Jimin cerró su laptop con una sonrisa sobre su rostro. Había conseguido mucha información mediante los vídeos de YouTube, había personas que compartían sus historias y de como fué que salieron del closet, o cómo les dijieron a sus padres que tenían gustos diferentes al resto.
No sabía con exactitud lo que sentía en esos momentos, pero lo qué si, era que lograría lo más pronto posible entender sus sentimientos y emociones.
Su teléfono vibró a su lado, tomó esté y miró la pantalla bloqueada con la notificación recién enviada.
Jiminnie, ¿Te gustó el pastel? Mmm... Espero que sí 😸
Su sonrisa se agrando a un más al ver el mensaje de Yoongi sobre su pantalla de bloqueo.
Desbloqueo rápidamente para entrar a su chat. El cual lo tenía anclado.
Tú:
¡Si! Me encantó, tienes buenas manos 😌En ese mismo instante, su mensaje fue respondido.
Yoongi-ssi😋:
Me alegra que te haya gustado... Puedo hacer otro si gustas 🤭
Jimin ríe al leer aquello, Yoongi era tan lindo y tierno.
Tú:
¡Me encantaría! Yo soy muy malo en la cocina :(Yoongi-ssi 😋:
Puedo cocinar para tí cada vez que quieras, yo estaría encantado ☺️
Tú:
Me gusta esa idea, pero tampoco te explotare jajaja. En fin, ¿Cómo está SeunMin Noon?Yoongi-ssi 😋:
Mamá está muy bien, ahorita está descansando, estuvo despierta desde muy temprano :(Tú:
Entiendo 😕, dile que no duerma tan tarde, también debe descansar muy bienYoongi-ssi 😋:
Se lo diré :) y tú ¿cómo estás? ¿Todo bien por allá?Tú:
Todo bien, yo estoy bien, mis padres igual, hace unos minutos se fueron de compras para la alacena de la semana 😪Yoongi-ssi 😋:
Me alegro que estén bien, y tú también :D. Uhmm..... ¿Todo bien con Sana?Tú:
Sí todo bien ☺️Yoongi-ssi 😋:
Me alegro mucho.... mmm ... Iré a descansar un poco, no domir bien hoyTú:
Está bien, descansa 😸, te quieroYoongi-ssi 😋:
Yo igual :)Por otro lado, un Yoongi completamente rojo hasta la orejas y una sonrisa sobre su rostro al leer ese "te quiero" por parte de su amor platónico, la cuál fue una de las mejores cosas que escuchó en todo el día; descansaba sobre su cama.
Como una colegiala enamorada, apegó su teléfono al pecho y se echó hacia atrás, riendo completamente feliz.
— Me dijo te quiero — Chilló pataleando.
Su día no podía ser mejor, primero fue el hermoso beso que su Jiminnie le otorgó, luego los hermosos halagos por el pequeño detalle que le entregó al castaño, y ahora esté te quiero tan lindo de parte de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)
FanfictionA veces las historias de amor pueden dar un giro inesperado y tal vez... Solo tal vez, el amor de tu vida pueda corresponder tus sentimientos. ✓ Yoonmin y JimSu (versátil) ✓ Capítulos cortos de 1000 a más palabras ✓ Sin contenido explícito ✓ Intent...