// 13 //

486 44 6
                                    

La emoción de Peter fue palpable en cuanto puso un pie fuera del autobús, Oscorp había ido un par de veces pero aún así le emocionaba, el de seguridad les indicó hacer una fila para que cada uno diera su nombre y así poder darles la credencial de visitantes.

Incluso Harry siendo hijo del dueño tuvo que dar su nombre, cuando llegó su turno no pudo evitar distraerse cuando el doctor Connors pasó cerca él.

—Pet, tu nombre.— Lo apuró Gwen, dejando de lado su fascinación inicial, dio su nombre y tuvo su pase.

—Es increíble todo lo que hicieron, en definitiva hace mucho que no vengo— Todo el grupo camino siguiendo al guía y escuchándolo hablar sobre distintos proyectos nuevos, sin revelar mucho.

Visitaron algunos laboratorios y tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas de los proyectos con los propios científicos, para su última vuelta iban a pasar por el laboratorio del doctor Connors.

Este los recibió con calidez pero antes de que pudiera hablar sobre su proyecto de regeneración genética, una fuerte alarma hizo que todos se cubrieran los oídos.

—¡¿Que esta pasando Harry?!— preguntó Gwen, Harry contestó que probablemente algun experimento falló o escapó, como el sonido no se detuvo y el doctor Connors les indicó que se quedasen donde están

Peter miró un vez más a su alrededor y tomó unas fotos desde su lugar, no cayó en cuenta de que el experimento que escapó estaba en su mano, cuando picó el botón para tomar una foto, sintió la mordedura del experimento aunque el solo vio una araña, aquello lo hizo soltar la cámara y sacudir la mano para que la araña se soltara.

Cuando esta se desprendió no le dio importancia, recogió la cámara, tomó la foto y se unió mas cerca a sus compañeros, el sonido era insistente, por lo que tuvieron que sacarlos por la salida de emergencia.

Al salir el autobús los esperaba, el maestro les ordenó subirse para emprender camino de regreso.

Ya en el asiento Peter comenzó a sentirse cansado y sentía la cabeza como un carrusel por las vueltas que daba, aparentó estar bien para no preocupar a sus amigos.

El viaje se le hizo largo, casi eterno, cuando llegaron de nuevo al colegio, Peter no se molestó en ingresar de todos modos ya era hora de ir a casa, aunque se supone que tenía que esperar a Happy prefirió irse a su casa, necesitaba descansar y no quería preocupar al señor Stark, ni a la señorita Potts.

Corrió por las calles para apresurar el paso, sentía que todo su mundo empezaba a girar y tenía mucho calor, para cuando llegó a casa apenas y tenía fuerzas, ya en su habitación se encerró y cayó en un profundo sueño casi de inmediato.

/...../

Harley estaba sentado frente a su máquina, mirando la hora con insistencia Peter debió llegar hace dos horas sin embargo no había señales de él, ya había tratado de llamarlo pero no atendió el teléfono.

Había pensado en ir a ver su fue a la casa de su tía, pero para eso tendría que avisarle a Tony y si no lo hacia él lo haría Viernes.

Decidió que no aparecía en una hora entonces llamaría a Tony o tal vez...

—Que idiota.— se dijo a sí mismo, abrió la computadora, entrando a la red de Tony, hackeando es sistema de rastreo a la que solo el mayor tenía acceso, el reloj de Peter era algo que ninguno se quitaba, no fueron ni treinta segundos y ya tenía la ubicación.

—¿Pero que hace en casa de May y por que no contesta?— se levantó y tomó su teléfono, era hora de llamar a May.

—Hola Harley.— Saludo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambios de vida | Irondad |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora