Su semana había ido de mal en peor, en primera porque pensó que aquella misión sólo duraría como máximo tres días, motivo por el cual no había cancelado el "programa" de Peter y Harley, ahora se encontraba escuchando el sermón del capipaleta, mientras Jarvis buscaba una forma de entrar al lugar sigilosamente.
Si bueno ellos eran los vengadores lo sigiloso no iba con ellos, motivo por el cual terminaron entrando con una potente explosión, que alertó a cualquiera que estuviera ahí.
—Creo que se arruinó el factor sorpresa— comentó Clint.
—Bueno Bartón que esperabas a mi querido amigo Banner le gusta hacer entradas a lo grande, señores tienen compañía — comentó Tony, podía estar de mal humor pero sus comentarios eran algo que jamás faltarían
—Stark ¿Cuántos logras identificar?— habló, bueno prácticamente grito el Cap
—Te recuerdo Rogers que el sistema de sonido funciona perfectamente — habló Tony antes de centrarse en lo que el Cap le había preguntado.
—Jarvis, utiliza el escaner de reconocimiento facial y envía todo al servidor del piso vengadores— la misión parecía de no acabar, escuchaba a sus compañeros golpear y ser golpeados mientras el buscaba donde estaban aquellos niños y quienes eran los responsables.
—Entendido señor— Habló la I.A
—Romanoff deja uno que otro con vida, no le quites trabajo a la justicia— dijo Tony molestando a la espía.
—No...es el momento...Stark— respondió la agente con algo de dificultad la pelea se estaba complicando.
(Torre Stark)
Peter llegó como siempre el jueves, la semana pasada el Señor Stark había aceptado cuidarlo desde el jueves hasta el lunes, pues su tía había tomado un par de turnos extra por la noche de esos días, cuando llegó la torre, encontró a la señorita Potts.
—Peter, cariño te estaba esperando— dijo ella sonriendo para él, la verdad era que estaba preocupada por Tony.
—Señorita Potts ¿Y el señor Stark?— pregunto Peter curioso.
—Ven aquí cariño, te explicaré lo que pasa— Peter se acercó y se sentó a su lado.
—Bueno tu sabes que Tony es un vengador— el pequeño asintió así que ella continuo su relato— Tuvo una misión, no sé exactamente cuando volverá— dijo ella, mirando la cara de tristeza que ponía Peter.
—Pero si volverá ¿No?— susurro Peter su voz tenía un dejo de temor e inseguridad y ella lo entendía Peter y Tony eran muy cercanos, el mayor se preocupaba mucho por el pequeño y no iba mentir ella también a pesar de no pasar mucho tiempo con él.
—Por supuesto que lo hará Pet, es una promesa, ahora tu pequeño travieso, pasarás el día conmigo y yo te cuidaré estos días, aunque probablemente Tony llegué antes de que tú y Harley se vayan— dijo entonces Peter le dio una gran sonrisa, al menos no estaría solo tendría la señorita Potts y a su nuevo amigo Harley, con él sumaría tres a la lista el primero eran sus mejor amigo Harry y Ned, aunque estos no se llevaban tan bien entre ellos.
Peter caminaba de la mano de la señorita Potts, hasta lo que era su oficina como CEO de Stark industries.
Estuvieron una hora sin inconvenientes, Peter se sentó tranquilamente y miró la oficina, luego de un rato agarro un papel y un lápiz, comenzando a dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de vida | Irondad |
FanfictionEn este punto de su vida, en el que esta buscando mas motivos para seguir de pie y no caer en su propia tortura y es que los sucesos de N.Y causaron una antes y un después muy notorio en su vida. Afortunadamente dos personitas, le dan un motivo para...