me dirijo a la entrada de la escuela donde los alumnos que están no dejan de observar me haciendo que me ponga más nerviosa de lo que ya estoy, voy camino a la que se supone que será mi primera clase "matematicas" pero no encuentro el salon por ningún lado .
¿podrias ser mas inteligente y preguntar sabes?
¿podrías aligerar el ambiente y callarte sabes?estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me fije por donde iba y choque con un chico de cabello negro y ojos rasgados, al ver que le he tirado un libro al suelo me agacho para recogerlo pero no contaba con que el se agacha ría también provocando que nuestras cabezas choquen y ambos soltamos un quejido de dolor .
-sabes podrias fijarte por donde vaz.
-perdon.
-¿Aparte de ciega sorda?,no puede ser.
¿Me acaba de decir que estoy sorda y ciega? ahora si lo mato
Yo te apoyo , vamos neb convertirlo en sapo.
no nadie convertirá a nadie en sapo,acabo de llegar no quiero problemas .le quitas la diversión a todo.
-Por si no lo notaste cara de pez estaba intentando ser educada y pedir una disculpa.
-Por si no lo notaste estás pisando mi libro.
Me agacho para tomar el libro y dárselo y poder seguir buscando mi clase pero antes de poder dárselo un joven de cabellera negra me lo quita de las manos y se lo planta en el pecho al cara de pez .
-Toma tu estupido libro Yorki y lárgate.
Este solo lo toma y se va corriendo.
-Tu debes ser Nebula Lupin ,soy Andrew Miller y ese de ahi era Eric Yorkie "tu guia" -con sus dedos hace unas comillas al aire haciendo que suelte una leve risa cosa que el nota y tambien se suelta a reír.
-mucho gusto y gracias por eso.
-No fue nada, viendo que has perdido a tu guia ¿gustas que te acompañe a tu primera clase?
-Seria perfecto muchas gracias.
Después de que Andrew me guiara a mi primera clase que por pura coincidencia también le tocaba en la misma clase que yo ,estuvimos conociéndonos mejor, la clase de matemáticas no es tan complicada en realidad pense que seria mas complicada que la clase de pociones y encantamientos pero fue todo lo contrario.
-Entonces no solo eres una niña nerd si no tambien eres fan de los comics.
-algo así me gusta mucho MARVEL pero si hablamos de DC paso.
¿soy yo o estás ligando con el de ojos verdes?
callate
vamos neb no la riegues el lindo, Aunque Ron se estaría burlando de ti ahorita.
-¿Nebula sigues aqui? -andrew meneaba una mano enfrente de mi cara haciéndome reaccionar nuevamente .
-si, si perdon solo me acorde de algo.
-bueno ,como te decía esta es la cafetería.
Entramos a una gran aula donde habían varias mesas veía que los alumnos estaban mezclados.
-¿y donde me siento yo?
-jajaja por dios Neb pues conmigo claro ,a menos que te quieras sentar con Yorki.
Andrew me guió a una mesa no tan lejos pero tampoco tan cerca de la salida de emergencia estábamos justo en medio donde podíamos ver quién entra y quien sale de la cafetería.
Hablábamos sobre nuestras películas favoritas de marvel hasta que toda la cafetería fue inundada en un silencio y es cuando ahi veo que todos volteaban a ver a la salida de emergencia donde iban entrando los cuatro alumnos que me veían en el estacionamiento esta mañana.
-Amm Andrew ¿quienes son ellos?
-¿Ellos?,son los Cullen hijos adoptivos del Doctor Cullen
La primera en entrar por la puerta fue una chica de cabello corto piel blanca como la nieve y dando unos brincos tan ágiles como si fuese una hada y viviera en otro mundo.
a su lado iba un hermoso joven de piel igual de blanca ojos dorados y un hermoso cabello rubio a el no lo vi en la mañana que llegue.
-Ella es Alice Cullen mi Favorita y el que está a su lado es Jasper Hale creo que son pareja ,siempre se les ve juntos pero nunca ha sido confirmado.
Esto último lo dice con una leve tono de decepción en su voz,algo que por alguna razon tambien me senti decepcionada.
Al voltear a ver nuevamente al de cabellera rubia noto su hermosa y penetrante mirada en mi,cuando nuestros ojos chocan siento que mi corazón da un brinco.
Pero volteo nuevamente a la entrada donde entra otra pareja una una hermosa chica de cabellera rubia y sus hermosos labios rojo que sin duda la hacen resaltar igual que los otros dos chicos ella también tenía sus hermosos ojos dorados y a su lado con su mano entrelazada junto a la de ella un joven alto y de tez blanca igual de pálida como el resto de ellos .
-ellos son Rosalie hale y Emmett Cullen ,Rosalie es la hermana gemela de Jasper.
Una vez sentados volteo a ver a la pareja y la chica de cabellera rubia me ve pero en su expresión no puedo notar si hay odio y algún tipo de batalla mental, volteo nuevamente a ver hacia la puerta donde ahora un joven de cabellera castaña que por alguna razón mi ojos se abren más de lo normal al notar que es igual a cedric Diggory solo que mas palido mis lágrimas no tardan en salir de mis ojos optó por agarrar mis cosas y salir de ahí antes de que estalle en llanto.Lo que Nebula no sabía era que en cuanto ella se levantó de la mesa el de cabellera rubia quería ir tras ella pero la mujer que alguna vez fue su esposa lo detuvo diciéndole que aún no era momento de acercarse a ella y que dejara que el joven de cabellera negra al que la hadita conocía más que bien la consolara.
rosalie al ver a la pelirroja salir de la cafetería corriendo decidió hacer lo mismo haciendo que tanto su gemelo como su esposo y hermanos la volten a ver sin entender ,he ir a ver como se encontraba no sabía porque le importaba tanto esa simple humana pero desde que la vio entrar por el estacionamiento con la cabeza agachada sintió algún tipo de conexión y cariño hacia ella.
mientras nebula se fue a refugiar a un salón vacío donde intentaba contener sus lágrimas.
Ese chico es igual que Cedric ,el no puede estar vivo yo lo vi muerto yo vi cuando harry saco su cuerpo del campo ,yo vi como su padre le lloró él no puede estar vivo.
Oye Neb.
no el no me lastimaria así él no puede estar vivo.
nebula.
él está muerto yo lo vi muerto.
¡Carajo Nebula no estas sola tienes compañía!
Al voltearme puedo ver a la rubia parada a un lado de la puerta del salón con los ojos puestos en mi mirandome y en sus ojos puedo ver intriga, no emite ni una sola palabra hasta que da por hecho que ya estoy mas tranquila.
-No se porque saliste así de la cafetería pero tenemos clase así que agarra tus cosas y vámonos antes de que lleguemos tarde y es tu primer dia no queremos dar una mala impresión ¿o si ?
No sabia que contestar así que solo agarre mis cosas y sali del salon con ella aun lado de mi dirigiéndonos a lo que sería nuestra siguiente materia.
ESTÁS LEYENDO
NEBULA // Jasper Hale ✨
Romancelos personajes son de Stephenie Meyer. y JK.rowling's A excepción de nebula Después de la muerte de cedric el profesor lupin decide sacar a su hija de Hogwarts sabiendo que voldemort ha vuelto no quería exponer a su hija del peligro y juntos deci...