Cap especial:
—————————————————————————Porque cuando todo está perfectamente bien me siento pisoteada una vez más.
Me encontraba en casa como cada año incluso después de haber conocido a Emmet este dia nunca mejoraba, si pudiera llorar juro que mis lágrimas no dejaban de bajar por mis ojos.
-Rose.Era Esme hera la milesima vez que venia a ver como me encontraba o a preguntarme si necesitaba algo.
-Por favor, solo dejame estar sola.
Decidí salir a tomar un paseo por el bosque mis hermanos ya debían estar en clases.
Mi cabeza solo viajaba a ese dia, el dia en que mis padres me arruinaron la vida.
Me encontraba dentro del bosque buscando algún tipo de paz en esta miserable vida cuando escucho como un coche estalla fui corriendo a la dirección donde se escucho ese fuerte ruido, pero al llegar ahí juraría que si mi corazón latiera se hubiera detenido por lo que estaba viendo.
Se encontraba nebula bajando del auto su rostro expresaba enojo pero al ver a la chica que se encontraba en medio de la carretera su expresión se suaviza y va a abrazar a esa chica de cabello ondulado y castaño.
-¡Herm!-¡Neb!
-Qué haces aquí hermione granger ¿no deberías estar en hogwarts?
Espera dijo ¿Hogwarts?
-¿Y no venir a desearle a mi mejor amiga un muy feliz cumpleaños?
¿Hoy era el cumpleaños de nebula?, mi cabeza empezó a dar mil vueltas-Pero si te cahan ,herm te puedes meter en muchos problemas.
-A estas alturas ya no me importa neb, de todas formas conseguí que dumbledore me diera un unos minutos para poder venir a verte .
-¿Y Harry y Ron? mi Papá me ha contado todo herm, si tan solo pudiera yo estar ahí para ayudarlos.
Quienes eran esos chicos ,debia ser demasiada coincidencia¿verdad?
-Tranquila ellos están bien-la chica mioni volvió a abrazar a nebula
- Sabes que si necesitamos de tu ayuda te escribiremos inmediatamente ¿verdad?
-Por favor lo que sea solo no dejes de escribirme mioni los echo tanto de menos.
Después de un rato ya no podía ver a la chica mioni en el auto con nebula, solo vi como ella se retiró camino a la escuela.
Decidi volver a casa , tenia que aclarar mi mente , hace mucho que no escuchaba esas palabras.
-Hogwarts.-¿Cariño dijiste algo?-emmett se encontraba en la entrada de la puerta de nuestra recamara.
-Es su cumpleaños.
-Lo se cariño pero ya hablamos de esto ella donde quiera que este debe estar bien ,viva y con una familia que la ama.
-No Emmet, es su cumpleaños de nebula ella ,ella.
-Se la ha llevado Jasper a celebrar para que no estuviera sola.les dejo este pequeño capitulo espero que les guste
si dejan comentarios haré un pequeño maratón... avances de los capítulos en instagram.
ESTÁS LEYENDO
NEBULA // Jasper Hale ✨
Storie d'amorelos personajes son de Stephenie Meyer. y JK.rowling's A excepción de nebula Después de la muerte de cedric el profesor lupin decide sacar a su hija de Hogwarts sabiendo que voldemort ha vuelto no quería exponer a su hija del peligro y juntos deci...