La campana sonó anunciando el recreo, Jimin en toda la clase no había empezado a hablar con nadie, incluyendo a Sana, quién estaba pensando si había hecho u olvidado algo importante lo cuál hizo molestar a su novio.
Jimin había presenciado como aquel chico nuevo llamaba la atención de su mejor amigo y como Yoongi le respondía animadamente, inclusive llamó la atención de Yoongi preguntándole un ejercicio el cual lo sabía a la perfección, no quería que nadie más a parte de él tuviera la atención del peli negro, sin embargo, era algo muy tóxico incluso enfermizo de su parte el querer aquello, Yoongi y Taehyung no estaban haciendo nada malo.
Jimin se sentía excluido, sentía celos, celos de Taehyung.
— Hyung, ¿Sabe dónde queda la cafetería? — escucho decir al chico nuevo.
Jimin se levantó. — Sana y Yo podemos guiarte — Intervino.
Jimin no quería que Taehyung estuviera tan cerca de Yoongi, y él haría todo lo posible para alejarlos.
Taehyung miró de reojo a Yoongi y luego Divisó a Jimin.
— Emmm... Está bien — habló incómodo.
Desde que llegó Jimin no a dejado de verlo como si quisiera matarlo, incluso sintió como la mirada del castaño quería apuñalarlo, no sabía la razón por la cuál su mayor quería verlo lejos.
Sana se levanta de su asiento y se acerca a Jimin queriendo susurrarle algo al oído.
Yoongi miró como Sana estaba muy pegada a Jimin, aquel acto fue como una apuñalada en su corazón, no podía acostumbrarse a verlos tan juntos y acaramelados, cada día dolía aún más, sin embargo, no podía decir nada, solo se dedicaba a observar y bajar la mirada en silencio.
— Tenemos que hablar — susurro contra su oído. Sana quería saber la razón por la cuál su novio estaba tan distante, hoy en la mañana no tuvieron ninguna pelea y todo estaba bien, ella se sentía muy triste al ver que Jimin la estaba prácticamente ignorando.
— Pero Taeh- — Trató de hablar pero al instante calló al ver el rostro triste de su novia. — Bien — Por encima de su hombro Divisó a Yoongi y luego a Taehyung.
— No se preocupe, Hyung, Yoongi hyung puede ayudarme — Habló Taehyung.
En ese momento la mirada de Yoongi se levantó y miró a Jimin, por unos segundos sus miradas se conectaron, el corazón de Yoongi parecía querer salirse de su lugar y las mariposas en su estómago no querían parar de aletear.
— Vamos — La voz de la joven hizo que sus miradas se desconectarán, causando un sonrojo en ambos presentes y dejando a un confuso Taehyung con la duda sobre que pasaba con sus mayores, la mirada que se otorgaron no era cualquiera, sentía que había algo especial en ella, como una conexión.
Con pesar, Jimin dejo a Taehyung y Yoongi solos en el salón.
— ¿Ellos dos son pareja? — Pregunta Taehyung señalando con la mirada a la salida.
Yoongi asiente mirando fijamente por dónde su Castañito se fue.
— Si, hacen linda pareja, ¿Verdad? — Fingió una sonrisa.
— Supongo que sí — dice dudoso.
— ¿"Supongo"? — Pregunta mirando a Taehyung, quién se había sentado frente a él.
— ¿Te gusta ella? — Cuestiona curioso.
Yoongi hace una mueca.
— No, claro que no, cómo puede gustarme la novia de mi amigo — Ríe sin gracia.
— Entonces te gusta él — Sonríe divertido.
Yoongi palidece al escuchar aquello.
— C-claro que no, él es un hombre y mi a-amigo — Taehyung Chasqueo la lengua desanimado.
— Usted y él haría una hermosa pareja — confiesa.
— ¿En serio? — Sonríe emocionado, inmediatamente su expresión cambia. — Digo, no, cómo puedes decir eso — dice nervioso.
Él Rubio ríe. — Hyung, soy Gay, y creo que usted es de los míos — sonríe mostrando su rectangular sonrisa.
Yoongi abre sus ojos al escuchar tal confesión, ¿Cómo podría decirlo tan libremente? Sobre todo en un lugar público como lo es la escuela, en cualquier momento puede entrar un estudiante y podría escuchar su conversación.
— ¿Qué? — Taehyung frunce las cejas — No tiene que avergonzarse, es normal gustar de un hombre siendo hombre, es como todo heterosexual — Puchereo.
— ¿C-cómo te diste cuenta que soy gay? — pregunta realmente nervioso.
— Esas miradas que le das a Jimin hyung no son normales entre "amigos" — Ríe. — No se preocupe, se puso más pálido de lo que está — ríe divertido — No diré nada, soy una tumba — pasa sus dos dedos por sus labios, como si estuviera cerrando el ciper de su mochila.
Min no sabía que decir, ese chico si que era muy directo, estaba tan sorprendido y alegre a la vez, había más personas las cuales pertenecían "a su equipo".
— Hyung, me asusta que no diga nada — Dice preocupado.
Yoongi niega con la cabeza saliendo de sus pensamientos.
— ¿Gracias...? Supongo — Rasca su nuca tímidamente. — V-vamos a comprar algo, se acaba del recreo — Trato de cambiar de tema.
Taehyung ríe y no dice nada, lo dejaría asimilar lo que acababa de pasar.
— está bien — Sonríe.
(...)
— ¿Pasa algo de lo que tenga que saber? — Cuestiona con la mirada decaída.
Jimin dejo de mirar en dirección en el salón donde se encontraban SOLOS, Taehyung y Yoongi.
— ¿Que dices? — mira a Sana.
La castaña frunce su ceño; — Te estoy preguntando que te sucede, ¿Te molesto algo que hice?, Me estás ignorando desde hace rato, en la mañana estuvimos genial, besos y abrazos, palabras lindas... Y ahora no se que te sucede, ¿Hice algo malo? — Toma delicadamente la mano de Jimin.
Jimin niega a todo lo dicho. — No me sucede nada, solo estaba pensando mucho en cosas tontas — Explica. — Pero tú no tienes nada que ver en esto, linda — Sube su mano izquierda hacia el rostro de la castaña, acariciando con delicadeza su tersa piel. — Lo siento si te lastimé, lo lamento, cielo — acerca su cuerpo al de la chica para abrazarla y besar su coronilla.
Sana siente alivió instalarse en su pecho, una sonrisa se sitúa en sus delgados labios al estar entre los brazos del chico que ama.
— Gracias por decirlo, me sentía realmente mal — levanta su cabeza mirando hacia arriba. Jimin ríe y besa con amor el Puchero de su pareja. — Te quiero — Sonrió.
Yoongi; quién pasaba junto a Taehyung fueron los cómplices de haber escuchado tal palabra dicha por la castaña. Él pelinegro siento la respuesta por parte de su mejor amigo como un cuchillo clavarse en su pecho.
— Yo también te quiero
Aquellas simples pero pesadas palabras tuvieron un efecto en el pecho de Yoongi, su corazón se estrujó al escuchar a la persona que amaba, al amor de tu vida decirle eso a otra persona que no sea él. Dolía, realmente le dolía, quería llorar, irse muy lejos y llorar hasta dormirse.
Tragó pesado al saber que no podía llorar hasta que llegara a casa, allí podía liberar ese sentimiento doloroso que contenía su corazón destrozado.
¿Que opinan de este capítulo?
Espero les haya gustado muchoooo, si es así apoyenme con una estrellita y cometarios lindos.
Si quieren dejarme opiniones o ideas, háganlo por mi Instagram, les agradecería mucho si me siguieran por allí también<3
@minxxby0
Hasta aquí mi reporte, byeee ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)
FanficA veces las historias de amor pueden dar un giro inesperado y tal vez... Solo tal vez, el amor de tu vida pueda corresponder tus sentimientos. ✓ Yoonmin y JimSu (versátil) ✓ Capítulos cortos de 1000 a más palabras ✓ Sin contenido explícito ✓ Intent...