Cumpleañeros 18

235 16 2
                                    

Si tan solo ese dia nunca hubiese llegado, si tan solo nunca hubiéramos entrado a esa cafetería todo estaría normal o eso pensé,  ya era miércoles y me encontraba despertando me levanto de mi cama a regañadientes y me voy a dar un ducha al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan solo ese dia nunca hubiese llegado, si tan solo nunca hubiéramos entrado a esa cafetería todo estaría normal o eso pensé, ya era miércoles y me encontraba despertando me levanto de mi cama a regañadientes y me voy a dar un ducha al baño.

Al salir de la regadera me decido poner una falda de cuadros corta con mallas del mismo color y unas botas negras en la parte de arriba me puse una playera con cuello de tortuga y mi chaqueta negra del mismo color.

Decido bajar a desayunar pero no encuentro a kreacher por ningún lado.

-¡kreacher!,¿kreacher donde estas?

Kreacher aparece delante de mí, pero en sus manos tiene una tarta de cumpleaños con las palabras feliz cumpleaños escritas en verde y el fondo del pastel es de color rosa.

-Feliz cumpleaños ama lupin, se lo envían su padrino black y su padre, su padre también le envia esta carta con este paquete ama.

Mi querida nebula, ya han pasado 18 años desde que te vi en mis brazos por primera vez,desearía poder estar ahí contigo para poder decirte lo orgulloso que estoy de ti, has sido lo mejor que me ha dejado tu madre donde quiera que se encuentre y si ella pudiera verte en estos momentos estaría muy orgullosa de ti mi pequeña pulgosa,espero que hoy sea un dia lleno de luz y que merlín te cuide como lo ha hecho desde el momento en que naciste.

ps: te mando un pequeño regalo espero que te guste TE AMA TU PADRE.





Al abrir el pequeño paquete puedo ver que es una escoba nada más y nada menos que la saeta de fuego. y venía con mi nombre en la parte de enfrente de la escoba.

-¿No me ha llegado nada de mis amigos kreacher?

-No ama Lupin.

Cabeza baja decidí en desayunar un pedazo del pastel que me habían mandado y una taza de leche, tome mi mochila y me encamine a mi auto muggle para poder ir a la escuela.
puse un poco de música y mi mente estaba distraida ,desde el lunes no sabía nada de edward, según rose tuvo una emergencia familiar y fue a Alaska con sus primas unos dias.
la chica Swan se volvió el tema número uno en todo forks, y hoy era mi cumpleaños y no he sabido nada de mis amigos en tres semanas.

Voy tan distraída que no me fije que en el camino había un apersona en medio de la carretera.
desvíe el auto haciendo que casi choque contra un árbol ,decido bajarme del auto e ir a gritarle a la persona más imprudente del mundo, ¿a quien en su sano juicio se para enfrente de una carretera donde pasan coches?

Pero no pude al ver sus hermosos ojos cafés al verla parada ahí con ese uniforme que nunca olvidaré olvide todo el enojo que tenia y corri a abrazarla como si no la hubiese visto en años.

NEBULA // Jasper Hale ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora