— Mi amor — Llamó, Yoongi.
Jimin río al sentir las manos alrededor de su cintura, cerró sus ojos disfrutando los besos del ahora peligris sobre su cuello.
— ¿Que pasa, Yoon? — Murmuró soltando un jadeo al sentir las manos que estaban en su cintura bajar hacia sus caderas.
Yoongi Acarició las caderas del pelinegro, estaban disfrutando ese pequeño momento sin dobles intenciones, puro amor y admiración por parte de Yoongi hacia su novio. Jimin disfrutaba las caricias de su amado le otorgaba, amaba cuando Yoongi le decía palabras lindas mientras acariciaba su cuerpo, nombrando las sus partes favorita y el pelinegro solo reía porque su Yoonnie nombraba todo de él.
— Eres taaan Perfecto... — Susurra Yoongi girando el cuerpo de su amado con cuidado.
Jimin apoyo sus manos sobre el mármol de la cocina y soltó una risita cuando Yoongi lo levanto para poder sentarlo sobre la barra.
— Me gustas mucho — Acarició su rostro con delicadeza, delineando sus mejillas y labios con su dedo pulgar.
Jimin no pudo estar más que contento, amaba la vida que tenía con Yoongi, amaba la relación que tenían, cómo todo pareja tienen sus problemas, pero luego se resolvían con pequeños besitos inocentes caricias tímidas de por medio y lindas palabras, disculpándose mutuamente.
Ya llevaban 6 años juntos, era mucho tiempo. Algunas personas llegaron a creer que su relación no duraría porqué era un amor inmaduro, que ambos se iban aburrir del otro, pero esos 6 años juntos les confirmaba que no importaba por los problemas que pasaran, sean fáciles o difíciles, nunca eran tan fuertes como para romper su relación. Y agregando que su amor siempre era como la primera vez, cómo si hace 6 años se hicieron más que mejores amigos.
Su amor seguía siendo tan verdadero y puro.
— Te amo tanto — Murmuró Jimin audible, admirando las fracciones del rostro del contrario.
¿Por qué después de tiempo seguía sintiéndose de la misma forma que antes?
Lo sabía, en verdad amaba a Yoongi, amaba todo de él y no se arrepentía de nada, no se arrepentía de conocerlo, no se arrepentía de amarlo.
Yoongi no pudo evitar sonrojarse como siempre lo hacía, a pesar de que ya tenía 22 años, esa palabra lo hacía sentir Miles de sensaciones buenas, y hacía que sus mejillas se sonrojaran como antes. Porque aunque ambos hayan crecido y madurado, sus corazones seguían siendo los de unos adolescentes tímidos.
— T-te amo más, amor — correspondió con timidez.
Jimin río por lo tímido que seguía haciendo su Lindo Yoonnie.
Amaba su timidez y su dulzura.
Acercó su rostro hacia Yoongi, tomando sus mejillas entre sus manos, se inclinó un poco y acortó la distancia con un pequeño beso, sus labios no se separararon después de unos segundos, pero en ese transcurso no hubo ningún otro movimiento entre sus belfos, solo un suave contacto.
Al separarse Yoongi sonrió encantado.
— te tengo una gran noticia, cielo — Habló rompiendo el hermoso silencio que se había formado, solo admirandose mutuamente.
Jimin alza las cejas curioso.
— ¿Mamá SeunMin vendrá? — pregunta con un tono emocionado, hace una semana que no veía a la madre de Yoongi, la extrañaba mucho.
Yoongi río.
— Sip, También, pero es otra cosa — canturrea picando la pancita del pelinegro.
Jimin río tratando de no caerse de la encimera.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)
FanfictionA veces las historias de amor pueden dar un giro inesperado y tal vez... Solo tal vez, el amor de tu vida pueda corresponder tus sentimientos. ✓ Yoonmin y JimSu (versátil) ✓ Capítulos cortos de 1000 a más palabras ✓ Sin contenido explícito ✓ Intent...