t w e n t y - o n e

1K 143 31
                                    

- Yo puedo ayudarte con eso - Sonríe.

- ¿Lo dices en serio? - cuestiona con evidente emoción en sus palabras.

- Claro que sí, ¿Somos amigos, no? - Dice, Sana. - Los amigos se apoyan y ayudan en todo tipo de situaciones no importa cuáles sean - Explica sonriente. - Puedo ayudarte a juntarte con Yoongi-ah - sonríe sinceramente.

Jimin siento paz instalarse en su corazón, ahora que tenía la ayuda de Sana, tendría varias alternativas para intentar conquistar a Yoongi.

- Entonces... ¿Cómo puedo empezar? - Pregunta totalmente entusiasmado y nervioso.

Sana suelta una risita cómplice.

- No te preocupes por eso, me tienes a mí - alza una ceja ladeando su sonrisa. - Ustedes estarán juntos.... A cómo de lugar - Susurra audible.

Jimin ríe y asiente emocionado.

(...)

Sana ya sabía desde hace un tiempo que Yoongi gustaba de Jimin, el azabache no era tan discreto que digamos, desde hace tiempo a estado analizando a Yoongi y pudo notar con evidencia que Yoongi gustaba de Jimin, se notaba a leguas en su mirada que amaba al castaño. Cuándo ella estaba con Jimin, Yoongi parecía querer alejarla de su lado y sustituirla.

La castaña había notado el famoso brillo en los orbes de Yoongi cuándo Jimin llegaba a clases, cuando se juntaban para alguna tarea grupal, o esa vez cuándo Jimin se quedó dormido en clase, su mirada denotaba amor puro y admiración; podía percibir que Yoongi quería estar mucho tiempo al lado de Jimin y estar abrazado a él.

No era psicóloga, no sabía sobre lenguaje corporal.

Pero Yoongi era muy evidente.

No obstante, en ese tiempo aún seguía cómo pareja de Jimin, por esa razón trataba de evadir esos pensamientos, ¿Cómo podría tan solo pensar que Yoongi estaba enamorado de su novio?

De tan solo pensarlo no podía creerlo, se había regañado muchas veces por eso. No era porque era homofobia o estaba en contra de aquello, No.

Siempre tuvo pensamientos modernistas y liberales, hoy en día era super normal ve a una pareja Gay o de lesbianas, incluso llegó a ver a una pareja poliamorosa.

Siempre supuso que Yoongi era heterosexual y que tal vez solo sentía admiración por Jimin, orgullo tal vez, hasta supuso que tendría novia o gustaba de alguna chica de la escuela. En ese transcurso no sabía que el azabache era homosexual. Sin embargo ahora que tenía conocimiento sobre la preferencia sexual de Yoongi, en su cabeza halló pensamientos que encajaron perfectamente, llegado a suponer que en realidad Yoongi gustaba de Jimin.

Y estaba en lo correcto.

Cuándo Jimin llegó a ella diciendo que debían terminar su relación, su corazón fue horriblemente herido, sin embargo hubo una parte de ella que le decía que no era su momento, que llegaría la persona correcta, aún tenía mucho que vivir y en el transcurso de su vida llegaría ese él.

Y ahora estaba muy feliz por tener la amistad de Jimin, aunque el amor que sentía y siente por él seguía allí, intacto.

Su corazón le guiaba a hacer lo correcto, sabía que debía ayudar a Jimin y Yoongi a estar juntos, al ser testigo de aquella unión, solo en ese momento sabría que había cumplido su misión.

Por qué Jimin fue el mejor episodio en su vida y sería un bonito recuerdo de su adolescencia.

(...)

— ¡Hyuuunnng! — Correteó Taehyung cómo un niño pequeño hacia el mayor.

Yoongi mostró su linda sonrisa de gomita, característica de su persona.

— ¿Si? — Trato de sonar serio, es que ver a Taehyung de una manera adorable y como si fuera un pequeño cachorro, lo hacía sonreír.

— ¡Tengo chisme! — Sonríe llegando a sentarse el frente de él, girando su torso.

Yoongi se muestra interesado y asiente para que prosiga.

— Él.... ¡Me miró! — Chilló emocionado.

Yoongi alza sus cejas y pestañea quedito al ver la emoción evidente del menor, tanto fue su festejo que casi cae de la silla por querer patalear de la emoción.

Yoongi se levanta preocupado al verlo casi caer, su corazón dió una punzada al creer que se lastimaría.

— Uh... — Se enderezó tratando de olvidar que casi cae, se sentía muy avergonzado frente a su mayor.

— ¡Taehyung! — Lo regañó colocando su mano sobre su pecho, justo en el corazón. — Casi me da algo — se vuelve a sentar.

Taehyung sintió su mejillas arder de la vergüenza.

— Lo siento..., Me emocioné — se excusó.

— Lo noté — Lo mira con el ceño fruncido. — Ten cuidado la próxima — Taehyung asiente levemente.

— ¿P-puedo seguir con mi relato? — jugó con sus dedos.

— Bien, sigue — Dijo suspirando.

Taehyung volvió a mostrar su linda sonrisa geométrica.

— bueno, lo que pasa es que hoy salí de casa como normalmente hago para ir a la escuela — hablo mientas movía las manos, haciendo ademanes.

— Ajá, ¿Y que pasó? — Preguntó curioso.

— ¡Y me miró! O sea yo iba arreglando mi uniforme para verme impecable y todo muy lindo, la cosa es que yo levanté mi cabeza un micro segundo, cabe decir que él estaba fuera de casa y yo al levantar la mirada distraídamente, ¡me Topo con sus hermosos ojos! — Chilla feliz apretado sus puños y elevándolos con emoción.

Yoongi no podía juzgar a su amigo por tan solo un insignificante gesto de su crush y de su emoción, por qué estaban en las mismas.

Suspira profundamente y sonríe para expresarle que estaba feliz por él.

— Ya sé que fue algo tonto por qué emocionarme, pero es que -

— Entiendo cómo te sientes —interrumpe riendo — Al menos lograste que te notará, es un gran paso — Animo alzando sus puños.

— ¡Lo sé! — Sonreí campante. — Al menos me notó y sabe de mi existencia — Suspira sonriente.

— Ten cuidado, bebé — Taehyung asiente sabiendo que no debía ilusionarse tanto.

Si se preguntan por aquél apodo, Yoongi quiso apodar de esa forma a Taehyung porque lo consideraba un bebé, un niño al que cuidar, era un poco tonto porque solo se llevaban por un año, pero para Yoongi, Taehyung sería y será un bebé, su bebé y lo cuidará. Obviamente Taehyung estaba muy feliz de tener un apodo muy lindo de parte de su Hyung favorito, no le molestaba ni nada de eso, estaba muy feliz por qué su mayor estaba empezando a demostrarle cariño.

A principios Yoongi le costaba decirle TaeTae o Taehyungie, y solo era "Taehyung" u "oye". El pelirubio estaba contento con el gran cambio.


Siento la demora :( trataré de actualizar más seguido.

Gracias por leer mis amores 😌, gracias por el apoyo 👀✨

Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora