No era ni medio año y los problemas ya habían iniciado, en primer lugar habían logrado recuperar el cetro de Loki, aunque Clint había resultado herido en el campo de batalla, ahora estaban bajando del quinjet donde Maria Hill los esperaba con el reporte de la batalla y los alterados.
—El laboratorio está listo Jefe— habló refiriéndose a Tony, quien solo negó con una sonrisa llena de sarcasmo.
—Ah no, él es el jefe— apunto hacia el cap— Yo solo pago por todo y diseño todo por aquí para que se vea cool.
—¿Qué sabes de Strucker?— habló el cap levantándose.
—La OTAN lo tiene— respondió
—¿Y los alterados?— volvió a preguntar mientras caminaban.
—Wanda y Pietro Maximoff, gemelos. Quedaron huérfanos a los diez cuando un misil destruyó su departamento, Sokovia tiene una historia violenta no es especial pero está en medio de lugares importantes.— habló.
—¿Habilidades?— pregunto el cap
—El tiene un súper metabolismo y homeostasis térmica mejorada, lo de ella maneja las conexiones neuroeléctricas, telequinesis, manipulación mental— el cap la miro tratando de descifrar y conectar en su mente esas palabras buscando algún significado más simple cuando no lo encontró la miro confundido. —Él es veloz y ella muy rara— con esa explicación el cap terminó entrando en el ascensor.
—Bien atacarán otra vez.
—Concuerdo, aquí dice que se ofrecieron voluntariamente para los experimentos de Strucker. Están locos— habló leyendo su investigación.
—Claro que clase de monstruo deja que se experimente con él para proteger a su nación— habló con una sonrisa.
—No estamos en guerra capitán.
—Ellos si— dicho eso las puertas del ascensor se cerraron.
Tony camino hasta llegar donde Maria, estaba intrigado, tenía que saber más sobre la manipulación que había sufrido su mente ¿sería el futuro?¿era real o solo su peor miedo? No podía saberlo, si no sabía los poderes de ella.
—Déjame ver — tomo la tablet de las manos de la agente Hill.— mándame esto, tengo que saber que me paso— susurro lo último.
—Si señor— respondió la agente— Hay una persona que lo está esperando— habló Hill antes de retirarse.
/...../
Como era mayo estaba por terminar el curso escolar, así que era tiempo de buscar una escuela para Harley, la señorita Potts se encargo de eso en lo que los vengadores se iban, el día del examen ella no pudo estar así que Happy tuvo que llevar a Harley a dar su examen de ingreso.
—¿Nervioso?— pregunto Happy
—No, para nada, solo voy a dar un examen para ingresar en una escuela para genios, nada del otro mundo— respondió mientras miraba por la ventana del auto.
—Hey, se que lo vas a lograr, eres un pequeño niño genio— dijo Happy tratando de animarlo.
—Happy me pones más nervioso que digas eso— el auto se detuvo en frente de la entrada a Horizon Middel School.
No lo va negar el examen si que estaba hecho para niños genio, aunque para Harley fue como resolver un rompecabezas de pre escolar, en su anterior colegio nunca hubieran puesto las preguntas que venían ahí, le emocionaba y esperaba poder ingresar, el lugar era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de vida | Irondad |
FanfictionEn este punto de su vida, en el que esta buscando mas motivos para seguir de pie y no caer en su propia tortura y es que los sucesos de N.Y causaron una antes y un después muy notorio en su vida. Afortunadamente dos personitas, le dan un motivo para...