¿Alguna vez han pensado en cómo van a morir?
Muchas personas creen que la Tierra se destruirá con fuego. Otros dicen que con hielo. Si se lo preguntan a Harry, el diría que esta a favor del...
«¡Harry! ¡Concéntrate en lo que está pasando por un minuto!» le recordó su conciencia.
Cierto, volviendo a la realidad.
Unas manos le tenían tapada la boca para que no gritara, aunque él no haría eso. Otras manos tenían afirmadas sus muñecas. Y una voz les gritaba a sus agresores que lo llevaran a un callejón que se encontraba cerca de ahí. Por la oscuridad de la hora, no podía ver nada, pero no se quedaría de brazos cruzados, nunca.
Balanceó su pierna derecha hacia atrás, y con su tobillo le pudo dar una patada en su parte intima al que tenía agarrado los brazos. Rápidamente escuchó como un quejido ronco salió de su agresor, cayendo al suelo, y con sus manos tapando ahí abajo, tratando de algún modo proteger sus ya dañadas partes.
Con sus codos, golpeó en las costillas al que tenía tapado su boca, y este preso del dolor lo soltó para tratar de sobarse y tranquilizar el dolor. Pero el dolor podía más con él, y cayó al suelo junto a su compañero.
Harry giró rápidamente, en guardia, pero solamente se encontró como dos siluetas negras se encontraban en el suelo, quejándose del dolor.
— Son unos estúpidos. — murmuró una voz a sus espaldas. Se volvió a girar, con sus puños en altos, a la espera de otro ataque. — tranquilo, no te haremos nada.
— ¿Esperas a que me lo crea? — cuestionó con una de sus cejas levantadas.
— No, pero no te haremos nada que tu no quieras. — el perteneciente de esa voz poco a poco se fue acercando, y Harry apretó sus puños. — sólo queremos proponerte algo, porrista.
Mierda. ¿Cómo sabía eso él? ¿Acaso era algún tipo de psicópata?
— ¿Cómo sabes eso? — preguntó, aun firme, lo último que necesitaba era que lo viera asustado.
— Parece que aún no me reconoces. — ¿De qué estaba hablando?
— No te conozco.
— Claro que sí...de hecho, nos conoces a los tres. — indico detrás suyo, donde los desconocidos que había golpeado con anterioridad, se encontraban ya de pie, y viéndolo con resentimiento. Harry retrocedió lo más que pudo. Pero el que parecía ser el jefe, se fue acercando a él, justo donde un faro de luz estaba arriba de Harry, dejándolo ver su cara.
«No puede ser cierto...»
— ¿Mitchell? — preguntó totalmente impresionado. ¿Por qué el mariscal de campo lo secuestro? Miró por detrás de su hombro derecho, y pudo observar a Johnson y otro chico pelirrojo cuyo nombre desconocía. Mitchell, Johnson y... ese chico ¿por qué lo secuestraron...o al menos intentarlo?
— Así es, precioso. — se acercó más, y Harry, quien había bajado sus puños por la impresión, volvió a subirlos, a la altura de su pecho. — Y cómo te iba diciendo...queríamos proponerte algo. — el rizado tragó saliva, no le estaba gustando nada lo que estaba pasando. — Mira cariño, tú eres un chico porrista, no nos importa tu género, pero para serte franco, nos hemos acostado con casi todas y lo seguiremos haciendo. Somos el equipo de fútbol es una...tradición. — no podía creer que le estaba diciendo eso tan serio y tranquilo, como si fuera lo más normal en el mundo. — ¿Qué opinas?
— Opino que eres, mejor dicho, son unos asquerosos. — admitió, viéndolo fijamente, con desafío.
— Es sólo una propuesta, sin embargo, no estamos acostumbrados a un no. Si no es por las buenas. — su voz cambió radicalmente a una maliciosa. — será por las malas.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es sólo una misión más (L.S)
FanfictionPrimera temporada de ''No es mi vida, es solo una misión más'' Novela adaptada con Larry Stylinson.