.
.
.Hoseok había tenido problemas para dormir la noche anterior, puesto que cada que cerraba los ojos el vampiro aparecía en sus sueños, por lo que a la mañana siguiente despertó tarde, cuando abrió los ojos se dio cuenta que ya era de medio día, se levantó a toda prisa de su cama y corrió a vestirse, tal vez su padre aún no había partido a la celda del vampiro, tal vez aún podía ver que pasaría esta vez, tal vez-
Su línea de pensamientos fue interrumpida al abrir la puerta de su casa, fuera había un molesto grupo de personas agrupadas en las calles, su curiosidad lo venció y se apresuró a ir allí, abriéndose paso entre la multitud, al centro estaban hablado dos de los alfas que solían acompañar a su padre a la celda del vampiro, era evidente que uno de ellos había estado llorando
--¡Él lo hizo, él lo mató por entrar allí!
Escuchó decir al mas calmado de los dos, abrió los ojos por la sorpresa y cubrió su boca ¿Había escuchado bien? ¿Alguien había muerto? ¿Pudo haber sido Yoongi en un intento de escapar?
--¿Cómo puedo creerte? El vampiro pudo haberlo hecho ¡Ellos no son mas que monstruos!
"Un momento ¿Qué? ¿No estaban hablando de Yoongi? ¿Entonces quien mató a quien?" Pensó Hoseok con confusión, pero una parte dentro de él se sintió tranquila al saber que tal vez el vampiro era inocente.
--¡Pero él mandó a mi hijo allí! Él quiso que el vampiro lo atacara y no lo hizo, ni siquiera le tocó un pelo ¡El vampiro es inocente!
Saltó una mujer entre la multitud, sujetando la mano de un pequeño al cual reconoció como el mismo cachorro del día anterior, el mismo que su padre había obligado a entrar a la celda con Yoongi, su padre.. estaban hablando de su padre.
--¿Qué sucede? ¿Porqué hablan de mi padre?
Se atrevió a preguntar, todas las miradas se clavaron en él, se escucharon algunos murmullos de reproche por parte de algunos, y otros mostraban expresiones de decepción, la respuesta llegó de aquél que estuvo llorando.
--Tu padre mató a mi hermano.. él solo fue llamado para revisar en que condiciones estaba el vampiro.. p-pero tu padre, él... él lo envenenó, l-lo mató.
Respondió con odio en su voz, comenzando a llorar nuevamente, pero siendo consolado por alguien de la multitud, quien lo llevó lejos de la muchedumbre, Hoseok estaba en shock, no podía creer que su padre hubiera asesinado a alguien inocente.. pero tampoco hubiese creído que torturaría a alguien como Yoongi sin detenerse a pensarlo dos veces.
Los demás a su alrededor comenzaron a hablarle, pidiendo, o mas bien exigiendo, que él hablara con su padre para descubrir la verdad, otro pequeño grupo rogaba que no se pusiera del lado de ese 'asesino' y le aseguraban que el vampiro era inocente, Hoseok comenzaba a sentirse sofocado, rodeado de tantas personas, tantas voces, tantos aromas.. tenía la tentación de convertirse en lobo y correr al bosque, lo mas lejos posible.
--Esta bien, tranquilos yo.. podemos hablar con ellos y.. y luego los ancianos pueden decidir que hacer.
Unos cuantos asintieron de acuerdo, otros pocos se mantuvieron en silencio, neutrales, pero ninguno se negó o se puso contra aquella idea, el hombre que había estado hablando dio un paso adelante.
--Jung, tu padre aún está en el calabozo con el vampiro.
--Vamos entonces, los que quieran escuchar por cuenta propia pueden acompañarnos, pero mantengan una distancia, solo por precaución.
Estaba algo nervioso, pero aún así dio media vuelta y caminó hacia el lugar, aunque siguiendo al alfa, pues ellos no sabían de sus viaitas secretas a Yoongi, unos pocos decidieron acompañarlos, una vez dentro bastó acercarse a unos pocos metros de la celda para escuchar los gritos del vampiro.
Hoseok se forzó a ocultar su preocupación y caminó firmemente hasta allí, uno de los hombres encendió una linterna para iluminar el lugar, pudieron ver claramente como el alfa de la manada le arrancaba una de las uñas al vampiro, quien estaba jadeando por el dolor, pues esa no fue la única uña que le arrancó, sangre oscura brotaba de, al menos, siete de sus dedos entre ambas manos, se escucharon algunos murmullos de sorpresa, otros de desaprobación y unos cuantos de asco.
--Padre..
Llamó, pero al ver que él lo ignoró y que las pinzas se acercaban peligrosamente a otro de los dedos del vampiro Hoseok se puso entre ambos, arrebatándole la herramienta y arrojándola lejos.
--¡Ya deja eso! ¡Para!
--¿Qué haces aquí y porque debería detenerme? ¡Él es un monstruo y un asesino!
--Es por eso que estamos aquí- dijo uno de los presentes -Queremos saber con exactitud que sucedió, y desde el punto de vista de ambos.
--¿Estan insinuando que YO maté a ese omega?
--Podrías haberlo hecho, solo mira como estabas torturando al vampiro.
Dijo otro, señalando al nombrado, quien había agachado la cabeza y se quejaba en voz baja por el dolor, abriendo y cerrando sus manos, sus muñecas también estaban lastimadas por 'forcejar' contra los gruesos grilletes de acero, es verdad que Yoongi estaba adolorido, pero la situación no podía ser mas perfecta para él, jugar a la víctima tenía su parte divertida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble
FanficDonde Yoongi es un vampiro que acaba siendo prisionero de una manada de hombres lobo, y Hoseok es el hijo del alfa de la manada. • Angst. • Lemon. • Omegaverse • Violencia y gore. • Yoonseok versátil. • Escenas y lenguaje fuerte. • Diferencia de eda...