Harry sabía que había la mínima posibilidad de que Louis tuviese novia, pero en el fondo, no quería creerlo. Sin embargo eso no le importa, porque no tenía planeado conquistarlo. Pero su novia, no era la personas que menos esperaba. ¿Triste no? Esa cabellera castaño-claro solo le recordaba una frase: “¡Por supuesto que no me viste, o si no, tendría mi batido en mi mano en vez de mi ropa. No vez que acabas de arruinar un ejemplar de Channel! ” Claro, tenía que ser la reina de las tontas. Muy cliché. “Mira, nuevo, nadie se ríe de mí, te acabas de ganar una enemiga” de tantas personas en el instituto, ¿enserio tenía que ser ella? No podía tener más mala suerte. Aunque no sabía su nombre, ya sabía que le traería muchos problemas en el futuro.
— Hola, Danielle. — le saluda Louis, mientras le da un beso en la mejilla de la chica.
— Hola, tonta. — masculló Felicité entre dientes, haciendo que Harry riera.
— ¿Disculpa, dijiste algo? — le pregunta Danielle a Felicité, pues estaba más distraída en darle besos a Louis que escuchando.
— Mmm-no, nada. — la chica mira hacia otro lado, actuando de una manera que -al menos para Harry- era muy ridícula.
Y Danielle posó su mirada en Harry, quien seguía de pie frente a Louis. Lo recorrió de arriba abajo, como queriendo encontrar algo malo, o lo demasiado tonto como para burlarse.
— Mi amor, ¿pero qué haces tu con...él? — en su voz era notorio desagrado, casi con asco.
— Me llamó Harry— sonrío falsamente mientras se resistía las ganas de estrangularla. — ¿Y tú?
— ¿No sabes cómo me llamo? — pregunta la castaña, ofendida. Y Harry negó la cabeza por dos cosas: Molestarla y porque de verdad quería saber quien era para después buscar información sobre ella. — bueno, creo que aquí tenemos a un ñoño. — susurró fuerte para que él escuchara. Harry resistió las ganas de rodar los ojos.— Danielle, Danielle Campbell. La chica más hermosa, talentosa, adinerada, incre...
— No tenemos todo el día— interrumpió Felicité.
— Molestia. — susurró Danielle hacía ella. Felicité sólo rodó los ojos con fastidio. — además ¿por qué te digo esto a...ti? — volvió a hablar con Harry, haciendo un gesto despectivo. — ven, amor. — tomó de la mano de Louis, quien no tuvo tiempo ni de despedirse. Lo guio hacia un despampanante deportivo blanco. — Mis padres no están en casa, y no quiero estar sola. — casi gritó.
«Adiosito»
Técnicamente le escupió en la cara diciendo eso. Como si a Harry le importara lo que fueran hacer en su casa.
— Ignora a Danielle, esta celosa. — le dice Felicité cuando ven marchar el deportivo blanco.
— ¿Celosa?
— Sí, esta muy a la defensiva desde que mi hermano salió del clóset diciendo que es bisexual. — eso si no lo sabía Harry. Pero es una información que le conviene. — cree que él le gustara cualquier persona con la que habla. Es una idiota.
— Vaya que si lo es. No sólo por ser bisexual significa que se ligara con cualquiera. — lo defendió.
Aunque Louis era sólo un conducto para llegar a su objetivo, no evitó sentirse ofendido de cierta manera. Él era gay, pero eso no significaba que se tiraba a cualquier tipo que se le atravesara.
— Una de las miles de razones por la cual la odio. — la chica se cruzó de brazos. — no entiendo porque mi hermano sigue con ella cuando ha demostrado ser una estúpida, en todo el sentido de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es sólo una misión más (L.S)
FanfictionPrimera temporada de ''No es mi vida, es solo una misión más'' Novela adaptada con Larry Stylinson.