𝖯𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈

845 65 8
                                    

Ella tan atenta, tan linda, tranquila y buen ejemplo, tan diferente al resto.
Él tan caballeroso, fiel, cuidadoso y atento en sí y en los demás.

Ambos tan correctos en todo, hechos el uno para el otro, destinados a encontrarse, a estar juntos, tener una preciosa historia y un amor sincero, correspondido y verdadero.

Pero tal vez, sería eso mismo lo que los haría ir contra su propia moral y caer en la tentación una y otra vez.

¿Y eso qué importaba? Su única tentación eran el otro, y vaya que disfrutaban su nueva etapa, esa que ni ellos mismos sabían que podían tener.

Lo tenían todo para ser felices, para admitir que habían encontrado a su amor, pero había un algo que a él no le terminaba de convencer, la edad.

Él era seis años mayor a ella. Y aunque era algo a lo que al principio no le había puesto mucha importancia, terminó por dejar que el pensamiento lo venciera. Y pondría en cuerda floja todo el sentimiento, los momentos...a ella, por aquello, sin saber que sería él quien pagaría un karma que él mismo se provocó.

Porque la realidad, dolía. Y apesar de lo tan buenas personas que fueran, todos tenemos un lado no tan bueno que preferimos que nadie conozca, pero la verdad siempre sale a la luz.

Ella estaría dispuesta a degradar su dignidad por seguir con él, pero las cosas forzadas nunca salen bien, y esta vez, no sería la excepción.

Era momento de soltar, ¿Cierto? 












































              ✧ 23/04/2023 ✧    
             
                   ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅𖣊
                   𖣊┅┅┅┅┅┅┅┅┅
                      ┅┅┅┅┅┅┅┅𖤛
                     𖤛┅┅┅┅┅┅┅
                        ┅┅┅┅┅┅𖧵
                        𖧵┅┅┅┅┅
                           ┅┅┅┅✺
                          ✺┅┅┅
                             ┅┅࿊
                             ࿊┅
                              ▣
           





























































           ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴏ ʏ sᴇxᴜᴀʟ,
               ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀs ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴᴀʙʟᴇs,
           ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ғɪ́sɪᴄᴀ ʏ ᴘsɪᴄᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ,
                   ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅᴇs
             ʏ ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴅʀᴏɢᴀs ᴅᴇ ᴘᴏʀ    
                              ᴍᴇᴅɪᴏ.
             Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇsɪᴏ́ɴ

















































































































                𝖦𝖠𝖫𝖫𝖠𝖦𝖧𝖤𝖱_𝖠𝖭𝖭𝖤
                      —2023—

Le quiero dedicar esta novela a aidanmyhome porque me gusta hacerla sufrir y para que tenga con qué distraer su preciosa y brillante cabecita de…eso que tú y yo sabemos y que sabes que me duele que estés así. Así que aquí te traigo tu libro en tiempo para que te sientas identificada, como me lo pediste y como te lo prometí. Te amito como Rob a Lauren y Aidan. *Abracito y ramo de tulipanes*

𝐏𝐞𝐫𝐣𝐮𝐫𝐢𝐨 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora