Lo único que rondaba por mi cabeza fue la llegada de mi padre ya lo extrañaba y sabía que vendría con noticias del mundo mágico, las últimas tres semanas pasaron rápido y papá no pudo venir a verme, Hera viernes y ya me encontraba en las últimas horas antes de salir de clases como siempre ya se encontraba Andrew afuera esperando por mi si algo se me daba con mucha facilidad Eran las matemáticas ,después de todo hacer pociones Era más complicado que resolver una ecuación matemática.-odio las matemáticas,la maestra grinch me odia neb.
-la maestra no es un grinch y es muy linda sabe explicar muy bien Andrew,deberías intentar estudiando un poco.
-eso lo dices porque siempre sacas dices con ella, te ama.
-jajajaja ponte a estudiar Andrew.
-oblígame neb.
-yo te apoyo neb, Andrew debes estudiar.
Al voltear puedo ver a Alice junto con Jasper los dos se encuentran atrás de nosotros y cada uno con la mirada en nosotros. los ojos dorados de alice reflejan cariño hacia andrew y sus labios dejan ver una leve sonrisa a pesar de simular una cara seria.
los ojos dorados de jasper están conectando con los míos , dios esos bellos ojos dorados ,cada que los veo ,puedo jurar que siento como mi corazón se saldra de mi pecho.
-¿lista señorita para irnos?
-asi es solo deja sacó las llaves de mi coche.
-no es necesario Rosalie se llevo tu coche a tu casa hace una hora, te iras con Alice y conmigo al igual que Andrew.
-Bueno en ese caso los sigo.
Alice iba todo el camino hablando con Andrew sobre sus lugares favoritos y los países a los que han viajado ,yo como siempre prefería no meterme en esas conversaciones ya que el mundo mágico no es algo de lo que pueda hablar con ellos.
-mis padres están muy emocionados de conocerlos en particular a ti neb.
el comentario de alice hace que aparte mi vista del paisaje para poder verla a ella y a jasper.
-¿a mi?,¿pero porque?
no recibí respuesta de Alice o de Jasper al voltear nuevamente al paisaje pude notar que entrabamos por un camino que se encontraba dentro del bosque y a unos cuantos metros se encontraba una hermosa casa con enormes cristales a la vista.
-¡hemos llegado!
alice es la primera en bajar de la camioneta dando saltitos hasta llegar a un lado de andrew quien fue el segundo en bajarse, ella lo jala a la entrada donde ahora podía ver a toda la familia cullen en la entrada ,incluyendo a dos personas que incluso de lejos juraba que precisan ángeles tallados por merlin.
jasper no emite ni una sola palabra sus ojos se quedan conectados con los míos y al ver mis nervios me extiende su mano, la cual aceptó dudosamente, al ver que alice ya se encontraba en la entrada junto con andrew, jasper y yo nos vamos acercando a donde ellos se encuentran y la primera en recibirme fue rosalie ,al sentir sus brazos alrededor de los míos al ver sus hermosos ojos dorados y al oler su perfume de lavanda la tensión en mi cuerpo desaparece por completo.
ESTÁS LEYENDO
NEBULA // Jasper Hale ✨
Romancelos personajes son de Stephenie Meyer. y JK.rowling's A excepción de nebula Después de la muerte de cedric el profesor lupin decide sacar a su hija de Hogwarts sabiendo que voldemort ha vuelto no quería exponer a su hija del peligro y juntos deci...