Cuarteto de Oro...

279 21 2
                                    

Todas mis siguientes clases las tuve a un lado de Rosalie Hale ,en ningún momento emitió otra palabra que no fuera ,que me vez, pon atención,Nebula hablo en serio, a andrew ya no lo vi el resto del dia pero si me llego un mensaje de El avisando qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas mis siguientes clases las tuve a un lado de Rosalie Hale ,en ningún momento emitió otra palabra que no fuera ,que me vez, pon atención,Nebula hablo en serio, a andrew ya no lo vi el resto del dia pero si me llego un mensaje de El avisando que nos veríamos mañana ,a la hora de la salida fui escoltada por Rosalie hasta la entrada de mi auto.

-ammm

-nos vemos mañana nebula por favor come algo

sin más Rosalie se retira dejándome no solo con la boca abierta  si no con muchas preguntas que se que no serán contestadas.

al llegar a casa puedo ver como ya todo está perfectamente limpio y bien acomodado en su lugar en la entrada de la puerta hay tres cartas que no han sido abiertas rápidamente las tomo y me dirijo hacia la sala para poder abrirlas.

la primera en abrir viene de papá

-Mi amada hija espero que hayas tenido un excelente inicio de clases las cosas en el mundo mágico van de mal en peor y dudo que estan asi de calladas las cosas por mucho tiempo te mantendré al tanto cualquier cosa ,por favor cuidate nos vemos el fin de semana.

la segunda carta en abrir viene de Hermione

Neb las cosas en Hogwarts están peor de lo que nos quieren dejar saber el profesor Dumbledore ya nunca está presente y la  rata de dolores umbridge ha venido a quitarle autoridad a los profesores lo peor de todo es que no nos están enseñando a defendernos, espero que después de todo tu te encuentres bien y te la estés pasando increíble tu siempre mejor amiga Herm.

ps: ron te manda a saludar y harry quiere que sepas que te quiere.

Espera ¿que hace Dolores Umbridge en Hogwarts ¿porque no los están enseñando a defenderse? ¿Que diablos sucede con el mundo mágico? ¿acaso las cosas están peor de lo que aparentan?

La última carta es de la profesora mcgonagle.

mi estimada y querida Nebula lamento mucho escuchar que este año no asistirás a Hogwarts pero en estos momentos considero que es lo mejor para ti y tus amigos , nebula eres una de las magas más fuertes del mundo mágico junto al resto del cuarteto de oro nunca he dudado de tus increíbles capacidades y es por eso que te dire esto, Cuando el momento indicado llegue regresarás al mundo mágico y yo se que no dudarán en  sacrificar lo que nadie más puede.
con cariño Minerva.

por merlín ¿pero que es lo que sucede?

antes de continuar con los deberes del dia le escribo de vuelta a hermione pidiéndole que me mantenga al tanto de como siguen las cosas en hogwarts , mientras que a papá le pido que cualquier cambio sea mínimo en el mundo mágico me avise.

el resto del dia me la pase estudiando para mis nuevas materias he intentando concentrarme en algo que no fueran mis mejores amigos y mi familia.

vamos neb ellos estarán bien,los conoces

Eso es lo que más me preocupa ellos, desde que nos conocimos nunca hemos sido solo harry ,Ron ,Hermione y Nebula siempre hemos sido el cuarteto de oro ,sin importar que siempre hemos estado los cuatro y ahora yo no estoy ahí.


mientras que en casa de la familia Cullen había una discusión en cuanto a las actitudes de Rosalie hacia la compañera de su hermano,el patriarca intentado poner orden hacia la situación se acerca a su hija y le pide que explique lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras que en casa de la familia Cullen había una discusión en cuanto a las actitudes de Rosalie hacia la compañera de su hermano,el patriarca intentado poner orden hacia la situación se acerca a su hija y le pide que explique lo sucedido.

-no lo se, no se porque siquiera me acerque a esa humana ,solo se esto.

rosalie se acerca a jasper y a alice .

-si llegas a lastimarla juro que yo misma te mato jasper, y tu Alice debes entender que jasper ya no es más tu esposo.

Rosalie tomó sus cosas y salio de la casa para poder ir a cazar ,su esposo salio atras de ella esperando poder consolar a su esposa de alguna manera.

mientras que el resto del clan se quedó en la sala de estar, los patriarcas del clan veían a sus hijos Edward no pudo ver la razón por la que la compañera de su hermano salió corriendo de la cafeteria asi, Alice siento culpa por no permitirle a jasper acercarse a su compañera cuando la vio mal ,ella sabía que no eran celos si no la costumbre de estar siempre ellos dos solos y juntos, después de todo la hadta ya había encontrado a su pareja destinada desde hace más de 10 años pero no quería dejar a la persona que estuvo con ella por décadas solo.

-¿Sabes porque salió corriendo Edward?-Jasper fue el primero en romper el hielo.

-no,no me dio chance ya que se encontraba fuera de la cafetería cuando yo apenas entre.

-¿Rosalie ella?-la patriarca del clan se preocupa por su hija ya que nunca en sus 107 años de su vida se ha preocuparse por una humana.

-Estará bien he sentido sus emocion ,es como si ella le transmitió amor ,paz,cariño maternal a Rosalie.

-¿La sangre de ella?-Carlisle decidió hablar después de todo el que más le preocupaba ahí hera su hijo y su sed de sangre hacia la chica.

-No ,su aroma es tranquilizador no tengo sed de sangre cuando percibo su aroma.

Con eso la pequeña reunión familiar dio fin y el resto del clan se fue a realizar sus actividades,
esme estaba contenta de poder tener a otra hija con ellos y decidió buscar algunas recetas para que el día en que vaya a casa los haga .

jasper al recordar a su compañera borraba toda expresión de enojo o incomodidad y se le hacían sus hoyuelos en las mejillas.

y la pequeña hadita quería convertirse en la mejor amiga de la compañera de su ahora hermano y buscar alguna manera de acercarse a su compañero,después de todo ella también quería ser feliz.

y la pequeña hadita quería convertirse en la mejor amiga de la compañera de su ahora hermano  y buscar alguna manera de acercarse a su compañero,después de todo ella también quería ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no suelo dejar mensaje pero en esta ocacion les quiero agradecer por hacer esta historia posible ...

esta semana estaré publicando en instagram avances de cada capitulo que suba , y claro que recibo opiniones sobre a dónde quieren que llegue esta historia. 


NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora