Mirar a través de la ventana de su nueva habitación le daba paz, hace más de dos meses su mamá había muerto y en todo este tiempo había aprendido a vivir con ese dolor que era constante cada día y parecía no querer cesar pronto, tal vez su mamá ya no estaba físicamente con él pero como decía la señorita Potts siempre la llevaría en el corazón y en sus recuerdos.
—¿Harley?— se asusto al escuchar la voz de Tony tan cerca, no lo había escuchado entrar.
—¿Si?— contestó, Tony le regaló una sonrisa triste y le tendió su mano al niño de casi once años frente a él.
—Ven aquí, Peter quiere ir al cine y pensé que sería divertido, no has salido desde el almuerzo — Tony se arrodilló para quedar a su altura y así sostener las dos manos del pequeño.
—Esta bien, pero escojo yo la película — dijo sonriendo cuando vio a Peter parado en la puerta asentir feliz y correr gritando "señorita Potts dijo que si".
Una vez que Peter y Harley tuvieron puesto sus abrigos para protegerlos de los vientos fríos de otoño, los cuatro subieron a la camioneta que para sorpresa de todos Tony quiso conducir.
—Bien pónganse los cinturones y vamos al cine.
/..../
El camino de regreso fue mucho más ruidoso que el de ida, los niños atrás venían discutiendo sobre cual película de los transformers era mejor, Tony estaba harto ¿que tenían de bueno unos robots que se convertían en autos?
—¿Haber que tiene eso de genial?— pregunto Tony mientras Pepper contestaba su celular.
—Pues no lo sé, simplemente es genial, tu armadura lo es, pero sería mucho más útil si pudiera transformarse— respondió Harley.
—Mi armadura vuela, para que necesitaría que se transforme en auto— dijo Tony con autosuficiencia.
—Bueno si alguien disparará a tus propulsores, la armadura quedaría sin su función de vuelo, lo que sería un problema si estas en una persecución ya que el peso de la armadura...—Inicio explicando Peter
—Te impedirá corre lo suficientemente rápido para escapar, eso debido a que tu armadura no fue diseñada para correr, porque es casi cinco veces más tu peso y si bien tu reactor es el que le da energía, si tuvieras que escapar sin ayuda del vuelo, no podrías ya que tu aceleración y velocidad no podrían mover tu armadura al paso que realmente deseas....— continuo Harley
—Tu peso al ser más de lo que puedes cargar te impedirá correr a la velocidad que normalmente irías si no la tuvieras, por otro lado si pudiera transformarse en algo más como un auto no tendrías que correr.— para luego finalizar Peter.
—En algo tienen razón, la movilidad de la armadura no me permitiría correr, no creo que lo del auto sea útil, pero ya verán tengo un nuevo modelo esperando que lo termine— finalizó Tony.
El resto del camino fue tranquilo, entraron al estacionamiento de la torre y sólo los adultos salieron del auto.
—¿Qué pasa niños?— se acercó Pepper a ver qué pasaba cuando abrió la puerta trasera Harley trataba de despertar a Peter que se había quedado dormido en el asiento.
—No puedo despertarlo, que tal si lo dejamos durmiendo en el auto— Pepper soltó una risa al escuchar al menor y le dijo que Tony decidirá eso.
El mayor cargó al pequeño castaño y los cuatro subieron al elevador privado, Harley pensó que esto se sentía tan natural y tan extraño a la vez, en realidad si parecían una familia más de lo que pensaban los trabajadores de la torre, Harley se parecía en cabello y ojos a los de la señorita Potts aunque claro de Harley era más oscuro y sus ojos eran más azules, luego estaba Peter que se parecía en ojos y cabello al señor Stark.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de vida | Irondad |
FanfictionEn este punto de su vida, en el que esta buscando mas motivos para seguir de pie y no caer en su propia tortura y es que los sucesos de N.Y causaron una antes y un después muy notorio en su vida. Afortunadamente dos personitas, le dan un motivo para...