Estaba sentado en una roca por encima del lago, observando, mirando todo a su alrededor; todo eran tan...hermoso; si esa era la palabra que muy pocas veces en su vida usaba.
Tenía en una de sus manos la misma carpeta con las mismas hojas que siempre -solo que esta vez, como todas las veces que veía esa carpeta de nuevo- tenía otra hoja más al final, otra misión más en su extenso...como decirlo "currículum". Siempre era lo mismo.
Nombre: 405
Ubicación: Washington D. C
Idiomas: inglés, español, portugués, chino, japones, ruso, italiano y francés.
Materias: Matemática avanzada, historia (del mundo en general.), lenguaje avanzado, biología avanzada, física avanzada, física cuántica, química avanzada.
Otros: Mecánica, secretariado e ingeniería.
Habilidades: Atletismo, baile profesional, jinete, espionaje, asaltos, camuflajes, lucha, actuación, operativa de autos, aviones, trenes y barcos.
Todo eso servía solo para una cosa: sus misiones.
Si le tenían que enviar hasta China para matar a un gobernador, ser piloto y el espionaje se fusionaban en uno solo dentro de él y gracias a la actuación podía pasar de él a ser una persona completamente diferente.
Había vivido toda su vida aprendiendo, aprendió de los tontos y de los sabios. Todo lo que sabía era demasiado para tan solo dieciocho años, pero así era su vida, no puede decir que nació así, porque no fue como comenzó todo. Pero eso es otra historia que descubrirán más adelante.
Después de su registro personal seguía el registro de sus misiones; que déjenlo presumir que eran muchas; después de hojas y hojas y más hojas de lugares diferentes, nombres diferentes, personalidades diferentes y por supuesto, objetivos diferentes. Llego a la última hoja.
Su nueva misión:
Nombre elegido: Harry Ferretti.
Transferencia: Londres, Reino Unido
Escuela: Escuela Particular de Londres.
Curso: Último año.
Habilidades disponibles: Atletismo.
Materias: De acuerdo con el grado de escuela, inglés, español e italiano.
Vestimenta: Masculina.
Serás: Un chico inteligente, chico porrista, y hablaras los idiomas asignados.
Familia: Solo tu padre [Jared]. No tienes familia en Londres, ellos viven en Italia, por esa razón hablas italiano.
Procedencia: Nueva York, donde vivías con tu padre, se mudaron porque a tu padre le ofrecieron un trabajo como profesor en la universidad de Londres; por eso sabes tanto. Tu niñez la viviste en Italia.
Cerró la carpeta, despacio, con delicadeza. Y esa era su vida, sólo misiones y misiones...
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es sólo una misión más (L.S)
FanfictionPrimera temporada de ''No es mi vida, es solo una misión más'' Novela adaptada con Larry Stylinson.