- Tú..., Eh..., ¿Quieres salir c-conmigo? - Taehyung negó con los ojos cerrados.
- Mal, hyung - dice colocando sus manos alrededor de su cintura.
- ¿Tan malo fué? - pregunta desanimado, sentándose nuevamente en su carpeta. - Nunca podré invitarlo a salir - Puchereo inevitablemente.
Taehyung negó nuevamente. - No se desanime, Yoonnie Hyung - posa sus manos sobre los hombros del mayor, dándole apoyo.
- Pero, quiero invitarlo a salir y pedirselo de una forma muy bonita y especial, y no puedo evitar tartamudear - baja la mirada completamente avergonzado.
El rubio lo pensó un poco y sonrió al tener una idea.
- Hyung, tengamos una cita - El azabache abrió los ojos desconcertado.
Aquellas palabras no solo fueron escuchadas por Yoongi, una tercera presencia había en el salón de clases, sin ser notada por Taehyung ni el azabache.
Jimin no podía evitar sentir celos de esas palabras, nunca pensó sentirse molesto por unas simples palabras, pero eso era antes de enamorarse y conocer el verdadero amor, antes de sentir algo tan fuerte por el azabache de tés pálida. Porque esas palabras ahora mismo no quería oírlas, las odiaba, y sobre todo, odiaba que Kim Taehyung las haya dicho.
No era tóxico, claro que no. Pero no quería a Taehyung cerca de Yoongi, sin embargo, ambos eran muy amigos y el mismo sabía que eso sería muy egoísta de su parte al querer separarlos, no podía hacer nada.
Con sus manos empuñadas a los lados de sus caderas, entró al salón, pisoteando fuerte para ser escuchado por los dos presentes, para ser notado. Claramente no tenía intenciones de interrumpirlos, claro que no, solo olvidó algo en su mochila y debía buscarlo.
- Jiminnie... - Yoongi habló bajito.
El castaño le sonrió levemente y luego volvió a su expresión seria, mirando hacia Taehyung.
- Sigan, no los interrumpo - Se acercó a su asiento y abrió su mochila, haciendo el que estaba buscando algo de suma importancia, pero miraba de reojo a los dos amigos.
- Eh.. - Taehyung aclaró su garganta y sonrió burlón al saber que Jimin estaba celoso, se le notaba a legua su molestia al verlo con Yoongi, además de que al parecer había escuchado sobre la propuesta que le hizo a su Hyung.
Lo usaría a su favor, por alguna razón, le gustaba ver celoso a Jimin.
- ¿Y que dice, Hyung? - Se acercó hasta quedar frente a él, inclinándose para estar muy cerca del rostro del mayor, sus antebrazos sobre la carpeta y su mentón sobre las palmas de sus manos.
- ¿Ah? - pregunto tratando de mirar hacia otro lado, Taehyung estaba muy cerca de su rostro.
Yoongi no quería que Jimin pensará otra cosa, no quería verlo molesto o celoso, aunque está opción era muy baja, ¿Por qué debería sentir celos de Taehyung? Él era solo su amigo.
— Le preguntaba si podemos tener una cita — reiteró.
Jimin dejó caer un cuaderno causando un ruido el cuál llamó la atención de Yoongi, quién se giró e intentó levantarse del asiento para ayudar a Jimin.
— Está bien, yo puedo — Dijo cuándo vió a Yoongi intentar levantarse.
El azabache mordió su labio inferior al ver que el castaño ya había recogido el cuaderno.
Taehyung trató de no reír en voz alta al saber las intenciones de Jimin.
— Hyung — Alargó la "u". — ¿Acepta salir conmigo? Me dijo que no tenía nada que hacer mañana — Dijo meloso.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)
FanfictionA veces las historias de amor pueden dar un giro inesperado y tal vez... Solo tal vez, el amor de tu vida pueda corresponder tus sentimientos. ✓ Yoonmin y JimSu (versátil) ✓ Capítulos cortos de 1000 a más palabras ✓ Sin contenido explícito ✓ Intent...