NUEVA ESCUELA

350 24 2
                                    

Me encuentro bajando de un avión después de un largo viaje al fin mis pies pueden estirarse esto es peor que viajar con polvos plu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encuentro bajando de un avión después de un largo viaje al fin mis pies pueden estirarse esto es peor que viajar con polvos plu .

Estaba a solo unas cuadras de llegar a donde sería mi nuevo hogar ,me encontraba nerviosa ya que mañana por la mañana entraría a mi nuevo colegio y no conocía a nadie no sabía nada de cómo actuar muggle más que lo poco que el señor Weasley y papá me han contado

Al entrar a la casa todo se veía Tan pequeño y bien acomodado papá compró una pequeña casa con dos pisos en la cual se encontraban dos recamaras y una oficina una pequeña pero acogedora Cocina y una hermosa vista hacia el bosque.

ya que aún no cumplía los 18 años no podía sacar mi varita y simplemente acomodar todo como lo hace papá aunque no es tan malo como suena.

Después de algunas horas al fin termine de acomodar mis cosas , me puse a pensar que estarían haciendo Harry Hermione y Ron y fue cuando entre en razón estarían comiendo algo que yo no he hecho desde que salí de casa.

Baje a la Cocina y al abrir el refri me encontré con todo lo necesario para poder realizar mi comida
Pero fui interrumpida por kreacher quien de la nada apareció en la cocina asustando me.

-Dios mío kreacher me matarás de un susto.

-kreacher quiere ayudar con la comida.

-esta bien kreacher no te preocupes yo me encargo por hoy, tú ve y instálate ya mañana será otro día .

Kreacher salió de la Cocina con un chasquido ,termine de cenas y me dispuse a ir a escribirle a mis amigos y dormir esperando que mañana sea un nuevo día.

A la mañana siguiente desperté con los nervios de punta ,hoy tenía que ser perfecto , decidí vestirme lo más presentable que puedo para poder ir al colegio

Tome una playera negra una camisa de cuadros morada unos jeans y mis botas favoritas como siempre con algo de tacón ya que no soy muy alta .

¿Qué estarán haciendo los chicos ahorita?

Lo que tú no tonta algún encantamiento o en clase con Hagrid

Gracias por recordarme que no estoy con ellos

Gracias por ser cobarde y quedarte en este pueblo faldero

Decidiré ignorarte

Aunque quieras no puedes soy parte de ti

No eres mas que mi conciencia

Sigo siendo parte de ti

Ahh ,decido ignorar a mi conciencia y tomar mis auriculares y mochila para poder irme a la escuela ,al bajar las escaleras puedo ver que la luz de la cocina se encuentra prendida y alguien está haciendo algún tipo de movimiento dentro de ella.

Cuando entró puedo ver a kreacher preparando mi desayuno favorito.

-¡panqueques!

-kreacher le ha preparado a la ama lupin su favorito,kreacher también le ha preparado el almuerzo.

Este pequeño duende me llena de tristeza desde que herm me comentó la importancia de tratar a los duendes bien y pagarles por sus servicios, he intentado tratar mejor al único duende familiar que tengo en este caso sería kreacher aunque es más duende de Harry y el tío Sirius que mío.

Y como dijo papá ayer soy al parecer a la única persona que tolera ya que ni al tío Sirius respeta por juntarse con "sangre sucia" o así he escuchado que le dice.

-eres el mejor kreacher ,estaré fuera hasta por la tarde, siéntete libre de rondar por la casa

papá ha dejado un encantamiento para que ningún muggle entre a menos que yo lo quiera esto será más fácil para mí ocultar ya sea a kreacher a los cuadros que traje del mundo mágico esperaba que por hoy en la mañana me llegara alguna carta de los chicos pero no ha llegado nada.

Relájate mujer apenas han pasado a lo mucho 48hrs

Mira quien habla

Pongo los ojos en blanco ,después del delicioso desayuno me dispongo a ir directo a la escuela
Al salir tomo el auto muggle que mi padre me ha comprado para permitirme transportar me sin ningún problema y sin necesidad de ocupar mi magia .

El camino a la escuela fue corto, iva cantando canciones en el auto hasta que a una buena distancia logró visualizar lo que será mi nuevo colegio los nervios empiezan a formarse parte de mi
Mi respiración empieza a faltarme al salir del auto siento absolutamente todas las miradas encima de mi .

Como desearía que los chicos estuvieran aquí

¿Para qué Para seguir escondiéndote detrás de ellos como siempre? ,eres una lupin no una cobarde.

Cállate tú no te metas

Me meteré todo lo que quiera ,aparte sabes que tengo razón durante 4 años te has escondido detrás de Hermione en clases, en el quidditch dejas que Harry te gane para que le gente lo note a él y no a ti y en la cafetería ,siempre finges comer menos que ron de esa forma nadie en el comedor se fijaría en ti pero si en Ron.

Con cada paso que doy mis nervios aumentan deje el auto estacionado ni tan cerca ni tan lejos de la entrada puedo sentir una que otra mirada Encima de mi ,pero las únicas que me llaman la atención son las de cuatro chicos estacionados en la entrada de la escuela, los cuatro se encuentran recargados en dos coches distintos un hermoso jeep y un auto algo único por su detallado color rojo como mi cabellera, estos no quitan la mirada de mi haciendo que mis nervios aumentan .

Con cada paso que doy mis nervios aumentan deje el auto estacionado ni tan cerca ni tan lejos de la entrada puedo sentir una que otra mirada Encima de mi ,pero las únicas que me llaman la atención son las de cuatro chicos estacionados en la entrad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora