Estaba muy feliz.
Su felicidad no se podía medir, Yoongi sentía que su vida había mejorado con tan solo verlo a él.
No quería que las clases acabarán, no quería dejar de ver a Jimin, deseaba tenerlo solo para él y poder disfrutar del castaño, así sea solamente como amigos.
— ¿Quieres algo de comer? — Preguntó Jimin hacia el pelinegro, la campana del receso había sido tocada hace unos minutos, era hora poder disfrutar sus alimentos.
— Si, Vamos juntos — Respondió sonriente levantándose del pupitre.
Jimin sonríe. — ¿Ese milagro? — Pregunta señalando la radiante sonrisa de Yoongi.
— ¿Mhm? — Frunce su ceño confuso.
— Casi no sonríes, ¿A qué se debe esa sonrisa? ¿Es una chica? — Lo codea divertido.
Yoongi apretó los labios para dejar de sonreír, ¿Cómo podría explicar que esa sonrisa se debía a Él? ¿Cómo explicar que esa escasa sonrisa solo aprecia cuando su corazón y ojos adoraban a Jimin? ¿Cómo le decías a tu mejor amigo que era razón por la cuál sonríes sin sonar tan homosexual?
— N-no es nada — Avanza unos pasos para evitar las preguntas de Jimin.
— Hey, Yoon — Lo sigue sin dejar de reír. — Puedes decirme si es una chica, si es así, ¿Es linda? ¿Cómo se llama? Si te hace sonreír me cae bien — dice sonriente.
Yoongi siente su corazón nuevamente explotar por todas las emociones sentidas al presenciar esa hermosa risa, ¿Podría escucharla todo la vida?
Claro que podía, si seguía ocultando lo que sentía.
— Si... Es una chica — Mintió sonriendo forzadamente.
— ¿¡En serio!? Dime su nombre, daleeee — Ríe energéticamente.
— Es... Es... — Debía pensar en un nombre rápidamente — ¡Jennie! — Respondió nervioso — ... Ese es su nombre — Rasco su brazo nervioso.
Jimin frunce su ceño. — ¿Es de aquí? Porque no conozco a nadie con ese nombre — arruga la nariz tiernamente, siendo inocente de lo que causó en Yoongi.
"Realmente tierno... Muy lindo e irreal para mí..."
— No es de aquí — responde inmediatamente.
Jimin hace una "o" con su boca al entender.
— ¿Y es linda? Describela — sonríe comenzando a caminar hacia el pequeño puesto de comida y demás de la escuela.
Yoongi iba preparándose mentalmente para poder responder todas las preguntas a la mentira que acaba de contar.
— Es demasiado hermosa — "eres completamente hermoso" — Sonríe al mirar a Jimin disimuladamente.
— Ya quiero conocerla — Yoongi suelta una fingida risa nasal.
"Eres tú, Minnie, tu eres la "chica" que me hace sonreír y emocionarme"
— Tal vez — Susurra audible.
— Dime más de ella — Dice curioso, divisando al frente muchos estudiantes comprando en la pequeña tienda.
— Ella es adorable... — Comienza sonriente — ... Se ve tan inocente y pura, como un diamante, sus labios son como el rubí — Sus pasos se detiene al estar frente a la tienda. — Compremos y luego seguimos — Sonríe.
Jimin asiente muy curioso por todos los detalles que Yoongi le estaba narrando sobre la "supuesta chica", estaba muy emocionado de qué por fin su mejor amigo tuviera a alguien que lo hiciera sonreír y emocionarse, se sentía muy agradecido con "ella" porque sacarle una pequeña sonrisa a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)
Fiksi PenggemarA veces las historias de amor pueden dar un giro inesperado y tal vez... Solo tal vez, el amor de tu vida pueda corresponder tus sentimientos. ✓ Yoonmin y JimSu (versátil) ✓ Capítulos cortos de 1000 a más palabras ✓ Sin contenido explícito ✓ Intent...