que Yoongi lo mirara solo a él, que le prestará atención solamente a él.

Sonaba muy egoísta de su parte y lo sabía, sabía que no debía de prohibirle a Yoongi o Taehyung a separarse del otro, porque no estaban haciendo nada malo. Jimin sabía que no era nadie para prohibirle a Yoongi a qué hacer o no hacer. Sin embargo, le ardía el cuerpo de la rabia que sentía a verlos muy pegados, a verlos abrazados como si fueran amigos de toda la vida, amigos muy íntimos.

— Soy egoísta... — Se dijo a si mismo.

Estaba acostado mirando hacia el techo de su habitación, pensando en todo lo que había pasado el día de hoy, sus celos y el beso. Aquél beso que lo hacía sonreír cada que podía.

En su vida nunca llegó a besar la mejilla de un hombre, a excepción de su padre cuando era solo un niño, pero al darle ese pequeño beso a Yoongi en la mejilla, hizo a su corazón latir muy rápido, sus mejillas se encendieron y en su vientre se sentían las famosas mariposas recolectando, juraba que no sabía de dónde sacó tanta valentía para besar la mejilla del peli negro, no obstante, se sentía tan correcto besarlo, que no importaba nada ni nadie, solo ellos.

Se preguntaba si tal vez....

No podría... ¿O sí?

— ¿Me gusta Yoongi? — Se preguntó así mismo levantándose de la cama de golpe, quedando sentado en medio de ella. — No puede gustarme... ¿O sí? — Mordió su labio dudoso. — Es mi amigo .... No tiene nada de malo... Pero... Me asusta — Mira hacia su escritorio preocupado.

Se levantó de la cama para dirigirse a su escritorio y tomar su laptop.

Nunca se preguntó cuál era su orientación sexual, siempre creyó que era Heterosexual. En la primaria siempre le llamo la atención las chicas, eran muy lindas y no le importaba si era de complexión robusta o delgada, era perfecta para él.

Se dirigió nuevamente a su cama, recostandose en el respaldar de ésta, colocó la laptop en su regazo, abrió y encendió.

Cuando está encendido, rápidamente se metió en el buscador.

¿Cómo saber si soy gay?

¿Que si estaba nervioso?

Si, era algo nuevo sucediendo en su vida, no sabía lo que sentía y tenía miedo, era algo Normal siendo principiante. Esperaba lograr resolver sus dudas.

Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora