.
.
.La conversación con la señora Park resultó agradable, ella muy amablemente comenzó explicándole sobre las jerarquías que existían en la manada; sobre como los alfas eran aquellas personas mas fuertes y quienes tenían los cargos mas importantes, sobre los omegas, personas débiles cuya 'función' era la de tener cachorros y ser amas de casa, cosa que ella repudiaba al ser ella misma una omega. Además le explicó sobre los colores de ojos para esas dos jerarquías en especifico.
Mencionó además otras jerarquías de las cuales no había escuchado antes, los betas, quienes parecían no tener algo que los haga destacar, sin ser particularmente fuertes y sin absurdamente fértiles. Los gammas y deltas, jerarquías que eran aborrecidas por todos, alfas y omegas fallidos y defectuosos, eran señal de mala suerte y eran expulsados de las manadas o asesinados cruelmente.
Agregó que existen mas jerarquías pero que ella desconoce sus nombres, características y modos de vida, lo único que supo decirle es que muchas, si no es que todas, eran cazadas y asesinadas.
--Eso es terrible, matar a los suyos solo por no encajar en las jerarquías... y luego me llaman monstruo.
--Lo sé, muchos siguen con esa mentalidad tan cerrada... dan escalofríos las atrocidades que hacen en nombre del "bien común de la manada"
La señora Park continuó explicando el asunto de los celos, sin molestarse en preguntar el por qué de aquella duda del vampiro, dijo que tanto alfas como omegas entran en celo, como el vampiro supuso se trataba de una etapa de apareamiento. Lo que él no supo es que se daba con distintas frecuencias, en alfas se daba menos seguido y dura menos días, pero en omegas se repite cada pocos meses y tiende a durar hasta una semana; Yoongi tomó notas mentales.
En eso un pequeño y soñoliento Jimin entró a la cocina, saludando en voz baja y sentandose a la mesa para comenzar a comer su desayuno en silencio. La mujer iba a continuar hablando pero fue interrumpida al escucharse dos golpes en la puerta.
--¿Quien puede ser a estas horas?
Preguntó confundida y curiosa, al mismo tiempo en que se levantaba de la mesa para retirarse y ver quien era.
--¿Dormiste bien Jiminie?
Preguntó el vampiro, a lo que el pequeño respondió con un ruidito afirmativo y asintiendo con la cabeza, dando un gran mordisco a su desayuno y, por consecuencia, acabó manchando las comisuras de sus labios con dulce, Yoongi contuvo su risa.
--¿Quieres ver un truco de magia?
Preguntó, cosa que llamó al instante la atención del pequeño cachorro de lobo, quien lo miró con los ojos bien abiertos y brillosos.
--¡Sí, sí, sí!
--Pero es un secreto, no le digas a tu mamá.
--Lo prwometo hyumg.
Jimin habló con la boca llena, sonando de forma graciosa, él llevó un dedo a sus labios en la señal de silencio, tal vez para indicarle que guardaría el secreto, al mayor le era imposible no encontrar adorable a ese mocoso rubio.
Yoongi, para hacer creer al niño que en verdad era magia, hizo algunos movimientos con sus manos antes de hacer levitar un trozo de trapo; el cachorro de lobo miró asombrado como el vampiro movía sus manos moldeando el trozo de tela, haciéndola ver similar a una personita, con las esquinas del trapo siendo brazos y piernas y un pequeño bulto en la tela simulando una cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble
Fiksi PenggemarDonde Yoongi es un vampiro que acaba siendo prisionero de una manada de hombres lobo, y Hoseok es el hijo del alfa de la manada. • Angst. • Lemon. • Omegaverse • Violencia y gore. • Yoonseok versátil. • Escenas y lenguaje fuerte. • Diferencia de eda...