Recuerdan al niño de ojos azules y cabellos rubios, pues aquí es donde inicia el cambió de su vida uno que sin duda necesitaba pero se negaría a aceptar.
Luego de dar su dirección espero que todo quedará mas tranquilo y con eso lograr amenazar al mandarín obviamente no lo pensó bien.
Tal vez no había sido buena idea salir volando del agua sin rumbo alguno y menos caer en un lugar lleno de nieve.
—Jarvis ¿Dondé estoy? —fue lo primero que preguntó al recuperar la conciencia.
"No lo sé, señor, solo seguí el plan de vuelo." Respondió Jarvis, y eso era extraño, Tony no recordaba nada de eso.
—¿Qué plan de vuelo? —preguntó momentos después.
"Creo que estoy averiado." Fue su respuesta, genial. Su suerte no podía ser mejor.
—Abre el traje —ordenó y la I.A abrió el traje, dejando que el frió lo abrace por completo —Uhh hace frio.
"Creo que me iré a dormir señor" Anunció Jarvis. Y eso es todo lo que se supo de su I.A.
Arrastró el traje por la nieve hasta un lugar para llamadas, le quito el poncho a un muñeco de madera y llamó a Pepper, luego de eso, busco un lugar para instalarse, topándose con un garaje, donde podría arreglar a Jarvis y algo de su armadura sin problemas, entró acomodó la armadura y comenzo a limpiarse y tratar de ver sus heridas.
_¡Quieto!_ grito una voz Tony levanto la cabeza y miro al niño de unos diez años, cabellos rubios y ojos azules ¿con un lanza papas...?_ sin moverte_ advirtió el pequeño.
—okey...—respondió Tony mirándolo sin moverse, quedaron en silencio poco mas de unos segundos hasta que volvió a hablar. —Bonito lanza papas...—comenzó —el cañón es un poco largo y súmale el calibre ancho y eso umm disminuye tu velocidad —Dijo mirando el objeto que el rubio tenía en las manos.
El niño disparo el lanza papas hacia un objeto de vidrio haciendo que este se rompa en pedazos instantaneamente, el genio miro todo volvio su vista al niño que lo miraba con un gesto de arrogancia puesto que las supociciones no eran del todo correctas.
—Y...ya no tienes papas —dijo Tony bajando las manos.
Esto claro no evito que el pequeño le siga apuntando con el "arma", su curiosidad pudo con él y termino preguntando.
_¿Y ese círculo azul...qué es?_ pregunto mirando lo que impedía la muerte de Tony y lo que alimentaba el traje de Iron Man
_Es un electromagneto...los conoces tienes muchos por aquí_ dijo mirando una caja llena de cosas
_¿Y qué alimenta?_ Pregunto el rubio mirando a Tony.
Este último se levanto con gesto derrotado para mostrarle la armadura al niño, quien al verla dejo caer el "arma" al suelo con una cara de emoción.
_No puede ser_ Se acercó a pasos lentos
_Ese...es...¿Ese es Iron Man?_ pregunto con emoción a Tony.
_Técnicamente soy yo_ Dijo Tony mirando al niño quien le hizo un gesto desinteresado para luego pasar por su lado con un periódico en mano.
_Técnicamente estas muerto_ dijo golpeando el periódico contra el cuerpo de Tony y pasando por su lado.
Tony leyó el periódico mientras el chico pasaba y se sentaba al lado de la armadura.
_Buen punto._contestó Tony girando hacia su armadura.
_¿Y qué le pasó?_ Pregunto pasando su mirada sobre la armadura.
_La vida..._ contestó leyendo el periódico _Yo lo construí...yo lo cuido_ dijo arrojando el periódico sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de vida | Irondad |
FanfictionEn este punto de su vida, en el que esta buscando mas motivos para seguir de pie y no caer en su propia tortura y es que los sucesos de N.Y causaron una antes y un después muy notorio en su vida. Afortunadamente dos personitas, le dan un motivo para...