t w e n t y - s i x

969 132 16
                                    

— ¿No se besaron? — Cuestiona interesada.

Jimin miro a sus pies completamente sonrojado.

— N-no... — Carraspea. — No solo nos dimos u-n besito... — Dice avergonzando.

Sana hizo una gran 'o' con su boca y chilló feliz.

— ¡Se besuquearon! ¡¿No es así?! — Dice avergonzado a un más al castaño. —¡Por qué me mientes! — Entrecerro sus ojos.— Jimin-ssi, no debes mentir porque estancas mi emoción — Dice regañandolo.

— Y no digo que me cuentes todo — Dice alargando la última "o". — cosas privadas no es necesario — Sonríe. — Pero si es un besito o un besote, dímelo — ríe.

— Si.. — Sonríe. — Quiero pedirle que sea mi novio — Dice esperanzado, sus ojos brillanban al decir esas palabras, en serio lo deseaba.

— ¿Tienes planeado en como hacerlo? Digo, tiene que ser algo muy lindo y romántico — posiciona sus manos sobre su cintura con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

Jimin no lo duda mucho y responde;

— Sí, pero no quiero planearlo mucho, quiero que surja en el momento — Un brillo único se instaló nuevamente en sus Orbes, iluminando el color de estos, suspirando ilusionado y con la euforia sobresaliente en cuerpo sabía que su Yoonnie aceptaría su declaración de amor.

— No tienes que preocuparte por qué te rechace, ambos sienten lo mismo y debe estar juntitos — hinca sus costillas con complicidad.

El castaño no evita reír.

(...)

Taehyung tenía un puchero sobre sus labios, mientras miraba a su hyung sonreír como tonto.

— Estoy muy feliz, Taehyung-ssi bebé — Sonríe con entusiasmo.

— Se nota en su rostro, Hyung — Trata de sonreír un poco.

Yoongi ladeó su cabeza al ver a Taehyung muy desanimado, en cambio él mismo estaba más felíz que los días anteriores, es que no podía evitar no sonreír por cada cosa que recordaba Jimin.

Y además, No podía evitar emocionarse y sonrojarse al recordar todo lo del día anterior, ese recuerdo perdurará por siempre en su mente, incluso se los contaría a sus hijos y nietos.

— Te pasa algo — Comentó. — Vamos, dime qué pasó con ese viejo — apoyo sus antebrazos sobre la carpeta, esperando que su menor hablará.

Taehyung hizo un tierno puchero.

— Hyung, no le diga viejo a Jungkookie Hyung — dice en berrinche.

Yoongi alineó sus labios como siempre solía hacerlo, haciendo que sus mejillas se inflaran, si Jimin estuviera allí, era muy seguro que besaría esos hermosos mofletes pálidos.

— Como sea, de igual forma sigue siendo un viejo — Chasqueó la lengua.

— No le diga así..., Solo yo puedo... — Dice sonrojándose — es mi viejito — Susurra sonriente.

— Tss, Creo que perdí a mi bebé — Dice dramático — Ese viejo canoso ya lo está llevando — pone un mano sobre su pecho, justo en el corazón, dramatizando la escena.

Taehyung río. — Que exagerado, Yoongi hyung, no me va a perder por solo enamorarme — sonríe tierno.

Yoongi sonríe al ver esa sonrisa, había logrado animarlo un poco y hacerlo sonreír.

— Ya, bien, cuéntame qué tal — lo mira atentamente.

— Hoy lo ví con una linda chica — Dice triste. — Se veía muy muy hermosa..., Tenía un perfil espectacular y ni hablar de su figura... — suspira decaído. — ..Tal vez ellos están saliendo..., Porque él se veía sonriente y  completamente cómodo..., Y quizás ya no tenga oportunidad con él — Trata de sonreír pero Yoongi notó que solo era una mueca.

— Taehyung-ssi — Lo llama tomándolo de las manos. — No te desanimes, bebé, tal ves puedas tener una oportunidad con él, quién sabe, las cosas pueden ser inesperadas, pero ahora solo enfócate en estudiar y ser un gran profesional, aún era muy joven, TaeTae — lo anima sonriente.

Taehyung sabe que tiene razón, tal vez en un futuro no tan distante, podría tener una oportunidad aunque está sea del 10%. Si embargo su hyung tuvo esa oportunidad con la persona que amaba en verdad, ¿Podría tenerla él acaso?

Él amaba a Jungkook, aunque él pelinegro no lo sepa, él lo amaba mucho.

Tal vez pensarán que es un amor pasajero, un amor adolescente que solo durará un corto tiempo y que quizás era un caprichoso. No.

Taehyung sabía que no solo es un gusto del momento, podía sentir que ese gusto por el de ojos de Bambi sería eterno y no podía compararlo con un capricho porque él en serio deseaba que su mayor fuera feliz a si no sea a su lado.

Además Jungkook era mucho mayor que él y tenía una hija la cuál necesitaba una madre, no otro padre, para agregar, ni quisiera sabía sobre las preferencias sexuales del pelinegro, se estaba haciendo un mundo junto a él, ilusionandose el mismo. luego saldría muy lastimado.

Pero como no imaginarse yendo de la mano de Jungkook, con un pequeño niño correteando a su alrededor mientras ambos se miraban con mucho amor, como una pequeña familia perfecta. Debía de bajar de las nubes si quería estar con el corazón completo, literalmente.

¿Que debía hacer?

¿Dejar que ese amor pasará y olvidarlo?

O, ¿Acercarse al mayor, conocerlo y enamorarlo?

Creía que la primera opción era la más sencilla, ignorando el pequeño dolorcito en su pecho.

Sí, haría eso, por qué Jeon Jungkook ni siquiera lo miraba, estaba completamente seguro que solo lo veía como un niño de secundaria como el resto, cómo podía acercarse si quiera, estaba completamente loco al pensar que tenía oportunidad con él mayor.

— Si, Hyung — habla Taehyung — Debo de olvidar a Jungkookie — miró a Yoongi, esté tenía una mueca.

— Taehyung, bebé, no dije que lo olvidarás — Acarició las manos contrarias.

Taehyung negó sonriente. — hyung, usted tuvo razón, él es mucho mayor que yo — Comentó no dejando que note su tristeza. — me gusta sí, mucho a decir verdad, pero no es para mí, debe de gustarme alguien de mi edad. Además él tiene un hijo. No sé de su sexualidad. Para rematar, no puedo llegar y confundir al pequeño, él debe de tener un padre y una Madre, cómo debe ser — Sonríe a lo último, pero Yoongi solo pudo notar que esa sonrisa era falsa y todas esas palabras tuvieron un horrible peso sobre su corazón.

— Eso no es verdad, Taehyung-ssi, y lo sabes, todo lo que dices lo haces para hacerte el fuerte y hacerte creer que el hecho que te guste alguien mayor es un problema. Y no lo es — Taehyung baja la mirada, no queriendo que lo vea llorar. — Si te gusta, está bien, no está mal gustar de alguien mayor o menor a ti, o si es hombre o mujer — explica con una sutil sonrisa.

Taehyung solo asiente con sus pequeños ojitos llorosos, no quería decir absolutamente, primero quería desahogarse y llorar en los brazos de su Hyung, luego podría pensar muy bien lo que debía hacer.

Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora