llegamos a la famosa mesa donde todos los cullen se sentaban rosalie se mantuvo a un lado de mi todo el tiempo al igual que jasper mientras que andrew al ver a Alice Cullen corrió y se sentó a un lado de ella claro está que jasper tambien se sento a un lado de alice y también a un lado de mi, me sentía entre la espada y la pared porque rosalie es mi amiga y me gusta su hermano gemelo y alice es simplemente perfecta no podría compararme con ella.
-¿bueno y háblanos un poco mas de ti nebula a que escuela ivas antes de llegar a forks tus padres también son ingleses?
-por favor emmett no atosigues a neb con tus preguntas.
-vamos amor, solo son preguntas normales no le estoy preguntando nada fuera de lugar.
Rosalie ve feo a Emmet y este agacha la mirada en señal de rendición ante su novia.
-Bueno estuve en una escuela privada en las afueras de londres mi padre fue profesor ahi y tambien estudio ahí cuando fue joven al igual que mis padrino.
-¿así que tu familia te mando a un internado?-ahora es Jasper quien hace la pregunta Alice voltea al escuchar que jasper es el que habla.
-si,es una costumbre familiar ir a la misma escuela que mi padre, y un privilegio en realidad.
-¿pero cuantos años te mandan?,¿acaso eso no es solo ir y abandonar a tu hijo?
puedo notar en la voz de Jasper cierta molestia al hacer las preguntas.
-son 7 años pero no lo vemos como que nuestros padres nos abandonen mas que nada es dificil de explicar pero creanme son los mejores 7 años de mi vida.
-y ¿si son los mejores 7 años de tu vida porque tu padre te saco y te trajo a forks?
-bueno Jasper, no estamos en un interrogatorio, Neb no tienes que contestar si no quieres, anda acaba tu almuerzo.
Le agradezco a Rosalie por aver intervenido , ya que no sabría que contestar a la pregunta de Jasper , veras mi padre me mandó al mundo muggle porque el señor oscuro ha regresado, yo y mis amigos corríamos mucho peligro, simplemente no había respuesta correcta y sencilla a la pregunta de Jasper.
Las horas pasaron y la escuela había terminado, antes de salir andrew se acerco a mi y me dijo que estaba muy contento de haber podido sentarse al lado de alice y que esperaba que también mañana nos invitaran a almorzar con ellos.
los dias habian pasado y nebula y andrew ya se sentaban con regularidad en la mesa cullen, el segundo estaba muy contento de poder pasar tiempo y conocer más a la menor de los cullen.
Al fin llego viernes y las clases habían terminado cuando los dos chicos ya iban de salida.
la familia cullen se encontraba ya en la parte de afuera recargados en sus autos como de costumbre cuando ven a los dos jóvenes salir de la entrada de la escuela.
la primera en acercarse es rosalie con alice a su lado.
-Neb, Andrew nos encantaría que vinieran hoy en la tarde a nuestra casa.
volteo a ver a Andrew y este me regala una sonrisa pero se ve ansioso por aceptar la propuesta de Alice , se que solo espera una respuesta de mi parte , a lo lejos puedo ver a jasper hale viendo hacia nuestra dirección como si pudiera escucharnos, nuestros ojos se conectan puedo sentir esa conexión que sentí desde el primer momento en que nos vimos sus hermosos ojos dorados podría ver esos hermosos ojos todo el dia.
-A mis padres les encantaría conocerte neb.- vuelvo a la realidad después de escuchar a Rosalie decir padres.
-¿Pa,pa,.....padres?
y aquí vamos otra vez
-¿Todo bien Nebula?
la última vez que conocí a los padres de el chico que me gustaba fue todo un desastre y más porque para ellos yo no era nada más y nada menos que una mestiza, si algo nos identificaba a hermione y a mi en nuestra amistad era eso.
desde que era niña nunca tuve el privilegio de conocer a mi madre pero papá siempre me conto mucho de ella y lo hermosa que hera ,mi padre se enamoró de una muggle a escondidas la veía y su relación duró algunos años hasta que mi madre se embarazó de mi ,mis padres se mantuvieron en contacto por medio de cartas pero los padres de mi madre la escondieron y cuando yo nací fui entregada a mi padre y le dijeron que su hija había muerto, mi padre la buscó por años hasta que un dia mi padre se dio por vencido no había rastro de mi madre por ningún lado.
-¿Nebula?
No supe en qué momento llegó Jasper y Emmet a donde estábamos pero a un lado de mi Rosalie estaba tomando mi mano, su mano fría hacia unas dulces caricias y a mi otro lado andrew tomaba mi otra mano podía sentir sus nervios a través del tacto.
-si ,perdon me encantaría ir a su casa claro si no hay algún problema
al hacer esta pregunta me volteo nuevamente hacia los coches de los Cullen y veo al único integrante de la familia que falta, Edward Cullen.Rosalie nota la tensión en la mano de nebula al ver a Edward ,cosa que a ella le molesta bastante ,no sabia porque la humana tenía esa tensión al estar cerca de su hermano había notado las distintas acciones de esta al estar con cada uno de los integrantes de su familia, y con cada uno era diferente.
cada que nebula estaba cerca de jasper sus cachetes tomaban ese rojo intenso como el de su cabello su corazón se aceleraba y podía jurar que escuchaba el corazón de su gemelo latir cuando nebula estaba cerca.
Con Emmett era distinto él ya le tenía cierto cariño a Nebula desde el momento en que su bella esposa se permitió acercarse a alguien mas que no fuera de su familia, sabía que ella tenía algo especial y sabía el cariño que su esposa le tenía a la pelirroja, mismo cariño que él empezaba a tener por ella.
en cambio Alice, Rosalie notaba los celos de nebula hacia Alice escuchaba los latidos de su corazón cada que la duendecilla estaba cerca de Jasper y como Nebula apretaba la mandíbula y había cierta tristeza en su hablar.
Pero Edward cullen era todo lo contrario todos en la familia cullen lo podía notar ,como en los ojos de nebula habían lágrimas sin poder salir como sus ojos brillaban al ver a edward, como al saludarle ella se detenía antes de poder abrazarlo.
esto a un principio le dio ciertos celos al joven Hale pero pasando los días pudo notar que no era nada más y nada menos que cariño y tristeza lo que sentía su compañera hacia Edward.
ESTÁS LEYENDO
NEBULA // Jasper Hale ✨
Romancelos personajes son de Stephenie Meyer. y JK.rowling's A excepción de nebula Después de la muerte de cedric el profesor lupin decide sacar a su hija de Hogwarts sabiendo que voldemort ha vuelto no quería exponer a su hija del peligro y juntos deci...