EL REGRESO DE EDWARD CULLEN.

212 21 2
                                    


Cuando Jasper estaba a punto de contestarme entró su padre a la casa dándose a anunciar que había llegado,  interrumpiendo por supuesto que el me conteste mi pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jasper estaba a punto de contestarme entró su padre a la casa dándose a anunciar que había llegado,  interrumpiendo por supuesto que el me conteste mi pregunta.

Preferí dejar el tema de lado, lo que sea que jasper y su familia ocultan no podría ser peor de lo que yo le oculto.

Claro que no, tu eres una hechicera el es un muggle lo que sea que jasper te oculta no es nada comparado con lo que tu le ocultas nebula lupin.

De nuevo mi conciencia decide aparecerse cuando menos la llaman, le resto importancia al tema y decidí simplemente disfrutar la deliciosa comida que me ha preparado esme, espagueti con albóndigas mi comida favorita.

-Nebula es un gusto verte denuevo por aqui, ya me ha contado mi esposa e hijos la excelente noticia, bienvenida a la familia.

Carlisle se acerca a regalarme un abrazo ,no son como los de Esme pero estoy cien por ciento segura que me regala todo ese cario paterno que puede darme. 

Pasaron la horas y la familia se fue dispersando en distintas áreas de la casa, Esme estaba en la cocina lavando mientras que carlisle está en su despacho, según Jasper él tenía bastante trabajo y un caso de una paciente algo complicado desde hace unas semanas.

Ros realmente solo cambio de área se pasó al comedor para regalarme un poco de tiempo a solas con jasper pero en todo el dia no ha dejado de observarme ,como si quisiera hacerme una pregunta ,mientras que emmett salió de la casa quien sabe a dónde exactamente según rosalie le gustaba salir a caminar al bosque de vez en cuando.

-¿Jaz?

-¿Si Nena?

-¿Nena?

-Si bueno Rosalie dice que bella dama suena algo anticuado,entonces te diré nena pero para mi siempre seras una damisela.

-Mientras venga de tu boca jasper a mi no me molesta como me digas, oye jaz ammm,¿cuando regresa Edward?

Jaz me regala una mirada de tristeza ,como si pudiera el estar sintiendo exactamente como me siento , yo me encontraba sentada en el suelo con las rodillas en una almohada mientras que Jasper estaba en el sillón, en ningún momento nuestra manos dejaron de hacer contacto ,pero  cuando le hize la pregunta el inmediatamente se acercó a mi y me regaló un tierno beso en la frente.

-Edward solo se tomara unos dias mas nena, tu tranquila el esta bien, mi padre habla con el diario y por lo que nos ha dicho ,también te extraña.

Aun no me acercaba tanto a edward pero pense que seria una buena oportunidad de poder acercarme a el despues de todo el es el vivo rostro de cedric ,se que extraño a Cedric y por eso quiero a edward cerca, sueno egoista pero ,Edward no me ha dado ningún motivo para odiarlo y me gustaria poder convivir más con el, después de todo es el hermano de mi novio y siempre fue muy amable conmigo, cuando llegaba a clases tarde por estar buscando comida en la cafetería él a escondidas me daba un chocolate en la mano para que rosalie no me regañe por estar comiendo tanta azúcar. 

Sentir su ausencia de edward me ha tenido algo decaida ultimamente, pero espero que ya no tarde en regresar.


Jasper se contenia ,sabía que no le podía decir a nebula que podía sentir que estaba triste o sospecharía de su familia más de lo que ya está haciendo, le molestaba un poco a jasper que nebula se sienta triste por no tener a edward cerca, sabia qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper se contenia ,sabía que no le podía decir a nebula que podía sentir que estaba triste o sospecharía de su familia más de lo que ya está haciendo, le molestaba un poco a jasper que nebula se sienta triste por no tener a edward cerca, sabia que habia algo que no entendía de porque desde que conoció a edward siempre se sentía de la misma forma.

Rosalie le regalaba una mirada de confort a su hermano, desde el primer dia en que sintió las emociones de Nebula alrededor de su hermano le contó a su gemela lo que había pasado y los dos querian saber exactamente porque nebula se ponia asi con el.

intentaron interrogar a edward pero nunca contestó nada, y para lo testarudo que era aún más.

jasper sostuvo la mano de su novia el modo confort, hasta que llegó la tarde y tenía que acompañarla a casa a diferencia de otras ocasiones, nebula le pidió a jasper que se quedara en casa ya que ella llevaba su propio auto y no quería que jasper diera doble vuelta.

a regañadientes aceptó y solo vio como su compañera dejaba el territorio cullen , cuando este entro nuevamente a la casa se dirigió al despacho de de su padre esperando que le de solución a uno de tantos problemas que tenía.


-¿Cuando regresa?

-Necesito que te calmes jasper, enojado no resolveremos nada.

-Ella esta triste porque el no esta aqui, está a nada de darse cuenta que nuestra familia no es normal ,a mi no me digas que me calme carlisle cuando mi compañera está triste por el idiota de edward.

-Edward regresa cuando este listo para regresar.

-¡Al diablo con eso ,llamale!

Esme llegó enseguida al escuchar los gritos de su hijo adoptivo, no toleraba ver a su familia así, aun se sentía triste de que Edward se haya ido, pero ella sabía que era lo mejor ,después de todo es la primera vez que su hijo admite que le fue insoportable resistir a la sed de su sangre de ella.

Ponía a todos en peligro, a sus Hermanos a sus Padres o peor aun a Nebula.

-Cariño calmate ,por favor tu mejor que nadie sabes la razón por la que tu hermano se fue, el necesita tomarse su tiempo.


Jasper ignoro por completo lo que su madre le estaba diciendo, simplemente volteo a ver nuevamente al Doctor y le dijo.

-O le hablas tu o lo haré yo.

Salió de la oficina y se dirigió al bosque esperaba poder encontrarse con un siervo ya que llevaba horas sin alimentarse y necesitaba matar algo.


Carlisle sabía que sus hijos serían capaces de hacer cualquier cosa por sus compañeros ,al igual que él por la suya tomó un respiro profundo e innecesario y se dispuso a realizar la llamada a su hijo.

-¿Carlisle?

-Hijo,es Nebula.

-Voy enseguida.

Sin más Edward colgó la llamada, carlisle solo vio a su mujer y se acercó a ella para poder darle un beso.


Ellos sabían que lo que sea que se aproximaba a su familia no era algo bueno, sabían que tanto Nebula como su familia se encontraban en peligro si ella se entera de su secreto, lo que ellos no sabían era que el peligro en la vida de Nebula era inevitable.

Ellos sabían que lo que sea que se aproximaba a su familia no era algo bueno, sabían que tanto Nebula como su familia se encontraban en peligro si ella se entera de su secreto, lo que ellos no sabían era que el peligro en la vida de Nebula era ine...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora