Abrace a mi padre un largo rato, tenia ya tiempo que no lo veia y me hacia falta su cariño paternal.
-te extrañe papi.
-y yo a ti mi pequeña pulga.
-cuentame.
mi padre sabía que me refería a lo que estaba pasando en el mundo mágico ,había una razón por la cual no había venido en las últimas tres semanas y yo sabía perfectamente bien que no eran precisamente buenas noticias.
-el ministerio se niega a creer que ya sabes quien ha vuelto, tu sabes que dumbledore tuvo que intervenir en la auditoría de harry para que fuera aceptado una vez más en hogwarts .
-si ,harry me conto antes de que me viniera para el mundo muggle, lo último que supe de ellos es que la nueva profesora de de defensa contra las artes oscuras no les enseñaria a defenderce.
-bueno pues esa nueva profesora se llama Dolores Umbridge, el ministerio de magia escribió una nueva ley para que albus no tuviera opción y el ministerio contratará al profesor de su preferencia para el puesto desocupado,obviamente esto lo hace el ministerio para poder estar al pendiente de las actividades de dumbledore.
-que busca el ministerio.
-a este punto lo que sea, en estas últimas semanas hasta donde sabemos cornelius quiere impedir que los estudiantes incrementen sus habilidades contra las artes oscuras.
-tan mal estan las cosas.
-si hija ,es por eso que no quería que volvieras a hogwarts este año desde el regreso de ya sabes quien las cosas solo irán de mal en peor.
-¡pero mis amigos estan ahi papa!
sabía que me quería proteger pero en estos momentos harry,mioni y Ron me necesitan más que nunca, y más si la maldita de dolores umbridge está en hogwarts literalmente dumbledore tiene las manos amarradas en estos momentos y más si el ministerio de magia estaba involucrado.
-No empieces Nebula ,ya tuvimos esta plática por el momento tu te quedaras aquí ¿entendiste? ,cuando sea el momento regresarás al mundo mágico, ahora cuentame como te trata el mundo muggle.
-Todos son muy amables, desde el primer dia que llegue una familia en especial me ha aceptado entre su círculo de amistades ,andrew mi nuevo amigo es con quien mas tengo clases y me junto pero Rosalie es simplemente perfecta, ella es como la madre que nunca tuve.
-Espera dijiste ¿Rosalie?
-Si ella es simplemente perfecta papá es hermosa, aunque es muy enojona también, ella y Emmet son pareja.
-Oh ya veo.
Nebula se dio cuenta que su padre la pensó mucho, por experiencia sabía que si le preguntaba que pasaba no le contaría, dejaría que él con el tiempo le cuente .
-alice es muy alegre tambien ,pero creo que ella y jasper son novios.
ahora es remus quien se da cuenta el cambio de expresión de su hija al mencionar eso ,eso solo significa una cosa .
-Jasper he... y cuentame como estas tan segura que él y alice son pareja.
-no lo estoy, es tan lindo papa y es todo un caballero aveces siento que viene de otra época.
-ya veo, bueno ahora a lo importante.no sabía si mencionarle a mi padre sobre El gran parecido que tiene Edward con Cedric así que esta vez lo dejaré pasar, después de todo no creo que se lleguen a conocer nunca.
mi padre se acercó a su maletin y de ahi saca tres cajas de regalo y se las extiende a su hija.
-te las manda tu tío sirius uno de es ninfadora y por supuesto pulga una te la dejaron Ron hermione y Harry , me la dieron a guardar cuando se enteraron que no irías a hogwarts.
-pero mi cumpleaños es hasta el miércoles.
-tomalo por adelantado, hija a partir del miércoles tendrás el derecho de ocupar magia sin supervisión ,usala con mucha discreción y por favor mi pequeña pulga cuidate mucho.
ESTÁS LEYENDO
NEBULA // Jasper Hale ✨
Romancelos personajes son de Stephenie Meyer. y JK.rowling's A excepción de nebula Después de la muerte de cedric el profesor lupin decide sacar a su hija de Hogwarts sabiendo que voldemort ha vuelto no quería exponer a su hija del peligro y juntos deci...