.
.
.Hoseok regresó a su casa y estuvo esperando allí hasta muy entrada la noche, cuando la luna estuvo en su punto mas alto salió en silencio de su casa, escaburriendose entre los árboles; Yoongi dijo que se encontrarían en el bosque, solo que no dijo en que parte.
Trató de no prestar atención a eso y en su lugar caminó donde sus pies lo llevaran, pisando hojas caídas, ramitas y raices, pasando entre los troncos, bajo la oscura bóveda que formaban los árboles, bloqueando todo tipo de iluminación por parte de la luna y estrellas.
En un momento escuchó un sonido a sus espaldas, se giró en aquella dirección pero no vio nada, miró a su alrededor, sintiéndose perdido al no recordar en que dirección estaba yendo; en una de esas ocasiones en que se giró se encontró con el vampiro, con su espalda recargada contra un tronco, se sobresaltó, pues no había escuchado el momento en que él había llegado.
--Viniste~
Lo escuchó hablar, con aquella voz dócil y dulce que hacía volar su mente, el pelirrojo dió un paso al frente, nuevamente no sabía por donde comenzar a hablar, a pesar de la oscuridad sabía que lo estaba mirando.
--Yoongi, yo-
--Perdona por haberte gritado, tal vez debí haber actuado de otra forma, pero..
Se escuchaba tan arrepentido, pero él no había hecho nada mal, ahora Hoseok se sentía aun peor porque él se hubiese culpado por lo que pasó aquella noche.
--No, no Yoongi yo lo siento, no debí.. se que tal vez no me creas pero no pude evitarlo, yo-
--Hey~ esta bien..~ la señora Park me explicó sobre los celos de los lobos, se que no eras vos mismo en ese momento, en la celda tampoco... no es tu culpa.
Hoseok no pudo evitar romper a llorar, la gente no solía ser tan amable con él, siempre lo culpaban de las cosas que ocurrían, aunque aquello no fuera culpa suya, y escuchar a Yoongi decir eso, a él, la persona a la que mas había dañado.
--Ven aquí pequeño~
Lo escuchó murmurar, alzó su vista y notó que él estaba con los brazos extendidos, no dudó un instante en abrazarlo, su cuerpo era frío, pero ese fue el abrazo mas cálido que había recibido en mucho tiempo. Sus lobos aullaban de alegría, por fin estaban junto a su 'pareja', si bien Hoseok sabía que no estaban en una relación a sus lobos no les importaba aquello.
Se acurrucó contra el cuerpo del contrario, escondiendo su rostro en su cuello y sollozando en silencio, los brazos del vampiro lo rodeaban al mismo tiempo con firmeza y delicadeza, haciéndolo sentir seguro, protegido, querido. Sus alargados y pálidos dedos se entredaban en su cabello, acariciandolo y jugueteando con este, a la vez que Yoongi murmuraba a su oído con dulzura un: "Estas conmigo, todo esta bien ahora"
Acababa de darse cuenta de algo, a pesar de que Yoongi no fuera un lobo y no soltara feromonas sí tenía un aroma particular, mas débil, difícil de percibir, pero estaba allí; un aroma tanto dulce como varonil, en una mezcla extraña entre perfume, café y vainilla, aunque el aroma a vainilla no era suyo.
Hoseok se conocía, sabía bien que su aroma era a vainilla, tal vez al marcalo sí habían creado un lazo, aunque no sabía como funcionaría aquello ni como afectaría al vampiro; pero no quería preocuparse por eso ahora, ya estaba mas calmado, se había disculpado, tal vez Yoongi no lo odiaba realmente.
Sin darse cuenta lo abrazó con mas fuerza, escuchó una queja por parte del contrario, recordó las heridas que tenía y se apartó.
--Lo siento yo... te lastime mucho ¿No es así?
--Sí, pero no importa, debería estar mejor para mañana.
--¿Cómo-?
--Eso es algo para hablar en otro momento, ahora ve, debes descansar.
--Pero-
--Ve..~
Algo dudoso dio media vuelta y comenzó a caminar por donde creía que había venido, antes de alejarse mucho volteo a verlo.
--Yoongi... ¿Estas enojado conmigo?
--No, ahora ve, a descansar pequeño.
El lobo sonrió y se perdió entre los árboles, Yoongi permaneció un poco mas allí, observando el lugar por el que se había ido, negó con la cabeza y se recargó nuevamente contra el árbol.
--Ay Hoseok..~ ¿Que haré yo contigo cachorro?
Murmuró, riendo internternamente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble
FanfictionDonde Yoongi es un vampiro que acaba siendo prisionero de una manada de hombres lobo, y Hoseok es el hijo del alfa de la manada. • Angst. • Lemon. • Omegaverse • Violencia y gore. • Yoonseok versátil. • Escenas y lenguaje fuerte. • Diferencia de eda...