13

66 14 11
                                    

.
.
.

Hoseok despertó a la mañana siguiente, aun sintiendo su cuerpo caliente por el celo, intentó levantarse, pero lo primero que notó fue un dolor punzante en su parte baja, dolor que le quitó el aliento y lo forzó a recostarse nuevamente, además su mandíbula estaba adolorida y sentía su cuerpo entumecido.

Lo siguiente que notó fue que no estaba en su habitación, sino en una celda, desnudo, sucio y, abrazado a su cuerpo, un dormido e igual de sucio Yoongi, fue entonces cuando cayó en la realidad, difusos recuerdos del vampiro y él teniendo sexo en ese mismo lugar, gran parte de sus recuerdos estaban en blanco, porque en esos momentos su lobo había tomado el control, pero en sus pocas y borrosas memorias él siempre le había preguntado como estaba, si estaba bien con lo que pasaba, también recordaba que le había preguntado por su edad, pero no recordaba el por qué.

Lo último que notó fue que, por entre sus piernas, escurría un liquido espeso, su rostro se volvió rojo de la vergüenza y sintió miedo, su lado omega había tomado el control, y Yoongi había acabado dentro suyo, valla a saber él cuantas veces, podría acabar embarazado y.. tocó su cuello notando marcas de colmillos a medio cicatrizar ¿Él lo había marcado? "Pero es un vampiro, los vampiros no marcaban a sus parejas ¿Verdad? Tal vez solo había bebido de mi otra vez, tal vez eso no cuenta como una marca, tal vez.."

Su línea de pensamientos se vio interrumpida cuando escuchó un gruñido de parte del vampiro, se giró a verlo y notó que estaba despertando, también sintió lastima por él, entre todo lo que le había pasado, ahora con su celo seguramente habría estado exigente y no le habría dado descanso al pobre hombre, a pesar de eso lo notó en mucho mejor estado, los moretones y heridas habían desaparecido por algún motivo, él ya no llevaba los dedos vendados y, sorprendentemente, sus manos estaban en perfecto estado, como si no le hubieran arrancado las uñas hace una semana.

--¿Todo bien, Hoseok?...

Preguntó el vampiro, su voz baja y rasposa por estar recién despertando, pudo imaginarlo hablándole con esa voz anoche, y le resultó imposible no empezar a lubricar de nuevo, sintiéndose perdido de un momento a otro, se maldijo internamente por su celo y las hormonas.

--Yoongi.. lo que pasó anoche.. disculpame, en verdad lo lamento, no debería haber pasado, yo.. yo no puedo quedarme, debo volver a casa... mi madre estará preocupada y-

--¿Estas dejándome? ¿Después de confesar que estas enamorado de mí?..

Lo escuchó preguntar en un tono dolido, su expresión denotaba tristeza, el corazón de Hoseok dolió al verlo así, ni siquiera recordaba haber dicho eso, pero él se notaba tan sincero que..

--¿Hice algo mal? ¿Fui muy brusco? ¿Te lastimé, te hice sentir incómodo o algo así? Dime ¿Por qué me dejas?... yo también estoy enamorado de ti.

Hoseok estaba sin palabras, el vampiro había confesado estar enamorado de él y, aparentemente, él mismo le había confesado a Yoongi que lo quería, todo le resultó tan confuso, no tenía recuerdos de eso ni de gran parte de lo que pasó anoche, estaba tremendamente adolorido por haber sido esa su primera vez.. había perdido la virginidad en una celda oscura y fría, en una manta polvorienta y con alguien a quien su padre veía como un peligro, pero él lo encontraba atractivo, su corazón latía con fuerza cuando el vampiro lo llamaba por su nombre, y ni siquiera recordaba como se había sentido, no recordaba si lo disfruto o no, no recordaba cuantas veces lo hicieron ni que había pasado.

Al parecer estuvo en silencio mas tiempo del que creyó, porque la mirada del vampiro se había oscurecido, claramente lastimado, le arrojo su ropa y se dio media vuelta, recostado de lado sobre aquellas sabanas, Hoseok pudo ver las marcas de arañazos por toda la espalda de Yoongi, arañazos que al parecer lo lastimaron, porque estaban a medio sanar.

--Esta bien vete, tu madre te espera, ve con ella, o se decepcionará de ti por lo que pasó anoche, porque tuviste relaciones con un sucio y asqueroso 'monstruo'.. vete y cumple con las normas de tu gente para complacerlos a ellos y no a ti mismo.

--Yoongi.. no es eso, yo-

--Vete.. solo vete y no rompas aun más mi corazón.

Por algún motivo Hoseok sintió su pecho doler por esas palabras, ni siquiera conocía bien a Yoongi, pero sentía que lo había traicionado, que lo estaba perdiendo sin siquiera haber llegado a tenerlo, se sentía algo mareado y no llegaba a procesar bien todos sus pensamientos, pero sabía con certeza que estaba haciendo mal al irse y dejar solo al vampiro, había prometido ayudarlo y fue muy cobarde para hacer nada, Yoongi estaba sufriendo por culpa suya y de su indecisión, Hoseok sentía que era casi tan malo como su padre por eso.

--Perdoname.. por favor perdoname.

Murmuró el menor, se vistió como pudo, resultandole increiblemente incomodo que sus boxers estuvieran tan húmedos y que el resto de su ropa se le pegara al cuerpo a causa de todos los fluidos que lo ensuciaban, apenas llegara a su casa iría a darse un baño y cambiarse de ropa, lo necesitaba mas que nada, se levantó con dificultad del suelo, quejándose adolorido, sintió como mas fluidos escurrian entre sus piernas por hacer eso, se puso rojo de la vergüenza.

Hoseok abandonó la celda, caminando de forma rara, pues cada mínimo movimiento de sus piernas llevaba un fuerte dolor a su entrepierna y caderas, pero no supo que Yoongi estuvo sonriendo en todo momento luego de haberle dado la espalda.

.
.
.

Double TroubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora