3

58 13 1
                                    

.
.
.

Dejaron al vampiro en esa celda durante buena parte del día, seguramente estaban discutiendo que harían con él, tal vez pensaban en formas de hacerlo hablar.

A pesar de eso Yoongi no podía estar mas feliz, sus heridas y moretones ya habían curado y su nariz rota comenzaba a mejorar, aunque le dolía toda la cara por eso, simplemente se resignó a su estadío en aquel lugar y se puso cómodo, sentado sobre una sabana y con la espalda recostada en la pared.

Pero comenzaba a tener hambre, y sabía que eso sería un problema a futuro, hasta el momento el único motivo por el que no había escapado fue para probar algo y divertirse un poco en el proceso, si bien no le agradaban los licantropos debía tolerarlos de momento, eso implicaba evitar tanto daños físicos menores como la muerte de alguno de ellos.

A pesar de no poder beber de humanos siempre podría engañar a algún desafortunado animalito que estuviera cerca de su celda, no saciaría su sed, pero lo ayudaría a tolerarla un poco mas.

Esos eran sus pensamientos cuando escuchó pasos de varias personas llegando a su 'humilde morada' no se molestó en abrir los ojos cuando escuchó la puerta siendo abierta, tampoco cuando dos personas entraron a la celda.

--Hey, vampiro, despierta.

Se permitió abrir un ojo con desinterés, dos hombres, o mas bien lobos, estaban de pie frente a él, al ver que no estaba dormido lo tomaron por los brazos y los torcieron tras su espalda, atándolo con firmeza por las muñecas antes de soltar los grilletes que lo mantenían 'prisionero'

--¿Ya se aburrieron de mí y me dejarán ir? Ya era hora.

--Silencio- ordenó uno de ellos.

--No eres nadie para callarme, puto feo.

Replicó y le sacó la lengua infantilmente, por su falta de respeto recibió una cachetada en en rostro, pero ni siquiera se inmutó, después de todo esto no era mas que un tonto juego para el vampiro.

.
.
.

ᎠͲ

.
.
.

Esos hombres hicieron que él saliera del edificio, que se usaba como una pequeña prisión, y lo llevaron a un lugar donde llegaba buena iluminación del sol, allí también estaba el líder.

Forzaron al vampiro a ponerse de rodillas y lo sujetaron por el cabello, tirando de su cabeza hacia atrás con bruzquedad, para así poder ver al líder, además de asegurarse de que estuviera mirando al sol.

El Yoongi hizo un sonido siseante a modo de queja, la luz quemaba sus ojos, sobre todo al estar estos acostumbrados a la oscura celda en que lo dejaron, inconscientemenre cerró sus ojos, pero unas manos lo obligaron a mantenerlos abiertos.

--¿Hablaras ahora?

--¿Por que debería?

Respondió con otra pregunta, su voz siseante y firme, cargada de odio y con un tono de desafío, pero a la misma vez serena y suave, resultaba confusa tanto para él como para aquellos que lo trajeron, pues no sabían como aquella misma voz podía cambiar tanto, prácticamente convirtiéndolo en una persona diferente.

--Solo me han tratado como a un animal, pero los verdaderos animales son ustedes.. en el sentido literal de la palabra, papá lobo.

La primer parte de la oración la escupió con odio, la segunda mitad la dijo con un tono travieso y juguetón, incluso con inocente provocación.

A estas alturas sus ojos estaban resecos y rojizos, su piel picaba dolorosamente, el recibir la luz del sol de forma tan directa, haciendo que esta a su vez pareciera brillar un poco, al ser su piel tan pálida reflejaba perfectamente la luz, su cabeza empezaba a doler.

--¡Padre, basta!

Se escuchó gritar a alguien desde la distancia, luego pasos rápidos que se acercaban a ellos, el vampiro miró a un lado y reconoció a ese tal Hoseok, tal parece que en verdad estaba dispuesto a cumplir con lo que dijo, además al saber que era hijo del jefe hacía que la cosa fuera mas interesante.

--Hoseok, regresa a casa con tu madre, deja que yo me encargue de él como se debe.

--Pero no ha hecho nada, nadie salio lastimado.

--Porque llegaron a capturarlo a tiempo, antes de que algo llegara a pasar.

--Si hubiera querido dañarlos ya lo habría hecho..~

Dijo Yoongi, con un tono repentinamente dócil, suave y dulce, como intentando ser disuasivo y hacer comprender que en verdad no era un peligro, mirando a su alrededor pudo ver que mas de una de las personas que estaban cerca parecieron creerle.

--Te niegas a colaborar, tu humor cambia demasiado, y eres un vampiro, no eres confiable en absoluto.

--Pero padre, mira como lo estas tratando ¿Quien querría colaborar si lo torturan de esa forma?- intentó hacer razonar al mayor -Padre por favor..

--Yoongi..

Dijo el vampiro de un momento a otro, tanto el líder como Hoseok voltearon hacia él al escucharlo hablar, ahora su piel había adquirido un leve tono rosaceo por la constante exposición al sol, luchaba por enfocar correctamente a quienes estaban frente a él, pues ya estaba empezando a sentirse mareado y enfermo.

--¿Cómo-?

--Mi nombre- cortó el vampiro -Min Yoongi, del clan Min.

.
.
.

Double TroubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora