Forks ...

290 21 1
                                    

Lo más hermoso de un pequeño pueblo en medio de la nada es su hermoso bosque donde escuchas nada más y nada menos que silencio, Me encontraba fuera de la casa esperando a que kreacher apareciera con mi almuerzo ,no es que no me guste la comida de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más hermoso de un pequeño pueblo en medio de la nada es su hermoso bosque donde escuchas nada más y nada menos que silencio, Me encontraba fuera de la casa esperando a que kreacher apareciera con mi almuerzo ,no es que no me guste la comida de la cafetería de la escuela es solo que aun no entendía bien lo que son los cajeros automáticos, el mundo muggle tiene sus altas y bajas.

-Ama Nebula ,kreacher quiere saber si regresara temprano el dia de hoy.

-Regresaré a la misma hora de siempre.

tome el almuerzo que kreacher me extendió y entre a mi auto,puse la musica a todo volumen y permiti que el auto fuera inundado con  mi voz al cantar una de las mejores canciones que mas amo del mundo muggle, love story de taylor swift.

Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll be waiting, all there's left to do is runYou'll be the prince and I'll be the princessIt's a love story, baby, just say, "Yes"


sabes odio que cantes a todo pulmón arruinas la canción y lastimas mis tímpanos.

So I sneak out to the garden to see you
We keep quiet, 'cause we're dead if they knew
So close your eyes
Escape this town for a little while, oh oh

¡nebula! ¿al menos escuchaste una sola palabra que dije?

No y no me interesa solo quiero llegar a la escuela

oh ya sé te urge llegar porque quieres ver a ese apuesto caballero de ojos dorados y cabello                                                                                     rizado ¿no es así ?

No,y ya llegamos deja de molestarme.

Hablas con tu conciencia Nebula ,nunca dejare de molestarte.

Al bajar del auto puedo ver a una moderada distancia los autos de la familia Cullen ,los dias habian pasado y genere una hermosa amistad con Andrew y Rosalie la última es muy protectora conmigo ,siempre que vamos camino a la cafetería me pide que me acabe mi lunch antes de irse con sus hermanos incluso le dirige una que otra palabra a Andrew.

Por lo poco que sabía de la familia cullen ninguno se relacionaba con alguien que no fuera de su familia ,la más sensible a las relaciones que tiene su familia es Rosalie ,pero Andrew dice que desde que llegué yo ella ha cambiado radicalmente .

Me encamino a la moto de andrew viendo que estaba concentrado leyendo un libro.

-Así que al niño le gusta leer.

este al verme finge que lo había asustado y se lleva la mano al pecho dramatizando la situación.

-dios mujer ,un dia de estos me matarás de un susto.

NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora