Conociendo a Peter Parker

1.4K 116 41
                                    

Luego de ese desastroso suceso con el mandarín, decidio pasar unos días en Nueva York.

Quería ver como iba la torre Stark, como se manejaba el trabajo ahí sobre todo en planta baja que era donde se presentaba a la gente los avances tecnológicos, el resto de pisos eran para los vengadores y por supuesto el último era su piso privado, estaba entrando a su empresa cuando vio a un pequeño estaba completamente solo afuera de la torre, con sumo cuidado se acercó al niño.

_Niño ¿Dondé estan tus padres?_ pregunto Tony, el pequeño se volteo a verlo y él se sintió morir de ternura, unos ojitos cafés brillaron al verlo.

_Usted es Tony Stark y también Iron man claro pero es Tony Stark_ dijo el pequeño con emoción_ Yo lo admiro mucho señor, me encanta su trabajo y la creación de su traje es...wow increíble, estoy bastante seguro de que usa un electromagneto para alimentar el traje, lo que no sé es si, usa energía de una fuente conocida aunque es probable que no..._ Sin duda la cara de Tony era de asombro puro el pequeño le hablaba del mecanismo y funcionamiento de su traje como si le estuviera cantando la canción de las vocales.

_Haber niño te voy a detener un momento ¿Qué edad dices que tienes?_ porque el niño tendría que tener por lo menos un doctorado en ingenieria mecánica para saber el funcionamiento y manejo de su traje, aunque luego de conocer a Harley Keener podría esperar lo que sea.

_Tengo nueve años, señor_ respondió el pequeño castaño

_Okey niño, ven conmigo_ dijo Tony dispuesto a entrar a la torre el niño lo siguió y una vez en su piso privado le dijo al niño que tomara asiento.

_¿Cual es tu nombre, niño?_ dijo Tony calmado y tranquilo sentado al lado del pequeño que lo seguía mirando como si el fuera su mayor héroe en el mundo y eso aunque no lo quiera admitir le causaba muchísima satisfacción.

_Me llamo Peter Parker_ dijo bajando el tono de su voz.

_Bien...¿Dondé estan tus papás?_ pregunto entonces el niño lo miro un poco desilucionado apunto a la ventana donde se veía el cielo azul.

_Murieron cuando tenía casi cuatro años, pero tía May dice que me cuidan desde allí arriba igual que tío Ben_ dijo el pequeño con una sonrisa que Tony Stark pudo catalogar como la mas tierna que había visto.

_De acuerdo...¿Donde esta tía May?_ dijo sabía que no tenía que decir lo lamento, por Dios que iba a lamentar él, sabía que cuando alguien moría era absurdo decir lo lamento a los familiares ¿Por qué lo lamentarían? Lo correcto para él era no decir nada, nadie sabe el dolor que se pasa una persona, sabía por experiencia que no servía de nada que otros vengan a lamentarse solo incrementa el dolor al menos para él así fue.

_No lo sé, ella fue a su trabajo_ dijo Peter inocentemente.

_¿Y te dejo solo frente a la torre?_ pregunto incrédulo Stark

_No ella me dejo en la escuela pero hoy teníamos paseo, May olvidó firmarlo, como la escuela estaba vacía, salí iba ir a casa pero creo que me perdí, seguí hasta la torre porque era lo único que podía ver con claridad, creo que May trabaja cerca de aquí_ dijo Peter bajando la cabeza un poco inseguro.

_Bueno dame la mochila_ordenó Tony siendo rápidamente obedecido por Peter.

Buscó en dentro de esta, hasta que dio con lo que buscaba que era una libreta pequeña, donde espero, la tía del niño haya puesto algún número de teléfono, por suerte lo encontró.

_Bueno..._contesto una mujer al otro lado de la línea.

_Si, soy Tony, creo que encontré a su sobrino_ dijo el castaño muy tranquilo

Cambios de vida | Irondad |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora