VEINTE
— Así que dibujas.
Quiso que sonara como una pregunta, pero fue más una afirmación.
Ya iban de camino al instituto en el auto de Sam.
Luego de que el rubio se entrometió de más en su vida, Harry se molestó mucho al sentirse muy atacado por quien estaba de a poco estaba considerando su amigo. Así que para que no desquitarse con su puño en la cara de Sam, salió de la habitación, y esperó a que saliera listo.
Se habían subido al auto en silencio hasta que Harry rompió en silencio.
— Los viste. — afirmó también él. — Si, dibujo. Bueno, no hago más que bocetos. Pero me encanta, me relaja mucho hacerlo. — sonrió viendo la carretera.
— No los vi por completo. — corrigió para que no pensara que era un chismoso. — pero espero que algún día me muestras tus bocetos.
— Cuando quieras.
Sam estacionó el auto donde usualmente lo hacía. Era como su aparcamiento privado, y la gente por alguna razón lo respetaba. Sus nuevos objetivos eran claros, lo habían discutido anoche: Sacarles celos a Louis lo más que podían.
Cuando ambos salen del auto, cayó la casualidad de que los hermanos Tomlinson llegaron juntos al mismo tiempo en una motocicleta.
— Mira, es Louis... — alcanzó a decirle Sam antes de que el mismo Harry plantara un beso algo apasionado. El rubio le respondió, por supuesto, solo que esta vez algo sorprendido.
— Y comienza el juego. — le guiñó el ojo y el rubio entendió rápidamente.
Ambos se acercan hacia donde estaban Felicité y Louis. Y de nuevo como los días anteriores, Harry notó que el aura de ambos era lo mismo: Triste y melancólico.
— Hey...— saluda a los hermanos, pero solo Felicité le dio una sonrisa, y la conocía tan bien que supo de inmediato que estaba fingiendo.
— Hola. — lo mira de arriba abajo, como notando que las ropas que llevaba puestas ese día no eran suyas. Louis se tensó en su lugar, probablemente también notando eso último.
— Louis, hola ¿no me vas a saludar? — en sus ojos se vio la esperanza de que el castaño lo observara y hablara como antes. Lo extrañaba como no tenía idea, su indiferencia le estaba molestando y doliendo de formas que no sabía que sentiría.
Sin embargo, contra todo pronóstico, el teléfono del mayor sonó.
— Es mío. — fue lo único que dijo mientras atendía.
Harry se cuestionó lo que seguía, incluso volteó a ver un segundo a Sam, quien asintió en signo de que continuara con el plan.
— Fizzy. — llamó a la chica. — necesito que me hagas un favor.
— ¿Qué? — contestó algo cortante, lo cual le extrañó pero siguió.
Y muy consciente de que Louis aun escuchaba dijo:
— Necesito que seas mi coartada.
— ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? — a pesar de que parecía enfada o frustrada por algo, su lealtad por su amistad era lo primordial para ella. Opinaba que le parecía adorable, pero también le preocupaba que ella fuera tan fácil de manipular para cualquiera solo por querer mantener amistades o amores.
— Si mi padre, por algún motivo, te pregunta sobre si dormí en tu casa, necesito que digas que sí. — Louis los vio de reojo, curioso, mientras murmuraba muy vagos "si" y "ajá".
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es sólo una misión más (L.S)
FanfictionPrimera temporada de ''No es mi vida, es solo una misión más'' Novela adaptada con Larry Stylinson.