CUMPLEAÑOS

233 18 3
                                    

Después de ese pequeño momento incomodo solo quería irme a casa y escribirle a los chicos como había sido mi dia , Jasper se quedó unos momentos con Alice y la sostuvo del cuello como si no quisiera que nada malo le pasara Andrew estaba a un lado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese pequeño momento incomodo solo quería irme a casa y escribirle a los chicos como había sido mi dia , Jasper se quedó unos momentos con Alice y la sostuvo del cuello como si no quisiera que nada malo le pasara Andrew estaba a un lado de mi y solo me tomo de la mano para poder proporcionarnos un poco de apoyo emocional

Hace unas días Andrew me había confesado que Alice lo tenía enamorado desde hace ya bastante tiempo, pero hasta hace poco nunca sintio que tenia alguna posibilidad con ella.

De igual manera el me dijo que cuando jasper estaba conmigo es como si cambiara de personalidad y fuese otro.

-Jasper, estoy bien.

Nuestra atención volvió a ir hacia la pareja que se encontraba frente a nosotros.

-¿Alice?

-Jasper - Emmett interrumpe a Alice y este solo le hace una señal a jasper indicandoles que nosotros aún nos encontrabamos ahi.

-Es mejor que me valla a casa.

-No, Neb espera.

Jasper intenta alcanzar hasta mi coche pero antes de que pueda subirme me tomó del brazo sus frías manos hacen contacto con mi piel y los vellos de mi cuerpo saltan como cada contacto que proviene de Jasper Hale.

-Jasper es evidente que tienes mejores cosas que hacer, solo deja que me valla a casa por favor.

Intento abrir nuevamente la puerta del auto pero jasper me lo vuelve a impedir.

-Es tu cumpleaños, me gustaría llevarte a un lugar.

-No es necesario, anda regresa es mas que ovio que tu novia te necesita.

No pude controlar las palabras que salían de mi boca , herm siempre dijo que si no fuese por mis apellidos parecería la gemela de Ron al ser igual de imprudente que el.

-¿Novia?

¿Ahora se hace el tonto? claro que me escucho , hace dias pense que solo eran los rumores en la escuela pero ahora todo es más que obvio él y Alice son más que hermanos , la manera en la que se miran ,cómo se cuidan, como la trata nunca llegara a verme asi Jasper Hale.

Me di media vuelta intentando entrar una vez más a mi auto pero ahora Jasper es quien me acerco a él.

-Quiero que hablemos.

-No hay nada de qué hablar.

-Si lo hay vamos ,neb no te pongas asi ,permítame hablar con usted señorita por favor.

Él sabía que cuando me pedía las cosas así me era difícil de negarle algo.

¿Acaso lo que siento son celos nebula lupin?

Jasper me dijo que le diera las llaves de mi auto y que me subiera al lado del copiloto

Vi cómo los chicos se subieron al Jeep de Emmet a excepción de andrew él se fue a su moto y los ojos de Alice expresaban tristeza pero no hizo nada para detenerlo solo dejo que se marchara.

-¿Donde me llevas?

-Es una sorpresa.

-Jasper.

-Nebula.

Me quede callada pero nuestros ojos conectaron por unos segundos haciendo que las hormigas de mi estómago vuelvan a hacer presencia.

-Confia en mi Neb , te aseguro que te gustara.

Jasper estaciono el auto cerca de mi casa y tomó mi brazo encaminandome al bosque nos encontrábamos ya dentro de el pero no podia ver nada la luz del dia ya no tardaba en meterce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jasper estaciono el auto cerca de mi casa y tomó mi brazo encaminandome al bosque nos encontrábamos ya dentro de el pero no podia ver nada la luz del dia ya no tardaba en meterce.

-Jaz no tarda en oscurecer por favor volvamos, es peligroso estar en el bosque a estas horas.

-¿Nebula Lupin podrías por favor confiar en mi?

-Te confiaría mi propia vida Jasper Hale.

Seguimos caminando dentro del bosque hasta que la luz de la luna empezó a alumbrar un hermoso prado y a un costado una hermosa Laguna.

-Y ¿te gusta la vista?

-Es hermoso jazz.

Corro y abrazo a Jasper por los hombros  mi cabeza le llega al pecho y me permito oler su perfume tan Perfecto como el.
Me separo de inmediato de sus brazos, me reprochó mentalmente el haberme enamorado de un chico que ya está comprometido que tiene novia que debería de estar con ella y no conmigo.

-Está hermoso Jasper pero es mejor que regresemos.

-¿tan pronto? ¿No te gustaría caminar y conocer el lugar o sentarnos mientras remojamos nuestros pies?

Agacho la mirada claro que me encantaría hacer todo eso y más con el pero el

El tiene a Alice tú no eres su novia Alice lo es

Lo se

-Gracias pero ya es noche y tú deberías regresar a casa con Alice y tu familia.

-¿Alice, porque regresaría con Alice?

-Ella es tu novia Jaz no yo, tú y ella son pareja y no es correcto que estés aquí conmigo y menos a estas horas.

Jasper empieza a reírse de agarra el estómago de tanto reírse después de algunos segundos al fin Jasper detiene su reír y se va acercando a mí a pasos lentos.

-Nebula Lupin , Alice no es mi novia si lo fue en algún momento pero ella solo tiene ojos para alguien más y no soy yo, y yo yo solo tengo ojos para ti nebula, desde el primer momento en que te vi, mi corazón alma y mi vida son solo tuyos nebula,Tuyos y de nadie más.

No se que decir no se como reaccionar en estos momentos, quiero gritar de felicidad quiero decirle que lo amo.

-Nebula Lupin, mi dulce y bella dama ¿me concederías mi mas grande deseo, me darías el honor el ser tu novio?

-Si Jasper,si si si mil veces si.

Me aviento a los brazos de jasper y enredo mis piernas alrededor de su cintura mientras que el me carga con tanta facilidad.



Me aviento a los brazos de jasper y enredo mis piernas alrededor de su cintura mientras que el me carga con tanta facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora